miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepeluke
A ver si alguien es capaz de probarlo en el aire, por saber como va. Venga pilotero, ¿te animas?.
Aunque por lo que cuenta mohino, dan pocas ganas de andar metiendo servos de estos.
Por PILOTERO
mmmmmmmm, yo esque no etngo los repuestos todavia, a ver si les voy e tener ke meter una disputa para que me lleguen gratis,,,, nadamas que me lleguen lo pruebo, pero...vale la pena arriesgar el heli?

Salu2
Por pepeluke
Y digo yo ¿el original no rula sólo a 4,8v?. A ver si va a ser que aunque el chino diga que el clon rula a hasta 6v, es un clon tan "gueno gueno" que funciona sólo a 4,8v como el original.
Mohino ¿que voltaje le metiste?
Por peedpeed
Yo pienso que de clon no tiene nada...
Lo unico parecido es que al Chino de turno le dio por ponerle un nombre parecido sobre una carcasa parecida y nada mas.
Lo de dentro es otra historia...
Salu2.
Por mohino
pepeluke escribió:Y digo yo ¿el original no rula sólo a 4,8v?. A ver si va a ser que aunque el chino diga que el clon rula a hasta 6v, es un clon tan "gueno gueno" que funciona sólo a 4,8v como el original.
Mohino ¿que voltaje le metiste?
Pues le he metido la misma tension que llevo en el original de futaba....4,8

La verdad es que si ves la caja de uno y la de otro es clavada pero sin pegatina y el cable es diferente.....el de futaba es negro rojo y blanco mientras que el chino es marron naranja y rojo.

Por dentro lo abriria, pero paso de meterle mano al S9257 para comparar ....Por si acaso lo guardo por si vale.....Suerte para los que lo tengais.....lo mismo me ha salido el malo a mi y todos los demas estan bien.

Saludos
Por belt
Pues a otro que ha devuelto el dinero Swanhobby por el servo defectuoso. Directamente sin abrir disputa ni nada.
Hay que reconocer que en esto si funcionan bien.
Saludos.
Por PILOTERO
Porque se lo acabo de decir por el msn que no es digital, a mi me va a mandar otro totalmente gratis...pero no otro 9257 sino otro que tiene mejor pinta jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!