- Lun, 20 Jul 2009 16:02
felicidades, ya veo que te has animado...
puedes explicar a que te refieres "con solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones "
por cierto ¿como vas con el 360?
yo estoy esperando el ANWAY ME LO HE CARGADO EL LOS 2 HELIS
murator escribió:Bueno, ya me llego el bixo y no hay ni trampa ni carton, es tal y como se anuncia, todo metalico, tipicos rotores metalicos de copterx, bodyframe metal total, alerones de aluminio etc. o sea se que ni HK ni leches, copterx AE V2 a tope, COMO QUE ME PEDIDO 2 MAS JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!, al menos me tirare una temporada sin comprarme repuestos del trex y deribados, que por ese precio a la que piñe monto electronica en un plis en el otro y a volar a toda leche sin temor a que se jodan las piezas en pleno bvuelo "al menos en principio", solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones indevidas y listo. Ademas sale mas barato si pides 2 de golpe ya que los portes solo cuestan 32$ mas algun recanvio extra, si pides 1 solo kit ya te cuesta 21$, en fin, simplemente aprobecho la oferta sin querer convencer a naide de nada, ya pondre video cuando este en el aire............Solo una cosa..........que mania tienen con meterle cosas azules a estos trastos leñe, si es el color menos indicado para poder verlo desdel suelo, es como si le metieran camuflage al bixo jajajajajaj
felicidades, ya veo que te has animado...
puedes explicar a que te refieres "con solo hay que meterle doble lower frame para evitar torsiones y vibraciones "
por cierto ¿como vas con el 360?
yo estoy esperando el ANWAY ME LO HE CARGADO EL LOS 2 HELIS
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120