miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#851081
Bueno, despues de aver tenido el hk "de los primeros" y en principio queria destinarlo para fulselado..........al final lo utilice para practicar 3d, bien, aparte de canviarle las piezas que no aguantaban, eje transmisor de cola "parece que ya esta solucionado este problema con los nuevos" otro de los problemas del plastico es que no aguanta bien los golpes, bamos que si lo estampas mejor que te pilles otro kit directamente. Yo a medida que se iban jodiendo las piezas las he ido canviando, algunas se rompen o se desgastan muy rapidamente, otras ya por culpa de los golpes, pero tengo que decir que al final iba muy fino este heli "eso si ya sin casi piezas originales", no ace mucho me quede sin center hub de recanvios "eso es lo que pasa cuando vuelas ya con ejees hardened steel, se doblan en los piños pero tambien doblas los centerhub de metal" pues comprando repuestos en ehirobo vi un copterx a muy buen precio, encima con todo metalico, y lo mejor de todo el precio, parece ser que van acerles la competencia "esperemos", bueno visto lo visto con el hk............como que me pillao un kit del copterx AE V2, viene todo de calidad, no se tiene que canviar casi nada "ya solo la canopy que es feisima" y para que aguante mejor el body le pongo doble lowerframe.


Aquellos que esten interesados en comprarse un hk 450 que le echen un ojo a este copterx, que viene preparado para aguantar la caña a bajo precio..........


Link http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5578
Última edición por murator el Dom, 13 Sep 2009 12:04, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#851132
:shock: bufff! menuda oferta...se han acojonao con el HK. Mira que me lo pillé allá por febrero por 100€ (puesto en casa) en una puja y era mejor precio que cualquier tienda de largo...y ahora esto.
La competencia es maravillosa :D ... sólo espero que no baje la calidad de los CopterX por culpa de esto.
Avatar de Usuario
Por murator
#851142
No creo que bajen la calidad que ofrece copterx, yo mas bien me inclino a pensar que estan por sacar otro clon y quieren vaciar de estoc los almacenes............eso o que les a bajado mucho las ventas devido a la crisis o los hk..........en fin vienvenidas las ofertas!!!!!!


Lo que no se si hay mas tiendas que vendan por internet los copterx y agan la misma oferta o si solo son los de ehirobo.
Avatar de Usuario
Por murator
#851144
murator escribió:No creo que bajen la calidad que ofrece copterx, yo mas bien me inclino a pensar que estan por sacar otro clon y quieren vaciar de estoc los almacenes............eso o que les a bajado mucho las ventas devido a la crisis o los hk..........en fin vienvenidas las ofertas!!!!!!


Lo que no se si hay mas tiendas que vendan por internet los copterx y agan la misma oferta o si solo son los de ehirobo.


Bueno parece ser que solo es ehirobo...............mirad el mismo en miraclemart que precio tiene, me parece que se terminaran en un plis en ehirobo jajajajajajaja.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2036
Avatar de Usuario
Por murator
#851175
si tan solo los rotores de aluminio ya te cuestan la mitad..........por no ablar de todas las piezas de aluminio del body, tan solo tienes que comprar uperframe y lowerframe de carbono y ya tienes un trex V2, claro que baja un poco la calidad de los rotores.......supongo yo bamos, que no me pillao nunca align en rotores, demasiada pasta.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#851316
hola:

yo como poseedor de los dos, tengo quedecir que cuando vuelo el hk me siento mas comodo que con el copterx. El copter, es un heli al que no parece que me acostubre y a la que me descuido ya esta en el suelo. Sin embargo, con el hk, teniendo la misma electronica responde de forma diferente, mucho mas noble, en fin,me encuentro mas agusto. Cuanto mas vuelo el hk, menos me apetece coger el copter.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#851353
YO volado un copterx ME y tengo que decir que es muy fino, lo mas seguro que la configuracion mecanica de los rotores metalicos te den mas respuesta y por eso te notas incomodo, eso se soluciona rebajando los DR de los exponenciales de tu emisora para acerlo mas docil, de echo los bodys de uno y otro son identicos, canviando solo las partes de union que en el copter son metalicos, pero basicamente actuan del mismo modo, siendo mejores los metalicos por su larga duracion y facil manipulacion a la hora de canviar los rodamientos, y por no decir que aguantan mejor los golpes claaro.......por el precio que lo venden en ehirobo es que ni me lo pienso bamos........
Avatar de Usuario
Por picmaster
#851411
murator escribió:YO volado un copterx ME y tengo que decir que es muy fino, lo mas seguro que la configuracion mecanica de los rotores metalicos te den mas respuesta y por eso te notas incomodo, eso se soluciona rebajando los DR de los exponenciales de tu emisora para acerlo mas docil, de echo los bodys de uno y otro son identicos, canviando solo las partes de union que en el copter son metalicos, pero basicamente actuan del mismo modo, siendo mejores los metalicos por su larga duracion y facil manipulacion a la hora de canviar los rodamientos, y por no decir que aguantan mejor los golpes claaro.......por el precio que lo venden en ehirobo es que ni me lo pienso bamos........
Ambos llevan rotores metalicos e igualmente, ambos, llevan los DR al 75%, sin embargo el copter con una configuración parecida se comporta de forma diferente. Me tengo que esforzar mas en evitar el golpe... No se si me explico, son sensaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#851426
PILOTERO escribió:Joer, me dice que el enlace está roto :x



Vuelvele a dar y ten paciencia que esa pagina tarda mucho en cargar, es bastante lenta, y si ahun asin no te carga quita todo detras del .com y entra directo que esta el heli ofertado a pie de pagina....
Avatar de Usuario
Por Molinero
#851576
si quieres comparar el hk deberias hacerlo con el v1,pues no lleva rodamientos axiales en los portapalas...ademas de malo con ganas...
Avatar de Usuario
Por javpe
#851593
picmaster escribió:
murator escribió:YO volado un copterx ME y tengo que decir que es muy fino, lo mas seguro que la configuracion mecanica de los rotores metalicos te den mas respuesta y por eso te notas incomodo, eso se soluciona rebajando los DR de los exponenciales de tu emisora para acerlo mas docil, de echo los bodys de uno y otro son identicos, canviando solo las partes de union que en el copter son metalicos, pero basicamente actuan del mismo modo, siendo mejores los metalicos por su larga duracion y facil manipulacion a la hora de canviar los rodamientos, y por no decir que aguantan mejor los golpes claaro.......por el precio que lo venden en ehirobo es que ni me lo pienso bamos........
Ambos llevan rotores metalicos e igualmente, ambos, llevan los DR al 75%, sin embargo el copter con una configuración parecida se comporta de forma diferente. Me tengo que esforzar mas en evitar el golpe... No se si me explico, son sensaciones.

Saludos.
Hola,

No creo que sean todo sensaciones...
El flybar el copxter/trex es de medidas normales y el del hk450 es de 220, al ser mas largo es mas lento en reacciones y menos nervioso.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#851627
javpe escribió:
picmaster escribió:
murator escribió:YO volado un copterx ME y tengo que decir que es muy fino, lo mas seguro que la configuracion mecanica de los rotores metalicos te den mas respuesta y por eso te notas incomodo, eso se soluciona rebajando los DR de los exponenciales de tu emisora para acerlo mas docil, de echo los bodys de uno y otro son identicos, canviando solo las partes de union que en el copter son metalicos, pero basicamente actuan del mismo modo, siendo mejores los metalicos por su larga duracion y facil manipulacion a la hora de canviar los rodamientos, y por no decir que aguantan mejor los golpes claaro.......por el precio que lo venden en ehirobo es que ni me lo pienso bamos........
Ambos llevan rotores metalicos e igualmente, ambos, llevan los DR al 75%, sin embargo el copter con una configuración parecida se comporta de forma diferente. Me tengo que esforzar mas en evitar el golpe... No se si me explico, son sensaciones.

Saludos.
Hola,

No creo que sean todo sensaciones...
El flybar el copxter/trex es de medidas normales y el del hk450 es de 220, al ser mas largo es mas lento en reacciones y menos nervioso.
Ambos llevan el mismo rotor y el mismo flybar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javpe
#851633
Tengo los flybars del copterx (comprados en ehirobo-CopterX (CX450-01-17) Flybar Rod), hk450 (hobbycity-Part # F010 Flybar Paddle Set) y trex (ehirobo-ALIGN (HS1184) Flybar Rod/220mm ).
Avatar de Usuario
Por barney
#851651
pues....... lamento decir que un flybar largo no hace mas tranquilo al helicoptero, sino todo lo contrario, ya que el momento que ejercen las paddles es mayor (es equivalente a montar paddles mas anchas), asique la tranquilidad del heli no viene de ahi
Vengo de hacer un vuelo y no veo donde le ve la gente tantos problemas, yo lo veo un heli parfecto para eliminar el factor "como se rompa veras que paston", mientras vuelo, lo que me permite hacer cosas que antes no hacia, acelerando la curva de aprendizaje. Solo tengo problemas, con el ajuste del tracking, que ademas con palas de carbono se hace mas dificil......
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javpe
#851654
barney escribió:pues....... lamento decir que un flybar largo no hace mas tranquilo al helicoptero, sino todo lo contrario, ya que el momento que ejercen las paddles es mayor (es equivalente a montar paddles mas anchas), asique la tranquilidad del heli no viene de ahi
Vengo de hacer un vuelo y no veo donde le ve la gente tantos problemas, yo lo veo un heli parfecto para eliminar el factor "como se rompa veras que paston", mientras vuelo, lo que me permite hacer cosas que antes no hacia, acelerando la curva de aprendizaje. Solo tengo problemas, con el ajuste del tracking, que ademas con palas de carbono se hace mas dificil......
Un saludo
Hola,

Yo siempre había pensado que era al contrario (como tu dices...), pero al poner al hk el flybar del copter que es mas corto me di cuenta con sorpresa que era al contrario de como yo pensaba, se hacia mas nervioso. Volvi a poner de nuevo el original mas largo y ya estaba otra vez tranquilote como antes, de nuevo puse otro del copter (otro nuevo) y volvia a ser mas nervioso.
No hay quien lo entienda :shock:
Avatar de Usuario
Por barney
#851657
pues no lo se, si tu lo has probado..... las paddles eran las mismas? usaste/no usaste peso en ambos lados?
Tengo una flybar de align, a ver si lo pruebo cuando saque algo de tiempo
Un saludo
Avatar de Usuario
Por picmaster
#851679
Pues yo lo que se, es que el hk ha tenido el detalle de cascar la corona de arrastre del rotor de cola estando en el suelo. Eso el copter nunca lo hubiese hecho, hubiera cascao en pleno vuelo y a tomar viento las palas, el eje portapalas, eje del rotor principal y yo que se cuantas cosas mas.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, coñas a parte, no creo en el dilema hk contra copter.El primero es un heli barato y perfecto para empezar. El segundo es tambien un gran aparato, para quien pasa al nivel del vuelo 3D.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javpe
#851718
barney escribió:pues no lo se, si tu lo has probado..... las paddles eran las mismas? usaste/no usaste peso en ambos lados?
Tengo una flybar de align, a ver si lo pruebo cuando saque algo de tiempo
Un saludo
Los paddles y todo lo mismo y sin contrapesos. He estado viendo en los foros y efectivamente debería ser a mayor longitud respuesta mas rápida. Este hk mio (o yo :shock: ) debe de estar mal de la chota.
Otro día pruebo los de 220 de aling que tengo (la misma longitud que los del hk) a ver que pasa...
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#851913
algunelfo escribió:Un ofertón, desde luego. Por 20$ más merece la pena comprarlo en vez del hk450.
Salu2
Pues no,la diferencia es de como mínimo 26$ si no tenemos en cuenta el transporte,que en hobbycity es dolar y medio más barato.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#851918
DOCTOR BACTERIO escribió:
algunelfo escribió:Un ofertón, desde luego. Por 20$ más merece la pena comprarlo en vez del hk450.
Salu2
Pues no,la diferencia es de como mínimo 26$ si no tenemos en cuenta el transporte,que en hobbycity es dolar y medio más barato.
Cuando escribi el mensaje pensaba que el hk todavia costaba 40-45$ :D
Viendo que cuesta 34$ la verdad es que me decantaría por el hk de calle, y más con los repuestos que tiene, rondan los 2-3$ casi todos :shock: Claro, siempre y cuando buscara el menor precio posible, si quiero algo un poco más resistente y puedo pagar la diferencia (con repuestos incluidos) el copterx sería un buenísima opción.
Salu2
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#851963
a ver los expertos en COPTERX. pueden explicar como pueden cobrar mas caro el modelo de plastico que el todo alumino e AE v2.
aqui hay gato encerrado
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542
he visto este en la pagina de ehirobo,
me enamorao, :D :shock: :oops: :oops:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6183
con lo estrecho que tiene el flybars arm, !!tiene que tener una respuesta brutal!!
Avatar de Usuario
Por murator
#852024
jaimerioco escribió:a ver los expertos en COPTERX. pueden explicar como pueden cobrar mas caro el modelo de plastico que el todo alumino e AE v2.
aqui hay gato encerrado
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542
he visto este en la pagina de ehirobo,
me enamorao, :D :shock: :oops: :oops:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6183
con lo estrecho que tiene el flybars arm, !!tiene que tener una respuesta brutal!!


El copterx ME es un poco distinto en el body frame, aparte no todo es plastico "te lo digo porque yo lo tube", no creo que haya gato encerrado, simplemente no deven de vender ninguno y se los quieren quitar de encima aciendo oferton, merece mucho la pena por ese precio 60~$ mas 21 $ de envio..........todo metalico........pa casita pero corriendo que se viene.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#852060
murator escribió:
jaimerioco escribió:a ver los expertos en COPTERX. pueden explicar como pueden cobrar mas caro el modelo de plastico que el todo alumino e AE v2.
aqui hay gato encerrado
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542
he visto este en la pagina de ehirobo,
me enamorao, :D :shock: :oops: :oops:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6183
con lo estrecho que tiene el flybars arm, !!tiene que tener una respuesta brutal!!


El copterx ME es un poco distinto en el body frame, aparte no todo es plastico "te lo digo porque yo lo tube", no creo que haya gato encerrado, simplemente no deven de vender ninguno y se los quieren quitar de encima aciendo oferton, merece mucho la pena por ese precio 60~$ mas 21 $ de envio..........todo metalico........pa casita pero corriendo que se viene.
yo ya me pilado uno, espero que aguante caña!!!
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por javpe
#852139
picmaster escribió:Pues yo lo que se, es que el hk ha tenido el detalle de cascar la corona de arrastre del rotor de cola estando en el suelo. Eso el copter nunca lo hubiese hecho, hubiera cascao en pleno vuelo y a tomar viento las palas, el eje portapalas, eje del rotor principal y yo que se cuantas cosas mas.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, coñas a parte, no creo en el dilema hk contra copter.El primero es un heli barato y perfecto para empezar. El segundo es tambien un gran aparato, para quien pasa al nivel del vuelo 3D.

Saludos.
Pues en el hk la corona de arrastre del rotor de cola del copxter se ha bajado de su eje estriado y al perder el contacto se ha ido a hacer el baile de la peonza. Tambien los componentes del copter cascan.
Avatar de Usuario
Por murator
#852143
jaimerioco escribió:
murator escribió:
jaimerioco escribió:a ver los expertos en COPTERX. pueden explicar como pueden cobrar mas caro el modelo de plastico que el todo alumino e AE v2.
aqui hay gato encerrado
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542
he visto este en la pagina de ehirobo,
me enamorao, :D :shock: :oops: :oops:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6183
con lo estrecho que tiene el flybars arm, !!tiene que tener una respuesta brutal!!


El copterx ME es un poco distinto en el body frame, aparte no todo es plastico "te lo digo porque yo lo tube", no creo que haya gato encerrado, simplemente no deven de vender ninguno y se los quieren quitar de encima aciendo oferton, merece mucho la pena por ese precio 60~$ mas 21 $ de envio..........todo metalico........pa casita pero corriendo que se viene.
yo ya me pilado uno, espero que aguante caña!!!
:shock: :shock: :shock:




Y cual te as pedido................el AE V2 o el black angel..........


Por cierto aveis visto el vaile de precios que tiene el AE V2 en distintas paginas, en miraclemart vale 160 $ y en RC711 vale 110 $, en ehirobo cuesta 60, menudas diferencias que existen entre las paginas.........
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#852330
probaremos el AE v2, de momento, que este mes entre el Trex-pro y que renobado lipos, estoy en numeros rojos.... :D :D :D
#853865
Bueno, ya me llego el bixo y no hay ni trampa ni carton, es tal y como se anuncia, todo metalico, tipicos rotores metalicos de copterx, bodyframe metal total, alerones de aluminio etc. o sea se que ni HK ni leches, copterx AE V2 a tope, COMO QUE ME PEDIDO 2 MAS JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!, al menos me tirare una temporada sin comprarme repuestos del trex y deribados, que por ese precio a la que piñe monto electronica en un plis en el otro y a volar a toda leche sin temor a que se jodan las piezas en pleno bvuelo "al menos en principio", solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones indevidas y listo. Ademas sale mas barato si pides 2 de golpe ya que los portes solo cuestan 32$ mas algun recanvio extra, si pides 1 solo kit ya te cuesta 21$, en fin, simplemente aprobecho la oferta sin querer convencer a naide de nada, ya pondre video cuando este en el aire............Solo una cosa..........que mania tienen con meterle cosas azules a estos trastos leñe, si es el color menos indicado para poder verlo desdel suelo, es como si le metieran camuflage al bixo jajajajajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!