miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#855787
malacatonCP escribió:Pues me ha salido por lo mismo que el AE en ehirobo. Ya te contare cuando llegue si es el copter original, espero que si.

Un saludo!
Te a costado 60€ con los portes, pero la edicion carbono, que es un pelin mejor, eso ahora hay que ver los rotores si son clones del copter y demas o son los originales del copter, ya comentaras.....
#856007
Yo ya nose que hacer, rompi el otro dia el heli (el dia del viento del suroeste que vino) el gyro se me volvia loco hasta que fue al suelo a la 3a bateria, pero no es que hiciera mucho viento ya que ya se paso. ademas iba todo el rato moviendo la cola.

La cosa es que rompi bateria, corona, palas, eje principal i canopy. Bueno de corona i palas tenia un recambio solo. Y de eje principal y canopy lo pillaria en miracle-mart añadiendo ejes flybar y ejes de palas, ya que tengo 15 dolares en regalo + 10% descuento y me sale a 1 euro las cuatro cosas y pago envio. Total 5 euros.


Pero esto porque tenia todos estos vales que van regalando en verano, y vamos entre el hk 450, el cooperx este, los belt cp de miracle-mart que han bajado casi a mitad de precio y son los v2 (son mas baratos que cuando compre mi v1 en febrero) salen a 100 euros.

Nose si vale la pena comprar uno de estos o seguir con el belt cp para aprender. Ya que la electronica mantendria la del belt cp, pero los recambios que quiero me suben esto:
1- miracle-mart: 2 ejes principales, canopy, cuatro ejes de palas, 2 ejes de flybar: 7 dolares
2- ebay: gyro esky con bloqueo de cola: 14 dolares (el esky sin bloqueo que tengo me va fatal)
3- ebay: 10 palas: 15 dolares (para proximo aporrizaje)
4- dealexreme: corona oneway: 5,5 dolares (para proximo aporrizaje)

total:41 dolares, pero tendre recambios para el proximo aporrizaje i un gyro algo mejor pero malo.


Y nose si tirar ya directo por un cooperx o hk. Pero claro tampoco cambiare la electronica. Es que nose que pasa que estan desapareciendo los beltcperos??
#856014
Ya tienes la programable betita?
Ten en cuneta que comprando otro heli diferente significa repuestos diferentes sobretodo en el body, hay muchas piezas compatibles esos si, yo mantendria el belt un tiempecito, pero claro eso depende de ti y de tu bolsillo, por cierto el gyro sky es una loteria..........antes me compraba un clon del gy 401 o similar, que tambien son algunos una loteria jejejejejej
#856024
si ya tengo la programable ff7, estoy en ella aprendiendo pero lo basico lo tengo, servos y todo configurado bien y el plato, solo que los idle y todo eso aun nose mucho estoy leyendo y mirando. Lo que quiza ahora me arrepiento es haberla pillado de 35mhz, es nueva y con garantia 130 euros pero sin receptor ni extras. Me jode que con el gasto que hize quiza era mejor una de 2.4 mirando de caras al futuro pero el presupuesto ya se me salia bastante.

Estuve pensando antes un poco y quiza sigo con el belt cp ya que creo que aun me queda por aprender bastante mas de él. Lo que si que nose si hacer es lo del gyro. Si pillo el esky de 10 euros es una loteria, si pillo un clon (nose cuanto valen supongo que a partir de 30 euros) luego ya es gastarse demasiada pasta y para ese dinero ya es mejor pillar uno y bueno.

Cuando compre el belt tenia la intencion de almenos hacerlo durar 1 año (lo compre en febrero) y sigo en pie xd, es que si ya compro el cooperx luego ya viene un gyro mejor , un esc mejor y ya entro en la rueda que no queria entrar este año xd. Eso si en la emisora cai pero bueno no le hara mal al belt cp. Voy ha hacer lo dicho. Por cierto si sabes de algun clon barato ponlo, si vale poco mas lo pillaria sino no xd ya que continuara siendo un clon.
#856034
betita_elfica escribió:si ya tengo la programable ff7, estoy en ella aprendiendo pero lo basico lo tengo, servos y todo configurado bien y el plato, solo que los idle y todo eso aun nose mucho estoy leyendo y mirando. Lo que quiza ahora me arrepiento es haberla pillado de 35mhz, es nueva y con garantia 130 euros pero sin receptor ni extras. Me jode que con el gasto que hize quiza era mejor una de 2.4 mirando de caras al futuro pero el presupuesto ya se me salia bastante.

Estuve pensando antes un poco y quiza sigo con el belt cp ya que creo que aun me queda por aprender bastante mas de él. Lo que si que nose si hacer es lo del gyro. Si pillo el esky de 10 euros es una loteria, si pillo un clon (nose cuanto valen supongo que a partir de 30 euros) luego ya es gastarse demasiada pasta y para ese dinero ya es mejor pillar uno y bueno.

Cuando compre el belt tenia la intencion de almenos hacerlo durar 1 año (lo compre en febrero) y sigo en pie xd, es que si ya compro el cooperx luego ya viene un gyro mejor , un esc mejor y ya entro en la rueda que no queria entrar este año xd. Eso si en la emisora cai pero bueno no le hara mal al belt cp. Voy ha hacer lo dicho. Por cierto si sabes de algun clon barato ponlo, si vale poco mas lo pillaria sino no xd ya que continuara siendo un clon.



Este es el clon del gy 401, si sale bueno da buenos resultados, pero talmbien es una loteria con estos baratujos, yo me compre 2 en otro sitio y 1 me salio malo, no se quedaba la cola centrada, pero el otro funciona correctamente, para acer traslaciones y empezar con las piruetas ta bien tu!!!


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020

En esta pagina tambien decir que aveces tardan la leche............
#856037
bueno a mi esta pagina me suele tardar 1-2 semanas no mas. Pero dependera como todo. Bueno de momento pillare lo anterior. Es que ver los precios de los servos y gyros buenos para la cola quema !xd quiza se me desajusto algo dle gyro ya que nunca me lo habia hecho hasta ahora :S o quiza es algo irreparable nose pero vino asi de repente un dia sin tocar nada.

o compro el mystery (no me gusta nada esa marca) o uno esky con bloqueo, que estamos al mismo lugar, ya veremos ;) nas nochess.
#856139
Yep.
Ya me llegaron los 2 kits restantes y estan completos, lleban sus lands y demas, pero a simple vista tampoco vienen los brakets y eso que comentasteis, en fin buena compra, por mi parte contento.
Ahunque tengo que decir que encuentro al bixo lento y me parece que son las paddles, mañana se las canvio por las del honey bee cp2 que ban de lujo esas, me parece que son mas rapidas que las del copter.
#856923
bueno mi copterx x ya ha llegado, lo termine de montar y esta mañana lo he probado,
la calidad es bastante buena, nio son ni la calidad ni el mecanizado de alin, pero suficiente.
el primer motor que le he puesto , lo ha quemado, le he puesto otro y he medido el consumo, me parece muy elebado para un estacionario, 20A!!!.
esta tarde lo probaremos en campo abierto y le meteremos alguo de caña, ya os contare... :shock:
#856928
jaimerioco escribió:bueno mi copterx x ya ha llegado, lo termine de montar y esta mañana lo he probado,
la calidad es bastante buena, nio son ni la calidad ni el mecanizado de alin, pero suficiente.
el primer motor que le he puesto , lo ha quemado, le he puesto otro y he medido el consumo, me parece muy elebado para un estacionario, 20A!!!.
esta tarde lo probaremos en campo abierto y le meteremos alguo de caña, ya os contare... :shock:


:shock: :shock: :shock: :shock:


Que motor le as montado?, yo sinceramente entre el trex-se y este no le noto mucho, el copter mejor porque es todo un kit original, en el trex llebo mezclas de rotores tanto en cola como en principal, y en principal llebo mezclados unos 3 rotores distintos :D , hoy le canviado las padlles al copter aver si gano en agilidad...........porque entre el hk 450 y el copter este ultimo lo noto lento, bamos lentisimo y pami que son las padlles "lento en giros de volteretas".


Haver si para el viento jaime y puedo probar el sjm 360, que ya vuela otra vez............lo que pasa que el gyro este el spartan me esta dando por saco a base de bien............y eso no es normal.
He visto fotos del sjm 430 V3............muy xulo, tipo 360 T1, bamos es que lleba lo mismo pero en grande..........
#857038
murator escribió:
jaimerioco escribió:bueno mi copterx x ya ha llegado, lo termine de montar y esta mañana lo he probado,
la calidad es bastante buena, nio son ni la calidad ni el mecanizado de alin, pero suficiente.
el primer motor que le he puesto , lo ha quemado, le he puesto otro y he medido el consumo, me parece muy elebado para un estacionario, 20A!!!.
esta tarde lo probaremos en campo abierto y le meteremos alguo de caña, ya os contare... :shock:


:shock: :shock: :shock: :shock:


Que motor le as montado?, yo sinceramente entre el trex-se y este no le noto mucho, el copter mejor porque es todo un kit original, en el trex llebo mezclas de rotores tanto en cola como en principal, y en principal llebo mezclados unos 3 rotores distintos :D , hoy le canviado las padlles al copter aver si gano en agilidad...........porque entre el hk 450 y el copter este ultimo lo noto lento, bamos lentisimo y pami que son las padlles "lento en giros de volteretas".


Haver si para el viento jaime y puedo probar el sjm 360, que ya vuela otra vez............lo que pasa que el gyro este el spartan me esta dando por saco a base de bien............y eso no es normal.
He visto fotos del sjm 430 V3............muy xulo, tipo 360 T1, bamos es que lleba lo mismo pero en grande..........
si te digo la verdad, no se que motor le he puesto, lo he encontrado en mi caja de restos, debia de ser de un difunto avion, asi qe no sera de muchas vueltas, mientras me llega el bueno lo usare.
yo tambien espero el recambio del anway para el 360.
por cierto las palas del copter no van tan mal, solo un ligero tranckin.
#857306
Bueno tios, pues ya esta roto jejejeje :(
Me habra durado unos 50 vuelos.........mas menos............y esta vez............aver si alguien se le ocurre que ha sido?
os pongo video, no dura mucho ya que se jodio en la primera lipo del dia, y acia la mitad de la lipo.




http://www.youtube.com/watch?v=IQ8N-sA2Dik



En fin esto es lo que hay en este mundillo.........si no lo jodes probando nuevas cosas, se jode el por desgaste o por fallo mecanicoelectronico.
#857519
murator escribió:Bueno tios, pues ya esta roto jejejeje :(
Me habra durado unos 50 vuelos.........mas menos............y esta vez............aver si alguien se le ocurre que ha sido?
os pongo video, no dura mucho ya que se jodio en la primera lipo del dia, y acia la mitad de la lipo.




http://www.youtube.com/watch?v=IQ8N-sA2Dik



En fin esto es lo que hay en este mundillo.........si no lo jodes probando nuevas cosas, se jode el por desgaste o por fallo mecanicoelectronico.
¿buen vuelo! :lol: :lol:
tiene toda la pinta de fallo de servo, a mi me ha pasado lo mismo y llevaba los mismos servos que tu, a mi se partio en de profundidad, en el primer vuelo en exterior y lo mismo me paso con el SJM360, con estos servos, no hay que usar cacaelectronica!
( el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra)

he doblado el eje principal y palas, lo he enderezado , pero tiene demasiada vibracion, esperare a los recambios.
como ya tengo el anway del 360, lo pondre en vuelo!


manda narices total que el que no quiero usar, el TREX pro, es el que mas uso, como va perfecto, no piñas nunca, a los demas siempre les pasa algo, me paso la vida esperando recambios.
#857541
JAJAJAJAJAJJAJA
Eso es adiccion a reparar jaime jajajajajajaj
tengo sorpresas en el 360, voy apostear ahi............
#857568
murator escribió:JAJAJAJAJAJJAJA
Eso es adiccion a reparar jaime jajajajajajaj
tengo sorpresas en el 360, voy apostear ahi............

adicion, es lo tuyo!!!, con el trabajo que dan estos niños solo para que esten en buenas condiciones para volar, y tu le das al customizado... :D :D :D :D
#857582
Que se joda la piñonera en pleno vuelo es delito, pero saviendo que son sg90..........lo peor es montar electronica buena "servos hitec 65 mg 28€ la unidad y que se quemen en pleno vuelo, manda wikings" por eso utilizaba los sg 90, y pami que se an partido por exigirles demasiado, llebar el swash al 70% tanto en ail como en el otro tiene sus consecuencias jejejejej, asta que no canvie ese parametro no petaron, en fin, estoy apunto de que me lleguen unos nuevos, unos servos MKS con 2.4 kl de torke y lo mejor velocidad de 0.07 digitales y con motor corless........24$ la unidad en hobbyking.com, ya os contare como andan, estoy por montarlos en el sjm 360 porque con los hitec 65 que llebo puestos no me fio, ya queme 2 de ellos con ese heli, tambien tengo unos por montar que me los estoy guardando para otro heli que esta apuntito de llegarme "es lo que tiene autoregalarse helis en el dia del aniversario jejejejej" pero eso me lo reservo..........de momento.
#857600
murator escribió:Que se joda la piñonera en pleno vuelo es delito, pero saviendo que son sg90..........lo peor es montar electronica buena "servos hitec 65 mg 28€ la unidad y que se quemen en pleno vuelo, manda wikings" por eso utilizaba los sg 90, y pami que se an partido por exigirles demasiado, llebar el swash al 70% tanto en ail como en el otro tiene sus consecuencias jejejejej, asta que no canvie ese parametro no petaron, en fin, estoy apunto de que me lleguen unos nuevos, unos servos MKS con 2.4 kl de torke y lo mejor velocidad de 0.07 digitales y con motor corless........24$ la unidad en hobbyking.com, ya os contare como andan, estoy por montarlos en el sjm 360 porque con los hitec 65 que llebo puestos no me fio, ya queme 2 de ellos con ese heli, tambien tengo unos por montar que me los estoy guardando para otro heli que esta apuntito de llegarme "es lo que tiene autoregalarse helis en el dia del aniversario jejejejej" pero eso me lo reservo..........de momento.
cuenta, cuenta, como se llama el bichin, ¿de que tamaño?
yo tambien pensaba que tenia muchos helis... pero el otro dia estube con uno que tenia la friolera de 17, y en orden de vuelo, y toda la electronica, pata negra giros y serbos de futaba y grauper. no como nosotros, que to el dia con miserias jajajajajaa,
con el nivel de vuelo que tienes ya sabes serbos duros y con torque.
#857606
jaimerioco escribió:
murator escribió:Que se joda la piñonera en pleno vuelo es delito, pero saviendo que son sg90..........lo peor es montar electronica buena "servos hitec 65 mg 28€ la unidad y que se quemen en pleno vuelo, manda wikings" por eso utilizaba los sg 90, y pami que se an partido por exigirles demasiado, llebar el swash al 70% tanto en ail como en el otro tiene sus consecuencias jejejejej, asta que no canvie ese parametro no petaron, en fin, estoy apunto de que me lleguen unos nuevos, unos servos MKS con 2.4 kl de torke y lo mejor velocidad de 0.07 digitales y con motor corless........24$ la unidad en hobbyking.com, ya os contare como andan, estoy por montarlos en el sjm 360 porque con los hitec 65 que llebo puestos no me fio, ya queme 2 de ellos con ese heli, tambien tengo unos por montar que me los estoy guardando para otro heli que esta apuntito de llegarme "es lo que tiene autoregalarse helis en el dia del aniversario jejejejej" pero eso me lo reservo..........de momento.
cuenta, cuenta, como se llama el bichin, ¿de que tamaño?
yo tambien pensaba que tenia muchos helis... pero el otro dia estube con uno que tenia la friolera de 17, y en orden de vuelo, y toda la electronica, pata negra giros y serbos de futaba y grauper. no como nosotros, que to el dia con miserias jajajajajaa,
con el nivel de vuelo que tienes ya sabes serbos duros y con torque.



Asta que no lo tenga volando este no cuento nada.
La semana pasada me llegaron los innolab..........pues a simple vista me parecieron mas endebles que los de hitec, y eso que cuestan lo mismo :shock: tienen mas torke, 2.2kg. a 4.8 v. siempre estoy ablando, pero no los he montado.........si es que parecen de fireta "juguete"


Eso de tener 17 helis ya es coleccionismo jejejejeje, yo he tenido unos cuantos, pero siempre son kits o piezas sueltas que luego mezclo, tamaño 450 aser posible, mas que nada por compatibilidad entre si, eso si ahora estoy liandome con los originales tal como este el 360, que apenas tiene compativbilidad "algunas de las piezas del trex 500 le sirven eso si", y de electronica siempre tengo para montar 2 bixos, ahora tengo 2 giros buenos y 3 servos de cola bastante bueno "1 con la piñonera jodia, que tengo repuesto y no tiempo de reparar".
Avatar de Usuario
Por JMJR
#858014
Hola a todo el hilo del Copter AE v2, saludos, por favor me podiais indicar que variador y motor para el copter ae v2 450 soy muy novato en el tema y solo busco vuelo sport nada de acrobacias (algun dia lejano...) asi como que giro y servo de cola le pongo, es que leo mucho y me estoy liando.
Venga un saludo a todos y gracias.
#858030
enorabuena por el heli, que los disfrutes, yo te recomendaria un variador de 40A y un motor entre 3400 kv
asta 3800kv, fijate en las especificaciones que aguante entre 40 a 50A sin quemarse y con lipos 3S. piñon de 13t para que consuma poco
yo llebo de 14t.
a la a disfrutarlo
#858060
Ya jaime te comento lo del motor, lo de la cola ya depende de tu bolsillo, si quieres que cumpla las 3B, clon de futaba, gws como servo de cola, y con eso tiras que se las pelas, incluso para acer algo de 3d te aguanta bien, y si quieres gastarte el dinero pues ya hay muchas opciones, pero yo me quedo con el align gp 750 con un servo futaba s9257, claro que eso ya para acer 3d a tope y poder perrear con el sin tener mucho tacto, me parece que te sale por unos 130€ mas menos, tambien el combo de gp750 y servo align ds520 ba de lujo, estaria por decir que mejor ya que el servo align es corrles.
#860011
Estaba mirando rotores metalicos y salen sobre 30 euros y si este heli en carbono se puede pillar en 60 :shock: , pues joerrrrrrr

(lo primero es hacerme con una remesa de lipos que conlas 2 lipos y media que tengo no hay quien que progrese)
Ahora veo que el cargado se va a quedar peque :(


El copter de tus videos que llevan sg90? has hecho presupuesto del aporrizado :shock:
#860044
Ace tiempo que sali de cuentas!!!!!!!!
La verdad es que por 60€ un copter de carbono y todo metal, es un oferton de primera, yo no me lo pensaba ni 1 segundo bamos, de echo cuando vi la oferta del ehirobo fue al salir de la pagina despues de comprar unos repuestos, fue un flash..........59.9 un kit? ostras dale patras a la pagina!!!!!!!jajajajajaj
#860221
Bueno tios, aparte de una olgura tremenda en los portpalas "rodamientos" este bixo vuela muy pero que muy bien, encima con los servos ino-lab 202 o algo asin ba de lujo, en la colita con el gp 750 de align y servo futaba s9257 es perfecto para practicar sin cansarte jajajajaja, decir que he gastado 18 baterias, 8 de las cuales estan tocadas, y 5 de las tocadas estan pal arrastre, me tirao 2,30 horas volando, nada una delicia, parece el puto simulador coño!!!!! de lo fino y bien que anda este trasto, que por 60$ el kit esta pero qeu muy bien, solo hay que tener cuidado con los plasticos del washout, los que ban en los brazos "esos largos" porque con dos kits que he probado en los dos se a roto 1 de esos plasticos, suerte que siempre le meto caña a tope sin palas ni nada a los rotores para aver si aguantan, y claro a la que peta esa pieza cagada, en fin, ahora me voy a ver los 17 videos que me gravado hoy y seguro que os cuelgo algo digno :D , porque estado practicando los canvios de paso y hay alguno que me a quedao que ni pintado lo bien que tira el trasto este jajajajaj
A otra cosa, alguno tiene problemas con al guia de la cola, he tenido que ir corriendo a casa a buscar lubricante porque no veas como se pega, eso si con lubricante todo perfecto.
#860312
murator escribió:Bueno tios, aparte de una olgura tremenda en los portpalas "rodamientos" este bixo vuela muy pero que muy bien, encima con los servos ino-lab 202 o algo asin ba de lujo, en la colita con el gp 750 de align y servo futaba s9257 es perfecto para practicar sin cansarte jajajajaja, decir que he gastado 18 baterias, 8 de las cuales estan tocadas, y 5 de las tocadas estan pal arrastre, me tirao 2,30 horas volando, nada una delicia, parece el puto simulador coño!!!!! de lo fino y bien que anda este trasto, que por 60$ el kit esta pero qeu muy bien, solo hay que tener cuidado con los plasticos del washout, los que ban en los brazos "esos largos" porque con dos kits que he probado en los dos se a roto 1 de esos plasticos, suerte que siempre le meto caña a tope sin palas ni nada a los rotores para aver si aguantan, y claro a la que peta esa pieza cagada, en fin, ahora me voy a ver los 17 videos que me gravado hoy y seguro que os cuelgo algo digno :D , porque estado practicando los canvios de paso y hay alguno que me a quedao que ni pintado lo bien que tira el trasto este jajajajaj
A otra cosa, alguno tiene problemas con al guia de la cola, he tenido que ir corriendo a casa a buscar lubricante porque no veas como se pega, eso si con lubricante todo perfecto.
a mi tambien me pasa lo de la cola se agarra en el centro si no le echas teflon.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#860357
murator escribió: tambien el combo de gp750 y servo align ds520 ba de lujo, estaria por decir que mejor ya que el servo align es corrles.
Muy buenas una pregunta este servo tiene 0,07 de velocidad pero a 6v como se puede hacer para que le lleguen esos 6v en un 450 estoy dudando entre este y un Futaba pero con un 401 Saludos.
#860429
Dvm escribió:
murator escribió: tambien el combo de gp750 y servo align ds520 ba de lujo, estaria por decir que mejor ya que el servo align es corrles.
Muy buenas una pregunta este servo tiene 0,07 de velocidad pero a 6v como se puede hacer para que le lleguen esos 6v en un 450 estoy dudando entre este y un Futaba pero con un 401 Saludos.


Pues yo no tengo mucha idea de como anda la electronica, pero si llebas bec que te limita la salida de la corriente me parece que no puedes llevarlo, a no ser que le metas un pequeño "amplificador" o algo por el estilo "si es que existe" pero yo que tu estaria trankilo, a 0.09 de velocidad esta muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!