miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Apatruyando un poquito me he encontrado con este servo que es copia fidedigna del Futaba o por lo menos , parecido hasta la carcasa.
http://www.swanghobby.com/swanghobby-92 ... -2047.html
Alguien lo ha probado???
El original
http://www.swanghobby.com/futaba-s9257- ... r-635.html
Sera esta una de esas copias que dan buen resultado o por lo menos casi tanto y tan bien como el original???
De momento no tengo necesidad de cambio pero si rompo el mio de cola que es un S9257 lo probare, ademas por ese precio......FREE SHIPPING WORLDWIDE¡¡¡¡¡¡

MURATOR cogete uno para esas pruebas que tu haces que seguro que le das fuego antes que yo ¡¡¡¡¡ jejjejejeje

Al final que sera , un servo diferente o el mismo servo con otra pegatina????

Saludos
Por bacardis
me dan ganas de pedirlo yo

se notaria algo con mi gyro 401b (clon 401) y sustituyendo a un sg90
Por imagine 50
hola....pues una de dos:o futaba nos toma por tontos,,, :lol: ,,o esto es una mala copia barata,,porque por el precio de 16$,,vamos si fuera como el 9257 pillaba 10 o 12 ya para tener de por vida,,,ami no me huele bien la verdad,,pero todo es cosa de q alguien lo pruebe,,,,

pero para probarlo habria q ponerlo en un 401 sustitullendo el 9257 y probar este,,,y luego poner otra vez el 9257,,y sabriamos a ciencia cierta si es un clon bueno y baratisimo,,,o tirar los 16$,,,,en un gyro clon 401b,,la prueba no seria licita,para sacarnos de la duda...

saludos
Por mohino
Si tienes razon imagine50.
Me ha chocado mucho el precio y la estetica calcada.
Por eso lo he puesto en el foro , para ver si alguien lo tenia o sabia algo de el.
Joder yo por ese precio no tenia pensado pillarme uno ahora , y no es que tenga un G401b pero no es nada malo el giro que tengo , eso si en cola llevo el 9257 de futaba y esa prueba si seria buena,

Creo que tengo en camino un 250 y no se si lo tengo que vestir o no , no se como me viene......es otra historia.....y hasta que no me venga pues las pruebas las tengo que dejar un poco de lado.

No se a ver si hecho cuentas ..jejejej . por que para todo no da y hay que poner prioridades.

Saludos a todos.
Por imagine 50
hola...mohino pues no te cortes,,total 16$ son unos 13 euors mas o menso,,por ese precio haces q te as tomado 2 o 3 cervecitas por ahi,,,y nos sacas de dudas :lol: :lol: :lol: ,,q ami ya me intrigo tambien...

saludos
Por mohino
Bueno pues ya lo he pedido.
Lo probare con el 450 que tengo un giro experience 3D y en el align GP750 en mi Protos 500 a ver si merece.
Lo quee tu dices imagine50 , si va bien lo comprare por docenas ...jejejje.

Ya comentare lo que sea cuando venga.

Saludos
Por imagine 50
hola...mohino pues no nos dejes de informar cuando lo pruebes,,,,,,,,,,,por lo menos yo,,estare a la espera de tus conclusiones...

saludos
Por ADN
mohino escribió:Bueno pues ya lo he pedido.
Lo probare con el 450 que tengo un giro experience 3D y en el align GP750 en mi Protos 500 a ver si merece.

Saludos
Nos tienes ansiosos a todos esperando tu review :)
Por cierto gracias por el enlace que la tienda esta bastante bien ;)
Por PILOTERO
ADN escribió:
mohino escribió:Bueno pues ya lo he pedido.

Saludos
Nos tienes ansiosos a todos esperando tu review :)
Por cierto gracias por el enlace que la tienda esta bastante bien ;)
Me incluyo :D

Salu2
Por mohino
VENGA CABRONAZOS PEDID ALGUNO MAS Y NO ME DEJEIS SOLO ANTE EL PELIGRO¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno parece ser que me habeis dejado solo con la responsabilidad de probar este nuevo clon.

Espero que salga mejor el servo clon que el giro clon.

A mi el giro clon no me fue nada mal , eso si con un servo bueno que te cagas....... asi que a ver que tel con este.

Tengo ganas de que me llegue y poder probarlo.

Y si va bien , antes de decir que me va bien me comprare como dos docenas ............no vaya a ser que me dejeis sin ningubo...... :twisted: :twisted: :twisted: jajajjajajjajajaj.

Saludos para todos .

En cuanto sepa algo ya os dire.
Por imagine 50
hola,,mohino,,como eso vaya bien,,,se acaban el dia siguiente,,ya q yo pedire un carro entero,,jajajajaja :lol: :lol: :lol:

saludos
Por bacardis
por mal que valla mejor que mi sg90 deberia ir o no?

y si fuera mejor en que se notaria poder dar mas al delay?
Por mohino
Yo creo que por mal que vaya , es digital y algo mejor que cualquier analogico ya es....creo yo.Ademas las caracteristicas son iguales que el original de futaba......
bacardis escribió:por mal que valla mejor que mi sg90 deberia ir o no?
y si fuera mejor en que se notaria poder dar mas al delay?
Con respecto al delay... si es digital SIEMPRE el DELAY a "0".

Saludos
Por imagine 50
hola,,mohino,,sabes q tarda esa pagina en mandar las cosas,,,vamos,,q cuando lo vasa tener,,jajajaj,,,,,,,,,,,,,q quiero ver como va,,jeje

saludos
Por mohino
imagine 50 escribió:hola,,mohino,,sabes q tarda esa pagina en mandar las cosas,,,vamos,,q cuando lo vasa tener,,jajajaj,,,,,,,,,,,,,q quiero ver como va,,jeje

saludos
Que sabandija eres imagine :twisted: :twisted:

Pos no se si tarda o no tarda esa pagina , pero mas ganas que yo no tiene nadie jejejje.
A ver A ver que tal.....eso si cuando llegue lo probare sin decir nada jejjejejje para que no me presioneis ....jejjejjej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por ADN
Deberias cobrarnos derechos de beta tester :lol:
mohino escribió:
imagine 50 escribió:hola,,mohino,,sabes q tarda esa pagina en mandar las cosas,,,vamos,,q cuando lo vasa tener,,jajajaj,,,,,,,,,,,,,q quiero ver como va,,jeje

saludos

Pos no se si tarda o no tarda esa pagina , pero mas ganas que yo no tiene nadie jejejje.
A ver A ver que tal.....eso si cuando llegue lo probare sin decir nada jejjejejje para que no me presioneis ....jejjejjej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por PILOTERO
Bueno gente, pues yo tambien me he animado y me he pillado uno, en total 11,60€ puesto en casita :roll:
A ver como va esto...por ese precio merece la pena probrar ¿no? :shock:

Un salu2
Por mohino
ESE PILOTERO BUENOOOOOOO¡¡¡¡¡

OTRO MAS PARA HACER EL TEST DEL CLON ....AJAJAJJAJAJ

ASI ME GUSTA TIO
Saludos
Por murator
Este servo ba bien para el ciclico de un 500¿? o tiene un torke muy pobre........
Por mohino
murator escribió:Este servo ba bien para el ciclico de un 500¿? o tiene un torke muy pobre........
Venga Murator animate y pillate tres para el plato, asi provamos tu en el plato y yo en la cola....jejjejeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino que sera igual que con el S9257 ya que las caracteristicas son las mismas que el original.
Es mas la diferencia con el futaba es que este se puede alimentar a 6 v y gana en torque y en velocidad pero es hechar las campanas al vuelo antes de tiempo , ya lo sabes.

Saludos
Por imagine 50
mohino escribió:

saludos

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por hostkeys
Buenas, solo quiero dar mi opinion, yo me he decepcionado mucho con las marcas, desde que estan los chino las cosas salen mas de la mitad de precio y a mi hasta el momento igual que las marcas europeas.
tengo el 2,4 de futaba y me pille el de corona y va igual (lo tengo montado en un x-treme 50, un raptor 50 y un hk 500) y ni um problema y con los motores,baterias lipo,bariadores,servos.... ni te cuento, asi que probarlo que es muy probable que os de el mismo resultado que el futaba y por 16$ se costea.
Por macguiwer
hostkeys escribió:Buenas, solo quiero dar mi opinion, yo me he decepcionado mucho con las marcas, desde que estan los chino las cosas salen mas de la mitad de precio y a mi hasta el momento igual que las marcas europeas.
tengo el 2,4 de futaba y me pille el de corona y va igual (lo tengo montado en un x-treme 50, un raptor 50 y un hk 500) y ni um problema y con los motores,baterias lipo,bariadores,servos.... ni te cuento, asi que probarlo que es muy probable que os de el mismo resultado que el futaba y por 16$ se costea.
a ver no esta mal buscar "clones".
pero por favor no compares el sistema de radio de futaba con el corona.
ademas hay que ir con cuidado por que por que sean iguales por fuera no quiere decir que las prestaciones sean las mismas.
yo tengo el clon del 401 y me ha salido bien la jugada.
pero acaso comparias un clon de un rolex.
puede ser que alguin fabrique una buena copia de del rolex, y si es asi seria una buena compra (siempre que tu lo sepas y lo pagues a precio de clon).
pero tambien lo normal es que solo sea una copia por fuera y por dentro sea una mierda.
entonces las prestaciones son las mismas ?
no quiero decir con eso que este sea el caso
pero hay que comparar un servo con el original y incluso abrirlo para ver por dentro.
yo lo que pienso es que futaba ya no fabrica y usa fabricantes chino para algunos productos.
entonces y solo entonces podemos compar el "clon" con confianza.
Por mohino
Joder me acaban de mandar la confirmacion de que hoy sale de vete tu a saber de donde....¡¡¡¡¡
IMAGINE50 vas a tener razon ejjejejejje.
:wink: :wink: :wink:
Saludos
Por hostkeys
No se trata de buscar clones de todo, ya que hay cosas por hay que dan pena, pero si es cierto que hay muchas marchas chinas que si que dan muy buen resultado,tambien se trata de ahorro yo por ahorrarme 20€ no compro una marca china pero por mas de la mitad si, como pasa con las baterias turnigy de hk. Con recpecto a corona te puedo decir que llevo (yo con ff9 y un compi con la wfly) usando el 2,4 en helis y aviones unos dos años y ni un solo problema incluido bibraciones de servos como dan algunas spektrum, futaba tampoco me da problemas pero los receptores de 7 canales valen una pasta y los de corona 30€ puestos en casa y son de 8 canales. No se supongo que cada uno tiene su esperiencia, para lo que a mi es lo mejor del mundo para otro es una patata. Yo pienso que esto lo fabrica todo el mismo chino y el dia que se le valla la olla al chino nos vamos a enterar todos :D
Por barney
porque no podemos comparar corona con futaba?
Ya nadie se acuerda del control de calidad futaba en las emisoras de gama media-baja? Ya nadie se acuerda de los dedazos en las placas de circuito impreso, y de las soldaduras frias?
Para mi futaba ha hecho muchas cosas muy buenas, y las sigue haciendo en gama alta, pero tambien hay marcas que en el segmento que a casi todos los que estamos aprendiendo nos interesa fabrican igual o mejor de bien.
No digais "es que esto no se puede comparar con aquello", si lo decis, decir porque no se puede comparar, y no digais que solo por el precio, porque hay un dicho que dice queno hay mayor necio que el que confunde valor y precio.........
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!