miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#860459
madre mia murator las 5 y27. Tu duermes?
Y repecto a poner ese servo en el 450, si utilizas el bec del variador, tendras una salida a 5v
sin embargo, si llevas bec externo(yo lo recomiendo, no pesa nada, y aseguras el control del heli ante calenton del variador...) pues la mayoria te deja elegir entre 5 y 6 voltios.
Un saludo
#860462
barney escribió:madre mia murator las 5 y27. Tu duermes?
Y repecto a poner ese servo en el 450, si utilizas el bec del variador, tendras una salida a 5v
sin embargo, si llevas bec externo(yo lo recomiendo, no pesa nada, y aseguras el control del heli ante calenton del variador...) pues la mayoria te deja elegir entre 5 y 6 voltios.
Un saludo


JEJEJEJEJEJE, BARNEY!!!!! los que curramos de noche es lo que tiene, no dormimos a esa hora, y eso que estoy de vacaciones, pero mas o manenos sigui el horario para no perderlo que despues cuesta un huevo i medio para recuperarlo.
Bueno tios, este kit a durado unas 35 lipos, un poco mas ya que llebaba el invento ese de los gyros sky, esta vez se a jodido la transmision de correa, como consecuencia perdida de control y patafffffffffff al suelo, a simple vista no se perciben grandes daños, servos primera impresion intactos, ya luego los ejes.............del rotor.......... en fin, si no se jode una cosa se jode otra, y es que no se puede tener un heli volando mucho tienpo, encima son piezas que si estan xungadas no se perciben bien a simple vista, que ravia me da eso ostias!!!! por suerte no he jodido la canopy :shock: ni un rasguño, a salio disparada por ahi jajajajaja luego os pongo video, hoy iba muy a saco paco, pero mucho, tanto que casi lo piiño esn varias ocasiones jajejejajajdjdjjjajj
#860516
Bueno os dejo un par de videos de hoy, no es el de piño, ya he colgado demasiados jejejeje de ostias, estos que os dejo me gustan bastante, reflejan el caracter de uno, y es que cuando a uno le gusta lo que ace se lo pasa bomba!!!!!! en uno perreo mucho, tanto que aveces no se ni donde esta el bixo, me dedicado a practicar el canvio de paso, me an salido algunas maniobras nuevas, que ni siquiera tenia intencion de acerlas jajajaja, en el otro intento seguir la musica del coche "menudo iluso estoy echo jajajajaja"



El video de las perrerias

http://www.youtube.com/watch?v=tMzuI7az7bM

me lo paso bomba como podreis comprobar jejejej

y este es el de la musica


http://www.youtube.com/watch?v=b061uWJO9Ws

este ahun esta calentito calentito.
#860632
ya me he pillao otro clon es el de ebay pero de otro vendedor no trae canopy ni palas, tanto este como el otro de ebay diria que es el tarot en lugar del copterx
o la he cagado porque nadie a pujado por ninguno de sus helis o es que nadie a visto a este vendedor

puje ayer y me lo acabo de llevar
61 portes incluidos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

edito: las fotos de estos de ebay son las "mismas" que las de la pagina de ehiribo (copterx) solo que les han tapado la marca, a saber lo que enviaran
#860820
no esta mal el precio, ademas es el modelo con el chasis de carbono. :D :D :D
#861816
lo del canopy lo pone bien claro en la descripcion y lo de la marca pues... casi que se sabia
Quien a siso el que lo ha recibido?
#861870
Yo tenia y tengo el trex-se de carbono, y la verda es que ahora prefiero el de metal, porque cuando lo piñas el bodyframe se dobla, pero lo bueno es que desmontas "si queda muy pachucho" lo redoblas y listo para volar, encima ahora aprobecho los lowerframe del trex-se de carbono que estan tocados y por si solos no sirven, y se los meto de doble lowerframe al copterx, que pa que sirve eso?, en las caidas se dobla menos ya que el carbono tiene una torsion limitada, y por si solo al llegar a torsion maxima se rompe, pero con el metal recubriendolo no se rompe, es una forma de ahorar pasta en el body, que casi siempre recibe en las piñas, encima llebo "yo lo llamo tapacubos" el plasticucho que aguanta los skids y la electronica debajo del bodyframe del HK 450, es blando y resistente y absorbe muy bien los golpes, tengo 2 en uso y desde que los monto abran recibido unas cuantas piñas, y ahun funcionan, eso con los mismo pero de align o copterx se joden enseguida, al igual que los lands del HK, son tan blandos que acen de amortiguador, les cuesta mucho romperse, en fin para lo que ago me sierve y no noto ninguna diferencia llebar una cosa o otra, eso si el doble lowerframe si que se nota, tiene menos torsion la parte inferior.......lo que no se si eso es bueno o malo, la cuestion es que funciona tu!!!!
#862425
Hola, ace poco monte el tercer rotor de los 3 kits que me compre, y cual es mi sorpresa que tambien se jodio la misma pieza, el plastico largo del uperarm del washout, siempre es solo 1, y es que al saverlo se los quito ya, y se rompen al quitarlos :shock: y siempre por el mismo sitio a mitad de la redonda donde se mete el ballink, aver si alguno de los que tiene este kit le a pasado lo mismo, porque me parece muy raro que me ayan tocado los 3 a mi............
#862499
barney escribió:Una fotillo para entendernos mejor?



Esta es la pieza que siempre se jode, ademas si se jode en pleno vuelo olvidate del rotor y demas, eso pega un peo que paque, y si tienes suerte no te revienta los servos y el gyro............



http://www.helidirect.com/align-metal-f ... p-7092.hdx
#862852
Que piño mas tonto me pegao hoy :shock: :shock: :shock: Es que mirando el video no me lo puedo de crreeerrrr!!!!! es como si lo ubiera estampado a proposito :shock:
#862873
murator escribió:Que piño mas tonto me pegao hoy :shock: :shock: :shock: Es que mirando el video no me lo puedo de crreeerrrr!!!!! es como si lo ubiera estampado a proposito :shock:
hola,,murator a ver si subes ese video del piñon,,a ver q te a pasado....

saludos
#862877
imagine 50 escribió:
murator escribió:Que piño mas tonto me pegao hoy :shock: :shock: :shock: Es que mirando el video no me lo puedo de crreeerrrr!!!!! es como si lo ubiera estampado a proposito :shock:
hola,,murator a ver si subes ese video del piñon,,a ver q te a pasado....

saludos

Pues ahora revisandolo he visto lo que me a pasado, al practicar el caos le baje mucho la velocidad de la cola, y cuando giro el estic acia la izquierda le tengo que dar un poco mas de mando para que baya bien, y eso es lo que me a pasado, al estar aciendo una maniobra me a faltado cola y lo he estampado de morros contra el suelo, si la cola ubiese girado como devia............por eso me quedado asin :shock: de lo tonto que a sido jajajajajaj, encima hoy a sido para flipar, se me a roto la mitad de la flybar en pleno vuelo, y me quedado solo con un parte de ella y la otra paddle, suerte he tenido que con una se puede maniobrar el bixo, si pierdo las dos ya me puedo despedir del bixo, encima reparo y no me acuerdo de meterle un pcoo de pegamento jajajajaj, se me a torcido al segundo vuelo y un poco mas y meto gol en la porteria que tengo detras de mi, lo dicho hoy no era dia.......para practicar otras cosas "estaba practicando esos 8 que tanto me gustan y no me salen"
#863787
Pufffffffffffff
Menudo revento hoy............. :?
se a roto el tornillo que aguanta el portapalas con el eje del portapalas, y no se cuantos tornillos se me an roto de esta manera, y me parece que es por culpa de la olgura tan tremenda que tienen estos portapalas, al ir flexando tanto y vibrar, fatigan y demasiado los tornillos.
En fin quedo gravado este lo cuelgo.
eso si no se ve al momento pero ya veris porque no se ve. merece la pena jajajajaj.
#863882
:shock:

sabes que has tenido muuuuuuuuuuuuucha suerte no has roto el heli y no te ha pasado nada,

la holgura esa que tienes como es?
por cierto entre damper y damper no hay cojinetes?
#863884
si antes estaba cagao con el mio ahora mas :(

Tu no tenias otro video en el que un heli tuyo se le desintegraba el rotor en el aire :?:
#863897
Si bacardis si, y otro que se le sale la correa... :shock:

Y dice: Suerte que no le ha pasado nada a las palas o algo así, pero tioo, alegrate de que no se te ha incrustado una en la pierna o algo así :shock: :shock: Que cague...
#863901
Uff todavía no he comprado el heli y ya me estoy asustando. :D

La verdad es que has tenido suerte que una de las dos palas no te diera la pierna.

Un saludo.
#863925
murator escribió:Bueno pues............el video en cuestion.




http://www.youtube.com/watch?v=I6dNWOtJHPw
hola,,,q gracia cuando vas mirando,,buscando las palas,,y ves un resto de pala y dices:no esta no es ,,esta es la de carbono del otro dia,,, :lol: :lol: :lol: :lol: ,,tiene el tio un cementerio ahi montado el solito de piezas de helis :lol: :lol: ,,,q bueno........

ya en serio:como dice dvm,,,menos mal q no te a pasado viendo el tranquing,,,,puffffffff,,,,la verdad q nos tomamos esto como un hobby sin aparentes peligros,,pero si nos paramos a pensar,,,,no tenemos mas desgracias personales porque dios no quiere,,,la verdad q todo lo q sea de un heli,,es peligrosisimo....

saludos
#863927
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno pues............el video en cuestion.




http://www.youtube.com/watch?v=I6dNWOtJHPw
no esta no es ,,esta es la de carbono del otro dia,,, :lol: :lol: :lol: :lol: ,,tiene el tio un cementerio ahi montado el solito de piezas de helis :lol: :lol: ,,,q bueno........

jajaja no lo habia escuchado
#864066
Murator tenías que ser beta tester de alguna casa de helis :wink: . Si un heli te sobrevive significa que es totalmente fiable y que puede hacer cualquier maniobra en el aire...voy a votar por tí en los foros del HobbyKing para que te manden un kit del HK600 cuando envíen los de prueba :D

A mí me pasó lo mismo en casa con el Belt y mirándole el tracking. Me pasaron las palas rozando la cabeza, destrozaron una botella de agua por el camino y acabaron empotradas en la pared haciendole marca :shock: , menuda suerte la mía. Lo que me acojona es ver lo mismo en un CopterX.
#864077
Pues la verdad es que si, tenemos muchisima suerte, ami personalmente ya se me an reventado unas cuantas veces, y pensar que en la lipo anterior lo tenia volando a medio metro de mi cara comprobando traking vibraciones y demas............ :shock: ahora le quitado los rodameintos esos que ban en tres partes, le puesto uno entero, lo malo es los enteros son media milesima mas grandes y pilla mucho el portapalas frenando su movimiento, hay que quitarle media vuelta de tornillo para que se mueva con soltura, pero al menos no tienen esa olgura tan gorda.
#864207
la solucion a tantos problemas con los helis tiene facil solucion, a mi tambien me ha rebetado el cortex x , creo que ha sido un tirate que se ha salido de la rosca,
yo tengo helis buenos y helis de los baratillos, y se cumple la norma, con los baratos.
suelen tener mas o menos buena pinta, el primer vuelo prometen se ven muy estables y dociles, con el primer vuelo mas cañero si empre se suelta alguo, si no pasa alguo peor, (rebenton en vuelo)
despues del primer inesplicable golpe y un mes despues de pedir, los recambios, (quew menos mal que los recambios son baratos...) lo pones en vuelo y nunca termina de ir bien por mucho que le cambies piezas.
en definitiba que para un vuelo al mes decente te pasas el resto del tiempo intentando ajustar.
los helis con cierta calidad, no pierden el ajuste en cada vuelo, por mucho esfuerzo mecanico que le metas y vueltas de rotor, si tu no lo estrellas .. el no falla, un vuelo tras otro va perfecto.
si lo estrellas cambias la pieza estropeada, y vuela de nuevo perfecto, nunca te das golpes, en lo que no sabes que ha pasado..
es te es mi resumen
ATOM 500 un año solo he cambiado una vez el patin, ya no lo vuelo porque tengo que renobar las lipos.
Minitan algun golpe mas , pero despues de año y medio vuela como el primer dia.
el TREX pro, todavia esta porver el resultado, pero en 3 meses va perfecto, sin ningun problema.
ahora, mi consejo es.. esta bien tener un heli barato, pero si real mente quieres disfrutar del vuelo, gastate un poco mas de pasta... si no estaras mas tiempo ontando y ajustando que volando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!