Bueno tios, aparte de una olgura tremenda en los portpalas "rodamientos" este bixo vuela muy pero que muy bien, encima con los servos ino-lab 202 o algo asin ba de lujo, en la colita con el gp 750 de align y servo futaba s9257 es perfecto para practicar sin cansarte jajajajaja, decir que he gastado 18 baterias, 8 de las cuales estan tocadas, y 5 de las tocadas estan pal arrastre, me tirao 2,30 horas volando, nada una delicia, parece el puto simulador coño!!!!! de lo fino y bien que anda este trasto, que por 60$ el kit esta pero qeu muy bien, solo hay que tener cuidado con los plasticos del washout, los que ban en los brazos "esos largos" porque con dos kits que he probado en los dos se a roto 1 de esos plasticos, suerte que siempre le meto caña a tope sin palas ni nada a los rotores para aver si aguantan, y claro a la que peta esa pieza cagada, en fin, ahora me voy a ver los 17 videos que me gravado hoy y seguro que os cuelgo algo digno
, porque estado practicando los canvios de paso y hay alguno que me a quedao que ni pintado lo bien que tira el trasto este jajajajaj
A otra cosa, alguno tiene problemas con al guia de la cola, he tenido que ir corriendo a casa a buscar lubricante porque no veas como se pega, eso si con lubricante todo perfecto.