miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#853887
murator escribió:Bueno, ya me llego el bixo y no hay ni trampa ni carton, es tal y como se anuncia, todo metalico, tipicos rotores metalicos de copterx, bodyframe metal total, alerones de aluminio etc. o sea se que ni HK ni leches, copterx AE V2 a tope, COMO QUE ME PEDIDO 2 MAS JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!, al menos me tirare una temporada sin comprarme repuestos del trex y deribados, que por ese precio a la que piñe monto electronica en un plis en el otro y a volar a toda leche sin temor a que se jodan las piezas en pleno bvuelo "al menos en principio", solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones indevidas y listo. Ademas sale mas barato si pides 2 de golpe ya que los portes solo cuestan 32$ mas algun recanvio extra, si pides 1 solo kit ya te cuesta 21$, en fin, simplemente aprobecho la oferta sin querer convencer a naide de nada, ya pondre video cuando este en el aire............Solo una cosa..........que mania tienen con meterle cosas azules a estos trastos leñe, si es el color menos indicado para poder verlo desdel suelo, es como si le metieran camuflage al bixo jajajajajaj

felicidades, ya veo que te has animado...
puedes explicar a que te refieres "con solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones "
por cierto ¿como vas con el 360?
yo estoy esperando el ANWAY ME LO HE CARGADO EL LOS 2 HELIS
#853913
jaimerioco escribió:
murator escribió:Bueno, ya me llego el bixo y no hay ni trampa ni carton, es tal y como se anuncia, todo metalico, tipicos rotores metalicos de copterx, bodyframe metal total, alerones de aluminio etc. o sea se que ni HK ni leches, copterx AE V2 a tope, COMO QUE ME PEDIDO 2 MAS JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!, al menos me tirare una temporada sin comprarme repuestos del trex y deribados, que por ese precio a la que piñe monto electronica en un plis en el otro y a volar a toda leche sin temor a que se jodan las piezas en pleno bvuelo "al menos en principio", solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones indevidas y listo. Ademas sale mas barato si pides 2 de golpe ya que los portes solo cuestan 32$ mas algun recanvio extra, si pides 1 solo kit ya te cuesta 21$, en fin, simplemente aprobecho la oferta sin querer convencer a naide de nada, ya pondre video cuando este en el aire............Solo una cosa..........que mania tienen con meterle cosas azules a estos trastos leñe, si es el color menos indicado para poder verlo desdel suelo, es como si le metieran camuflage al bixo jajajajajaj

felicidades, ya veo que te has animado...
puedes explicar a que te refieres "con solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones "
por cierto ¿como vas con el 360?
yo estoy esperando el ANWAY ME LO HE CARGADO EL LOS 2 HELIS



Nunca avia tenido metal en el body, y la primera vez que lo monte "ahora no me acuerdo si fue un kit del copterx ME o con el trex piezas del Hk, en fin que me quede flipado con lo que torsionaba el body inferior, se me salian asta las barras que sujetaban la cola, no se si debido alguna vibracion procedente del rotor o por culpa del body metalico, total que le meti doble lower frame y listos, todo se fue, y volaba como la seda, asta que lo piñe claro, ya desde entonces le meto doble, no le ace ningun daño, solo te sale un poco mas caro cuando petas el body, eso si hay que petarlo ya que si lo doblas solo tienes que desmontar ponerlo recto y ala, a volar otra vez.
Lo del 360 es tener mala suerte, mira que me gastado 150 dolares en repuestos para no tenerlo parado, pues bien por un tornillo del portapalas no puedo volarlo, tengo que esperar a que me lleguen los repuestos, joer falta que no tengas esa pieza para que sejoda leñe.........encima lo encuentro muy lento para maniobras 3d, estoy demasiado acostumbrado al tipo trex 450, agil y rapido, tanto que el domingo sin darme cuenta estaba aciendo volteretas laterales sin el idle actibado, eso si a la 3 voltereta me di cuenta de que algo no iba bien jajajajajaj eso pasa por ajustar el bixo en el campo de vuelo, que por cieto lo revente por culpa de quererlo volar estando mal la cola-----------que racha llevo
#853929
yo tambien he tenido un fin de semana negro, me fallo el modulo de 2,4 y me carge el TREX,
y el 360 cambie el anway , pero al meter el nuevo me lo devi cargar me salto al hacer un flyp a 2m de suelo , salto el rodamiento y me quede sin vueltas , la verdad que es duro solo he roto un pala trasera, pero asta que no me llege el anway, no puedo volarlo, por cierto.
¿sabes que piñon llebo en el eje del motor? pues le he puesto el del eje de cola, y he conseguido poder subir la curva de gas, reducir el consumo y he conseguido un par inmejorable, por cierto a mi los giros me las hace muy agil, no es un trex pero mucho mas agil que el minititan, eso si el heli es muchisimo mas noble de vuelo que ambos. yo lo veo muy equilibrado, de echo si puedo solo vuelo con el.
( esto igual lo teniamos que hablar en el post del 360 , que esta muy paradillo)
:shock: :shock: :shock: :shock:
#854106
Yep.
Hoy al desarmar y empezar a montarlo de nuevo... me fijado que no lleba los landskids......... :shock: de echo me da exactamente igual ya que no me gustan azules, pero en fin no estan, por todo lo demas esta completo, los tornillos tampoco me gustan, son de estrella, tampoco hay problema, ya que tengo de los negros de metrica 2 de varias longitudes "siempre los canvio cuando desarmo algo, van mejor y dan menos problemas", al montar el tubo de cola "lo he pintado de amarillo" no se si por este pequeño detalle pero se a quedado abierta 1mm mas o menos :shock: pero esta apretado y aguanta a simple vista, otra cosa al meter en rotor principal me a costado un poquito ya que iba muy duro dentro de los rodamientos, y al girarlo va duro, vamos que no ba fino, tampoco hay problema ya que le metere unos de ceramica, de momento esto es lo que hay, cuando haya desmontado y montado mas ya os pondre si encuentro irregularidades, seria de agradecer los que os lo agais pillado que contaseis si os vienen todas las piezas, mas que nada para saver si es un descuido ocasional o si forma parte de la OFERTA, que sea una loteria y vendan kits que les falten algunas piezas jejejejejejej "ahi puede estar la trampa de la oferta?"
#854158
Murator, aclárame por favor eso del "doble lower frame" que con tanto palabro raro junto me pierdo :D . ¿Te refieres a que le metes en cada lado del heli 2 frames juntitos de estos ?
http://www.walkera-rc.com/shop/CopterX- ... anguage=fr

Yo no lo pillé en esta oferta, pero te puedo decir que me pasan las mismas cosas que a tí. La caja de cola no cierra del todo (pero así al menos puedes apretar el tubo todo lo que quieras y no te limita la caja). El eje principal también me entraba justito de narices, pero ya tendrá tiempo a coger holguras (le echaba un aceite super fino que se usa para material quirurjico y sin problemas).

A mi sí me venía con los landskids, pero no me traía los plastiquinos esos que se usan a modo de tuerca para sujetar los servos en su sitio (pa mi que algún trabajador de CopterX se dedica a tangar piezas sueltas para hacerse sus helis :D ). Hablo de estos: http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1533
Que por cierto, esos 4 "Anti Rotation Bracket Spacer" que trae, según el manual deberían ir donde el "antirotation" pero yo no les encuentro el sitio ni de coña ¿vosotros los usais?¿donde van?.
#854165
pepeluke escribió:Murator, aclárame por favor eso del "doble lower frame" que con tanto palabro raro junto me pierdo :D . ¿Te refieres a que le metes en cada lado del heli 2 frames juntitos de estos ?
http://www.walkera-rc.com/shop/CopterX- ... anguage=fr

Yo no lo pillé en esta oferta, pero te puedo decir que me pasan las mismas cosas que a tí. La caja de cola no cierra del todo (pero así al menos puedes apretar el tubo todo lo que quieras y no te limita la caja). El eje principal también me entraba justito de narices, pero ya tendrá tiempo a coger holguras (le echaba un aceite super fino que se usa para material quirurjico y sin problemas).

A mi sí me venía con los landskids, pero no me traía los plastiquinos esos que se usan a modo de tuerca para sujetar los servos en su sitio (pa mi que algún trabajador de CopterX se dedica a tangar piezas sueltas para hacerse sus helis :D ). Hablo de estos: http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1533
Que por cierto, esos 4 "Anti Rotation Bracket Spacer" que trae, según el manual deberían ir donde el "antirotation" pero yo no les encuentro el sitio ni de coña ¿vosotros los usais?¿donde van?.




Bueno...........el lower frame es las piezas que pones, los antirotation que mencionas me parece que ami tampoco me vienen, no me fijado mucho pero diria yo que no estan, los 4 braquets esos que comentas se ponen en el antirotatorio del plato para que no oscile acia denlante y asin evitar que blokee el rotor y ocurrra una desgracia, para tu consuelo te dire que yo nunca lo pongo, eso si a la que piñes te la juegas jajajajaja "el antirotatorio es la pieza que sujeta el plato ciclico al body y asin evitas que se mueva, ahi ban esass piezas, veras un pequeño hueco que queda libre cuando no los pones, ban por la parte interna manteniendo el antirotatorio en su sitio, horizontal, y asin impedir que se ta baya acia adelante, evitando claro esta que blokee el rotor"






Por cierto, ya lo estado pintando jajajajajaja, este se llamara aveja maya................imaginaros el color.
#854358
Bueno, a mi me acaba de llegar y a simple vista parece que está todo, ya lo confirmaré cuando empiece a el montaje.

Lo he pedido con el variador y el motor de copterX a ver como van, no he encontrado mucha info sobre estos, tampoco hago mucho con heli, vuelo trankilito y nada de 3D, eso si, el variador de 50A casi casi lo hacen más grande que el heli.

Saludos,

Javi.
#854375
Morning escribió:Bueno, a mi me acaba de llegar y a simple vista parece que está todo, ya lo confirmaré cuando empiece a el montaje.

Lo he pedido con el variador y el motor de copterX a ver como van, no he encontrado mucha info sobre estos, tampoco hago mucho con heli, vuelo trankilito y nada de 3D, eso si, el variador de 50A casi casi lo hacen más grande que el heli.

Saludos,

Javi.


Yo asta ahora solo compro esos variadores, no dan ningun problema a no ser que pete el motor, aguantan y mucho, yo me pedi 2 y con estos ya son 5 los que tengo, por desgracia queme 1 por culpa de un motor xungao, bueno 2 el de 40amp tambien se quemo "un poquillo solo, ahun xutan pero no me fio"
#854420
Bueno tios..................esta claro que no puedo navegar por ahi...........buscando una cosa totalmente distinta a esta me encontrado con el copterx Carbon fiber metal total a 60€ pu8esto en casa, ya el que no pille un trasto de estos y se compre un HK es para que se lo mire un siquiatra "cosa que tendrian que acer conmigo jajajajaja" parece ser que la crissis ba en aumento y los precios ban a la baja, eso esta pero que muy bien, lastima que ya me aya pillado 2 kits mas del AE V2, porque este viene con palas de fibra de vidrio, cosa que el AE V2 vienen de madera, quien da mas? o mejor dicho quien da menos por mas?



JAJAJAJJ QUE SE ME OLVIDA EL LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
#854595
pepeluke escribió:..., pero no me traía los plastiquinos esos que se usan a modo de tuerca para sujetar los servos en su sitio (pa mi que algún trabajador de CopterX se dedica a tangar piezas sueltas para hacerse sus helis :D ). Hablo de estos: http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1533
Que por cierto, esos 4 "Anti Rotation Bracket Spacer" que trae, según el manual deberían ir donde el "antirotation" pero yo no les encuentro el sitio ni de coña ¿vosotros los usais?¿donde van?.
A mi tampoco me vienen, ayer mirando mas exaustivamente el kit no estaban, pero creo que no vienen, solamente aparecen en el manual, porque mirando las fotos del kit no los veo por ninguna parte. Realmente tampoco me preocupa mucho esto. :D

Saludos,

Javi
#854599
Bueno, esto ya vuela, ahora a esperar que pare este viento del sudoeste..........no veas si sopla fuerte en girona, encima no da tregua, sopla toda la noche y todo el dia, encima a prevision de tramuntana para el finde jajajajajaj, esa al menos te deja volar a primera hora.
A la que le haya ajustado el plato y montado las coronas pintadas, le ago fotos y os las cuelgo, y a la que pueda video.....Tambien tengo que revisar aver que tornillos se sueltan, ya que no le echado fijatornillos al body frame, sera cuestion de revisar. Tube que canviar un plastico del uperarm estaba jodido, suerte que tengo recanvios.......por todo lo demas correcto.
#854602
murator escribió:Bueno tios..................esta claro que no puedo navegar por ahi...........buscando una cosa totalmente distinta a esta me encontrado con el copterx Carbon fiber metal total a 60€ pu8esto en casa, ya el que no pille un trasto de estos y se compre un HK es para que se lo mire un siquiatra "cosa que tendrian que acer conmigo jajajajaja" parece ser que la crissis ba en aumento y los precios ban a la baja, eso esta pero que muy bien, lastima que ya me aya pillado 2 kits mas del AE V2, porque este viene con palas de fibra de vidrio, cosa que el AE V2 vienen de madera, quien da mas? o mejor dicho quien da menos por mas?



JAJAJAJJ QUE SE ME OLVIDA EL LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
Ojo, pero eso no es un CopterX, será otro clon. Fijarse que por ningún sitio pone CopterX (ni en el rotor principal, ni en el tubo de cola...ni nada) y sólo dice lo de CopterX en el título junto con la palabra TRex (y de fabricante debajo pone Align :shock: ), por no hablar de que esas palas y ese sujeta palas son como los del HK-450, no como los de Align ni CopterX...vamos un lío total XDDDDD

EDITO: Bueno, en las fotos en que se ve el rotor y la cola de lejos se intuye la palabra CopterX...pero vamos, no creo que lo sea.
#854606
pepeluke escribió:
murator escribió:Bueno tios..................esta claro que no puedo navegar por ahi...........buscando una cosa totalmente distinta a esta me encontrado con el copterx Carbon fiber metal total a 60€ pu8esto en casa, ya el que no pille un trasto de estos y se compre un HK es para que se lo mire un siquiatra "cosa que tendrian que acer conmigo jajajajaja" parece ser que la crissis ba en aumento y los precios ban a la baja, eso esta pero que muy bien, lastima que ya me aya pillado 2 kits mas del AE V2, porque este viene con palas de fibra de vidrio, cosa que el AE V2 vienen de madera, quien da mas? o mejor dicho quien da menos por mas?



JAJAJAJJ QUE SE ME OLVIDA EL LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
Ojo, pero eso no es un CopterX, será otro clon. Fijarse que por ningún sitio pone CopterX (ni en el rotor principal, ni en el tubo de cola...ni nada) y sólo dice lo de CopterX en el título junto con la palabra TRex (y de fabricante debajo pone Align :shock: ), por no hablar de que esas palas y ese sujeta palas son como los del HK-450, no como los de Align ni CopterX...vamos un lío total XDDDDD

EDITO: Bueno, en las fotos en que se ve el rotor y la cola de lejos se intuye la palabra CopterX...pero vamos, no creo que lo sea.
Yo también encontre ese vendedor, puse un post para saber mas sobre este tema, ya que estoy muy verde y no he empezado todavía.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 33905.html
Si alguien lo compra que nos cuente como es.....
Yo de momento estoy haciendo hucha....
Un saludo.
#854607
pepeluke escribió:
murator escribió:Bueno tios..................esta claro que no puedo navegar por ahi...........buscando una cosa totalmente distinta a esta me encontrado con el copterx Carbon fiber metal total a 60€ pu8esto en casa, ya el que no pille un trasto de estos y se compre un HK es para que se lo mire un siquiatra "cosa que tendrian que acer conmigo jajajajaja" parece ser que la crissis ba en aumento y los precios ban a la baja, eso esta pero que muy bien, lastima que ya me aya pillado 2 kits mas del AE V2, porque este viene con palas de fibra de vidrio, cosa que el AE V2 vienen de madera, quien da mas? o mejor dicho quien da menos por mas?



JAJAJAJJ QUE SE ME OLVIDA EL LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4





.





Ojo, pero eso no es un CopterX, será otro clon. Fijarse que por ningún sitio pone CopterX (ni en el rotor principal, ni en el tubo de cola...ni nada) y sólo dice lo de CopterX en el título junto con la palabra TRex (y de fabricante debajo pone Align :shock: ), por no hablar de que esas palas y ese sujeta palas son como los del HK-450, no como los de Align ni CopterX...vamos un lío total XDDDDD

EDITO: Bueno, en las fotos en que se ve el rotor y la cola de lejos se intuye la palabra CopterX...pero vamos, no creo que lo sea.
















Si te fijas bien en el tubo esta el logo del copterx, las letras del seller lo tapan, pero en la foto general se ve una manchita blanca que lo tapa un poco el brazo del servoo de cola, todas las piezas son originales del copter, son inconfundibles, lo unico que parece HK son las palas de fibra, por todo lo demas copterx
#854756
Bueno hoy con un viento de la leche "sostenido y fuerte" he probado el trasto este.......y que decir, es una delicia volar un kit completo, taba ya cansado de comprar piezas y mezclarlas, apenas a necesitado ajuste, de echo tal y como he montado en el curro lo he volado sin tocar nada, solo tendre que aumentar en el swash el porcentage para que sea mas rapido en movimientos y ya esta, es una de las cosas que no entiendo, con el bodyframe del HK 450 y rotores mezclados tenia mucha mas maniobrabilidad que con el copter, pero lo dicho todo es terminar de ajustarlo, y eso que monto exactamente la misma electronica, en fin muy contento, aver lo que me dura sin estampar, os dejo unas fotos de la "aveja maya" hoy a primera hora de la mañana si el viento y el curro lo permite lo volare y gravare algo que sea un poco decente, ya que el video que tengo no vale para nada, encima solo se hoye el viento jajajajajaj



Ostias...............como se ponen fotos ahora aqui?¿
Adjuntos
aveja maya-1.JPG
aveja maya-2.JPG
aveja maya-3.JPG
aveja maya-4.JPG
#854768
PILOTERO escribió:Muy guapo, ¿has pintado tu la canopy y los skids?


Solo he pintado, tubo de cola, palas, y patines, la canopy es de ehirobo por 7$ esta muy bien la verdad, tengo el aerografo pero no tengo tiemo para liarme con el, y eso que le tengo unas ganas.......me pille unas pinturas candys que tienen que ser la leche de guapas.......a si y las coronas tambien las pinto, le quite las originales del copter yle monte unas del trex blancas, pintadas de amarillo.
#854853
Hola murator.

Como se nota que le metes horas al pajarillo¡¡¡

Oye sigues llevando el giro de ALign con el DS-520??

Chao
#854855
mohino escribió:Hola murator.

Como se nota que le metes horas al pajarillo¡¡¡

Oye sigues llevando el giro de ALign con el DS-520??

Chao


sip, pero con el futaba s9257 en cola, el de align no se porque razon lo llebo puesto en el sjm con el spartan :shock:
La verdad es que me tirado 2 o 3 semanas desastrosas, sin poderlos volar, mas que nada por culpa de piezas ya muy desgastadas de tantos porrazos :D :D
ahora este kit aver lo que me dura, a la que tenga el tacto otra vez intentare acer lo que ya me sale de carrerilla en el simulador "ahi se que le echo horas, llevo mas de 40 horas con el caos y no me atrevo jjejejejajajajajaj
#855127
PILOTERO escribió:¿pero al final te picó el bicho en el brazo? jajajaja



Si que me pico el jodio............
Hoy me tirao 15 lipos seguidas por la cara jejejejeje, que gusto da poder volarlo seguido, en la ultima lipo se nota mucho el tacto cogido con las otras, es impresionante mirar los videos"siempre me gravo casi todo" y entre el 1º y el ultimo hay una diferencia............he estado probando una maniobra nueva pero no se ni como se llama, en fin espero poder practicarla a partir de ahora siempre, para encadenar la cola me gusta mucho esa maniobra, tambien me gusta en el simulador para empezar el caos.........
Hace un par de semanas me compre un cargador a muy buen precio, imax b8..........cual fue mi sorpresa que no tiene para enchufar a la corriente, solo tiene para conectarlo a la bateria del coche :shock: en fin lo he probado hoy en el campo de vuelo y.............de coña tu!!!! me carga 2 lipos 2450 3s en media hora, unos 3600 mah a 7.A :shock: este es
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0314813755
No se si esta bien de precio pero yo por lo uqe es lo encuentro barato, es un ladrillo de grande y es identico al B6 pero en tocho, carga asta 8s, los conectores son distintos a los que utilizo, suerte que tengo 2 pequeños y puedo utilizar sus conectores que le sirven a este que sino....
Bueno a la que haya subido el vido os lo cuelgo............Aver que os parece.........




http://www.youtube.com/watch?v=D-9oRgbVDVw


Bueno ya esta listo, falta procesar para ver en mjor calidad.
#855157
PILOTERO escribió:Murator, ¿que gyro llevas? ¿que tal te va?



Pues llebo el align gp 750 con un servo futaba s9257 y ba de lujo tu!!!!, para mi es mejor al gy 401 de futaba, te deja perrear mucho mas que el 401, con el 401 necesitas de mas finura con los dedos cosa que yo no tengo, ahun lo tengo que retocar un poco ya que pierdo la cola cuando lo fuerzo muchisimo..nada un par de vueltas a la rotula del tail servo y supondo que aguantara mucho mejor.
#855521
mohino escribió:En flying-hobby es donde mejor lo he encontrado yo.

El combo sale muy bien.

Saludos


AHi me lo pille yo
#855725
Murator yo me he comprado un copter x con chasis en carbono en ebay en la misma tienda que tu comentas. Te ha llegado ya? Es de buena calidad el kit?

He comprado el CopterX 450SE V2 Kit en esa tienda y la electronica en hobbycity y por 120€ heli nuevo a estrenar solo a falta de baterias y receptor. Como para buscar en el mercado de segundamano! ;)
#855746
malacatonCP escribió:Murator yo me he comprado un copter x con chasis en carbono en ebay en la misma tienda que tu comentas. Te ha llegado ya? Es de buena calidad el kit?

He comprado el CopterX 450SE V2 Kit en esa tienda y la electronica en hobbycity y por 120€ heli nuevo a estrenar solo a falta de baterias y receptor. Como para buscar en el mercado de segundamano! ;)


Pues ese link lo puse porque me parecio un oferton que mejoraba al AE V2, yo no lo e conprado porque me comprado 3 kits del AE V2, y con esos 3 ya tengo para un tiempo..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!