miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gufej
La verdad es que lo de los clones es para pensarselo y en serio. Hay clones donde la calidad es muy buena y el precio respector al original es muy grande. No porque sea un clon tiene que ser malo o por ser original ya es lo mejor, el ultimo caso que me ha pasado ha sido con una emisora nueva que compre futaba y con menos de 6 o 7 horas de vuelo ya se le ha jodido un potenciometro, asi que por eso digo que yo por lo menos entre un original o un clon de calidad contrastada ya lo tengo claro.
Por m9002
ademas el clon va a 4.8v y a 6v
y el futaba solo va a 4.8v.

bueno estamos a la espera de ver el resultado.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por mohino
m9002 escribió:ademas el clon va a 4.8v y a 6v
y el futaba solo va a 4.8v.

bueno estamos a la espera de ver el resultado.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Joder el que sigue a la espera soy yo que todavia no ha llegado..... :evil: :evil: :evil:

Ya os contare a ver que tal....
Por m9002
tranquilo Mohino,cuando menos te lo esperes te llega.
la verdad esaque es identico al futaba,pero sin la pegatina donde lleva la numeracion 9257
como por dentro sea igual va aser la leche este servo.

un saludo. :wink: :wink:
Por peedpeed
bacardis escribió:impacientes :mrgreen:

no teneis nº de seguimiento?
Por el precio que tiene si ademas te dan numero de tracking seria ya la leche...
A mi me dijeron que me lo enviaron el 21 de Agosto:
Your order has been shipped!

The order number is 00809396
Y aqui sigo...despues de 18 dias.
Salu2.
Por mohino
Que pasa peed peed ¡¡¡
Tu tambien te has apuntado al servo este verdad¡¡¡¡
Al final vamos a caer mas de los que yo me esperaba.
Por lo menos lo podremos probar en diferentes helis i giros.

Saludos
Por peedpeed
mohino escribió:Que pasa peed peed ¡¡¡
Tu tambien te has apuntado al servo este verdad¡¡¡¡
Al final vamos a caer mas de los que yo me esperaba.
Por lo menos lo podremos probar en diferentes helis i giros.

Saludos
Je je je
Yo suelo comprar de todo y si ademas es barato pues mejor...
Pero al final me quedo solo con lo bueno :mrgreen: pero me gusta hablar con conocimiento de causa.
Tengo motores de todas las clases, lipos, receptores, servos, palas, rotores, etc... que aparte de recambios me sirven para ver las diferencias entre unos y otros.
Salu2.
Por peedpeed
m9002 escribió:la verdad esaque es identico al futaba,pero sin la pegatina donde lleva la numeracion 9257
como por dentro sea igual va aser la leche este servo.

un saludo. :wink: :wink:
Bueno, pues hoy me a llegado :mrgreen:

Tengo que decir que pesa 24 gramos y no 26 como el original Futaba 9257. Será por la pegatina de Futaba esos 2 gramos :lol: :lol:

Lo malo es que ahora no voy a poderlo probar.
Salu2.
Por peedpeed
m9002 escribió:Peed ,nos podrias dar tus primeras impresiones?

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
peedpeed escribió: Lo malo es que ahora no voy a poderlo probar.
Salu2.
Lo siento pero ando muy liado para desmontar la cola de uno de mis helis y ponerme a hacer pruebas...
De momento se queda como repuesto.
Salu2.
Por mohino
Bueno tios pues que ya me ha llegado el servo¡¡¡¡
A ver si lo pruebo este domingo que no tengo otro rato para hacerlo.
Lo montare en mi PROTOS 500 con un GP750 ya que el t-rex 450 lo tengo en boxes a falta de plato.
Espero que no se me vaya al suelo por algun estraño jejejeje.
Mi nivel es basico basico asi que no se le puede pedir mucho al piloto ehhhh¡¡¡¡

Ya os contare

saludos
Por mohino
Bueno cuando he escrito mi anterior mensaje esta ba cacharreando con mi PROTOS y me ha dado por poner el nuevo servo para ver que tal se comportaba , pero sin poner en el heli, suelto.
Y al conectarlo suena a carraca y encima no se calla.
Cuando muevo la cola para ver que tal corrige , no lo veo rapido como el ds-520 que llevo en la cola del PROTOS.
y cuando he dejado la cola quieta todavia se movia una miseria mas.
Lo probare con el 450 en vez de con el 500 que no me la quiero jugar.
Esta misma semana me llega el plato asi que y ocomentare lo que sea.
Saludos
Última edición por mohino el Sab, 12 Sep 2009 22:21, editado 1 vez en total.
Por ADN
mohino escribió:Bueno cuando he escrito mi anterior mensaje esta ba cacharreando con mi PROTOS y me ha dado por poner el nuevo giro para ver que tal se comportaba , pero sin poner en el heli, suelto.
Y al conectarlo suena a carraca y encima no se calla.
Cuando muevo la cola para ver que tal corrige , no lo veo rapido como el ds-520 que llevo en la cola del PROTOS.
y cuando he dejado la cola quieta todavia se movia una miseria mas.
Lo probare con el 450 en vez de con el 500 que no me la quiero jugar.
Esta misma semana me llega el plato asi que y ocomentare lo que sea.
Saludos
Bueno si ves que el sevo no va fino siempre puedes volar sin el, como los hombres!! :lol:
Por JOSELITO
Hola, ya me ha llegado el servo del clon de futaba, pedido tambien por ebay, lo he probado en mi t-rex 450 con GY401, (las primeras impresiones) a mi no me hace ningun ruido y corrige bien al mover la cola, prueba echa de momento en casa, prueba en vuelo todavia por verificar.
Por peedpeed
JOSELITO escribió:Hola, ya me ha llegado el servo del clon de futaba, pedido tambien por ebay, lo he probado en mi t-rex 450 con GY401, (las primeras impresiones) a mi no me hace ningun ruido y corrige bien al mover la cola, prueba echa de momento en casa, prueba en vuelo todavia por verificar.
¿Que servo llevabas antes con el GY-401?
Mas que nada para poder comparar despues...
Salu2.
Por Julio_amd
Me da ami que el dinero tiene que estar en algun sitio....si no hay dinero normal que no vaya como el original....esto es como todo....

Mi opinion no vale la pena jugarse un heli que vale un paston por haorrarse 4 perras....bueno 30€ xDD...
pero nose por probar que no falte....pero yo no se lo montaria cada uno ya sabe lo que hay...
Por pepeluke
Que callaos estais cabroncetes :P . Seguro que estais haciendo acopio de todos los servos de estos que podais antes de decir que van bien...a que sí?

¿Alguna novedad? A ver, aunque no vaya como el Futaba, con el precio que tienen a lo mejor siguen siendo la leche en cuento a relación calidad/precio.
Por mohino
Bueno pues yo los probare "espero" este fin de semana por que acabo de aterrizar como quien dice en cas por que he estado toda la semana fuera y no he tocado nada.
Cuando lo pruebe no tardare en colgarlo,....seguro¡¡¡

Saludos
Por juanditus
hoa.

yo tambien lo pedi y lo he recibido hoy,perooooooo...... voy a pasar mi sanwa de 35mhz a 2.4 y la tengo desmontada, el modulo interno de assan lleva admitido desde el dia 12/9 y no ha salido :evil: :evil: :evil:

parece excusa pero nadia se atreve a ser el primero :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mohino
Bueno gente pues ya he probado el servo¡¡¡
Debo decir que lo que sonaba a carraca cuando o conecte a dejado de sonar.
Lo he conectado y ajustado mecanicamente sin bloqueo para que estuviera en la misma posicion que el original que llevaba y lo he probado (movimienots) en el banco de pruebas.
el giro lo movia bien , vamos que corregia bien.
Lo voy a probar y de repente se va el solito hacia un lado.
,No se mueve , no se mueve......que pasa????
Cachondo cachondo mas que las gallinas de brasi l.....que ponen lo huevos fritos....¡¡¡¡¡¡

SE HA QUEMADO SIN DARLE AL GAS¡¡¡¡¡¡¡

Asi que yo no vuelvo a comprar otro para probar.
Espero que vosotros tengais mas suerte.
Si lo llego a saber lo cojo por ebay en vez de en la tienda del tio por que asi le hubiera metido un voto negativo.

En ebay tengo comprado en este mismo sitio un juego de destornilladores y ya le he tenido que poner una reclamacion por que despues de 6 semanas sigue el paquete sin llegar.

Esta es mi experiencia y espero que la vuestra sea mejor.

Yo seguire con el S9257 y con el DS520 que no fallan.

Saludos
Por PILOTERO
Hola,

yo le tengo abierta una disputa al chino porque el servo no me llega, a ver si me devuelven la pasta, aunque lo veo dificil...lo pedí el dia 25 de agosto!
Por Julio_amd
mohino escribió:Bueno gente pues ya he probado el servo¡¡¡
Debo decir que lo que sonaba a carraca cuando o conecte a dejado de sonar.
Lo he conectado y ajustado mecanicamente sin bloqueo para que estuviera en la misma posicion que el original que llevaba y lo he probado (movimienots) en el banco de pruebas.
el giro lo movia bien , vamos que corregia bien.
Lo voy a probar y de repente se va el solito hacia un lado.
,No se mueve , no se mueve......que pasa????
Cachondo cachondo mas que las gallinas de brasi l.....que ponen lo huevos fritos....¡¡¡¡¡¡

SE HA QUEMADO SIN DARLE AL GAS¡¡¡¡¡¡¡

Asi que yo no vuelvo a comprar otro para probar.
Espero que vosotros tengais mas suerte.
Si lo llego a saber lo cojo por ebay en vez de en la tienda del tio por que asi le hubiera metido un voto negativo.

En ebay tengo comprado en este mismo sitio un juego de destornilladores y ya le he tenido que poner una reclamacion por que despues de 6 semanas sigue el paquete sin llegar.

Esta es mi experiencia y espero que la vuestra sea mejor.

Yo seguire con el S9257 y con el DS520 que no fallan.

Saludos
Nadie regala duros a 4 pesetas.....lo dixo yo no me juego mi heli por haorrar 4 duros porque la verdad que los buenos servos tambien se estropean pero yo de momento con los de marca no eh tenido ningun problema....cada cual ya sabe lo que se juega...si piñas el heli por haorrar te tocara muxo que pagar....xDD
Por PILOTERO
jaaaaaajaaaaaaaaaaaajjaja hoy me ha llegado el sero :lol: :lol:
¿servo gratis? Eso parece....

lo he probado en un canal libre del receptor y no se ha quemado!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!