miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#864384
PILOTERO escribió:Eso está claro, pero esque vosotros le meteis mucha caña :twisted: :twisted: Para novatillos, empezando translaciones y con un futuro lleno de roturas (como yov :lol: ) los veo buena opcion :)

Salu2 amigos
en ese caso lo veo bien, pero con el nivel de murator y con lo que le gusta volar con muchas vueltas, va ser que no, estos helis baratos, van a estar mas tiempo parados que volando :D :D :D
te voy a contar un caso de un amigo que acaba de metrese en los helis hace poco...
tenia, al pricipio volaba con las bateria que yo desechaba, pero a medida que cogio confianza, me pidio que le configurara el heli con pre aceleracion, al primer vuelo el variador corto, ya que era de 25A y el heli se cayo, compro motor nuevo y variador nuevo para que sea mas cañero y con esa configuracion las lipos ya se quedaban sin fuelle,
a medida que vas aumentando el nivel necesitas mejor material.
#867878
Bueno, pues ya tengo otro heli, este estado toda la semana probandolo, y el viernes lo piñe, hoy ya estaba casi listo pero me dado cuenta de que la cola la tenia doblada, le redoblado el eje trasero y puesto casi perfecto, pero lo que tienen estos helis que no les gusta volar con al casi torcido, me a costado muchisimo ajustar la cola, he gastado 6 lipos ajustandola, pa flipar, en fin, al final he tenido que apretar un poco mas la correa para que no perdiera la cola, bueno resultado.
Bueno a lo que vamos, me compre otro kit de aerografia, esta vez mejor calidad, y la verdad es que se nota un wuevo, ba perfecto, eso si ahora es cuestion de practica con el, 20$ el kit tu!!!!!! en comparacion con el de 5$ que avia probado jajajajajajaja, eso si aqui valen mas pasta, el de 5$ en el bauhaus cuesta 20€, y el de 20$ cuesta ya 80€ jajajaja como se pasan, y es el mismo "comprobado", lo compre en hobbyking.com, junto a pequeño compresor, este da poca potencia, tengo que probar mas porque he tenido que utilizar el que tengo para erramientas de aire comprimido, me parece que da 15 bars de presion el grande que tengo en comparacion a 8 bars que da el pequñito, en fin contento, he podido probar otra pintura del lote de los CANDY, y que marabilla tu!!!! estos colores me gustan mucho, os dejo unas foticas y luego un par de viedeos del bixejo volando, tengo el servo de profundidad tocado, me ace un rufff muy feo y me paree eso, que tengo algun dientecito algo lisiado jejejeje, el caos ya me va saliendo, hoy le subido ya la velocidad de la cola, y se nota un mazo, eso si menudos nervios he pasado, y es que cuanto mas rapida es la cola mas desastroso puede ser el fallo, y ya veris ya jejejejejeje, tenia mis razones para estar nervioso, eso si el caos ya se va pareciendo mas y mas a un caos, muy contento la verdad, ya estoy practicando la traslacion en invertido con el morro acia delante, cuando lo tenga controlado en el simulador y pase a lo real me pillo el ATOM 500 jejejeje
Ale menos rollo y espero que os guste mi nuevo bixejo NARANJITO 82
Adjuntos
naranjito-01.JPG
naranjito-02.JPG
naranjito-03.JPG
naranjito-04.JPG
naranjito-05.JPG
#867924
Bueno pues el segundo del dia, este es alucinante acia el final, eso ma pasao ya 3 veces jejejeje, con mas o menos pero me a pasado, un dia se aterrizo girandolo de invertido y se quedo plantado en el suelo :shock: fue sin querer, si lo ubiese querido ni en pintura lo acia jajajajajaj lo mejor es que volo toda la lipo, eso si a la siguiente ya no quiso volar, eje portapalas doblado.




http://www.youtube.com/watch?v=QJH7TeAO5wo





Este caos me costara caro ya lo veo............pero que le vamos acer, hay que pringar por wikings...........si se quiere avanzar.
#867966
Dvm escribió:Muy buenas una pregunta el rotor y el chasis lo has pintado???? o es que hay na versión así. Saludos y gracias.

Me compre las piezas y aprobeche las del copterx AE V2, en esta pagina http://leadershobby.com/catalog/index.p ... 3_26_27_30
existen varios colores ya, verde, naranja, plateado, y de rotores cada vez mas sacan de distintos colores.
#868008
hola...........I M P R E S I O N A N T E.......................o ahi mas que decir de esos kaos.......


olle murator,,,,,tu como haces el kaos??,,esque me he estado fijando bien,,y me da la sensacion que yo los hago mal..........y de ahi que me este costando tanto en sacarlo....

tu la direccion,,osea la cola,,,,,,,metes el stiks para la derecha no¿¿?¿¿¿y con el stiks de la derecha vas en contra de las agujas del reloj verdad???.........

si mi vista no me falla y lo haces asin,,yo lo hago al reves,,y por eso no le cojo el punto...a ver si me verificas esto pliss..

saludos
#868020
imagine, si en el video de simulador que ponias los sacabas de miedo :shock: . Lo que pasa es que murator es la pera, va a ser terrorifico cuando vuele un heli mas grande haciendo lo que hace con el 450, que se quiten el riva y compañia :lol: A mi tampoco me acaba de salir pero es que practicarla en el simulador y hacerla es un mareo, y el heli sufre mucho, buenas excusas :D

Yo tambien necesito consejos del maestro murator para editar videos HD, a ver si nos dice como lo hace el. Todo lo que es probado es lentisimo. Lo subes al youtube en el formato de la camara? Mi camara es de 60 fps y el youtube en formato original lo saca como en camara lenta, parece que es un error con estas camaras. (perdon por el off-topic en este hilo)
#868107
imagine, si en el video de simulador que ponias los sacabas de miedo :shock: . Lo que pasa es que murator es la pera, va a ser terrorifico cuando vuele un heli mas grande haciendo lo que hace con el 450, que se quiten el riva y compañia :lol: A mi tampoco me acaba de salir pero es que practicarla en el simulador y hacerla es un mareo, y el heli sufre mucho, buenas excusas :D
hola,,no chelmon,,,,,,,,,,,,,ami me da que el lo hace distinto,,,y asin el lo suyo,,,,,,,,he visto un tutorial del simu que practico,,y sale haciendolo como lo hace murator,,,,,,,,,y no de la forma que yo lo hago en el video del simu,,,,,,,,,,,,,a ver que nos dice el MAESTRO murator,,,jeje

saludos
#868139
Dvm escribió:Muy buenas pero no son copterX, que tal la calidad del los rotores y demas????


Pues............normales, de cnc, ni blandos ni duros, eso si hay que repasar estos rotores cuando te vienen, rotulas "son como las del HK 450, plastico duro" los tornillos aguantan bien pero le canvie los del portapalas, me parecieron malos, y suerte que lo ice, porque me peto el tornillo que sujetaba el rotor con el eje, hay un video por hai en videos rc.
La cola no tocado nada, funciona bien cuando es nueva, pero si queda tocada pasa como con los copterx, luego de arregrarla es una loteria, o te funciona o hay un monton de probabilidaddes de que no.
#868150
Respondiendo a imagine y chelmon..........es que no se editarlo para responder en un mismo post a todos :D

Haver eso de maestro nasti de plasti, soy un aprendiz.
El caos lo ago como todos, estick del gas izquierda y estick de ciclico dando vueltas acia la izquierda "sentido horario", lo que pasa con el caos "y ya lo comente ace no mucho" cuanto mas te metes con el te das cuenta que no solo es darle vueltas a los sticks, es cuestion de ritmo, como si estubieras tocando en una jam sesion, la velocidad de la cola dando vueltas y la rotacion de 360º del ciclico salen unas conbinaciones tremendas, porque puedes variar la velocidad de la cola ademas de vairar la velocidad del ciclico, aciendo esto y manteniendo el ritmo el heli ace unos canvios tremendos, da la sensacion de que le canvias el sentido, y no es asin, lo unico que aces es variar el de profundidad dentro de la rotacion de 360º, es un poco complicado explicarlo lo mejor es verlo en un video he ir comentando cuando lo aces, ya puse un video del simulador y me parece que se ven los sticks en la pantalla, eso si, cuanto mas alta es la velocidad de la cola mas estable se vuelve el caos, solo que a mayor velocidad de cola mayor la velocidad de rotacion del ciclico, luego esta el roolllloooo del paso de pala.............ahi ya se complica mas la cossa jejejeje, con el paso pudes acer que sea estatico el caos, o que vaya de un lado a otro, como todos los movimientos que tienen estos bixos.
Chelmon, youtube esta preparado para aceptar el formato de alta definicion .254 o .264 me parace que es el codec que utiliza el HD, lo de los frames me parece que no influye en el visionado del youutbe, porque cuando lo subes el procesa y convierte para su visionado, yo no edito los videos, los gravo y subo luego directamente, pero si quieres un editor para HD con extension .MOV, el quicktime 7 pro te permite editar, cortar pegar mezclar, lo unico que no ace ese editor es superponer o abrir ventanitas con videos distinto como el corel studio pro o algo asin jejejej no se en que extension te grava los videos........


Aqui grave en el simulador, se puede ver lo que digo de los canvios de profundidad, eso si el video me lo acabo de ver ahora mismo y tiene delito, aciendo el caos y viendo los dibujos animados del rantaro jajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=1FSOU6ZFV2o
#868412
ya lo tienes!!!! ennorabuena!!!, ya veras cuando lo hagas con el ATOM, se saldra bordado. :lol: :lol:
#868508
Las derivas de cola son las originales de plástico en ese modelo,el mio es un JY450SL.

Permíteme una precisión,básicamente sirven para sujetar los tirantes del tubo de cola y evitar que el rotor trasero golpee contra el suelo(pero estabilizar no estabilizan nada),lo demás es aditamento estético.
#868513
DOCTOR BACTERIO escribió:Las derivas de cola son las originales de plástico en ese modelo,el mio es un JY450SL.

Permíteme una precisión,básicamente sirven para sujetar los tirantes del tubo de cola y evitar que el rotor trasero golpee contra el suelo(pero estabilizar no estabilizan nada),lo demás es aditamento estético.


Las derivas de cola influyen "poco" pero influyen en la aerodinamica del bixo, por eso las agujerean para que su incidencia sea lo menor posible, las del belt cp que son totalmente llenas se nota mas el efecto aerodinamico que probocan.
#868514
betita_elfica escribió:los estabilizadores negros que llevas son de copterx?


Si, son del copterx ME que me pille ace tiempo, aguantan muy bien y ahun con los golpes que le dado a los bixos no se rompen, al igual que el tapacubos del bodyframe, llebo el del HK 450, son la leche esos tapacubos, son de plastico blando pero aguantan la torsion y las bibraciones, y en los piños torsionan muy bien por eso cuesta un mazo que se rompan. Botom bodyfram o algo asin se llaman "los tapacubos"
#868618
betita_elfica escribió:crees que los del belt de carbono se rompen facilmente?



Que yo sepa el belt cp no tiene ningun complemento de carbono "solo palas", como mucho esta en glass fiber "lo mas malo del mercado" ahunque en el anuncio te ponga carbon edition, eso solo es marketin, porque en realidad de carbono no tiene nada.........por lo que se asta el momento el carbono suele ser negro y bastante mas duro, eso de que sea de color gris jajajajajajaj, glass fiber.
de derivas he probado algunas, trex en plastico, copterx, hk 450, metalicas, plastico, carbono, glass fiber, fibra, en fin unas cuantas, de momento no hay unas que sean las ideales, todas se rompen, las que mas.... las de carbono, las que menos ....las de plastico blando................
#868621
murator escribió:
betita_elfica escribió:los estabilizadores negros que llevas son de copterx?


Si, son del copterx ME que me pille ace tiempo, aguantan muy bien y ahun con los golpes que le dado a los bixos no se rompen, al igual que el tapacubos del bodyframe, llebo el del HK 450, son la leche esos tapacubos, son de plastico blando pero aguantan la torsion y las bibraciones, y en los piños torsionan muy bien por eso cuesta un mazo que se rompan. Botom bodyfram o algo asin se llaman "los tapacubos"
Jo....Que mal me has dejado :oops: .Son iguales que las de mi JY450.

Sobre las derivas de cola sigo diciendo lo mismo.

No están pensadas para influir aerodinámicamente, otra cosa es que las del belt y otros estén mal diseñadas,(no tienen en cuenta el rozamiento aerodinámico)por eso las de ahora son un marco hueco.
#868631
betita_elfica escribió:crees que los del belt de carbono se rompen facilmente?
si que los hay mira:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

xd y la mayoria de videos del belt cp lo llevan puesto estos estabilizadores.
#868632
DOCTOR BACTERIO escribió:
murator escribió:
betita_elfica escribió:los estabilizadores negros que llevas son de copterx?


Si, son del copterx ME que me pille ace tiempo, aguantan muy bien y ahun con los golpes que le dado a los bixos no se rompen, al igual que el tapacubos del bodyframe, llebo el del HK 450, son la leche esos tapacubos, son de plastico blando pero aguantan la torsion y las bibraciones, y en los piños torsionan muy bien por eso cuesta un mazo que se rompan. Botom bodyfram o algo asin se llaman "los tapacubos"
Jo....Que mal me has dejado :oops: .Son iguales que las de mi JY450.

Sobre las derivas de cola sigo diciendo lo mismo.

No están pensadas para influir aerodinámicamente, otra cosa es que las del belt y otros estén mal diseñadas,(no tienen en cuenta el rozamiento aerodinámico)por eso las de ahora son un marco hueco.



JAJAJAJAJA perdona jajajaja, pero ten en cuenta que el copter es un clon, no se si ese del que ablas tambien es un clon, lo mas seguro, puede que se ayan copiado del copter o simplemente hayan comprado al fabricante.
Lo de las deribas si que es verdad que las que estan huecas "con marco solo" apenas influyen, pero si las metieramos en un tunel de viento y las "pusieras mal, no rectas y en lineia" verias como le afecta el viento que pasa por ellas, sino az la prueba, metele la deriva horizontal inclinada 45º, veras como "poco" se te desplaza un poco el heli volando con la cola por delante "lo se porqeu quise acerme unas y me quede flipando de lo que influian en el vuelo, eso si eran mas grandes y totalmente llenas".
#868641
betita_elfica escribió:
betita_elfica escribió:crees que los del belt de carbono se rompen facilmente?
si que los hay mira:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

xd y la mayoria de videos del belt cp lo llevan puesto estos estabilizadores.



Pozi............tambien hay derivas. Un body frame de carbono..........tambien lo an sacado=()=?¿?
#868667
betita_elfica escribió:entonces estamos a que hay carbono en belt cp xd


Palas, paddles, derivas, total= belt cp edicion carbono.............se dejan el bodyframe
#869009
Hombre de eso no hay duda,se comportan como una vela.
Pero lo que trato de explicar es que el fabricante no pretende nada de eso,si se las quitásemos el heli ni se enteraría,casi le hacemos un favor(obviamente me refiero al vuelo).

Fíjate el el atom500, solo lleva la vertical,y es para proteger el rotor.
Otro ejemplo igual lo tenemos en el mini titan.

Pues eso son básicamente(descontando la función de soporte de tirantes y protección del rotor)un aditamento estético.
#869026
DOCTOR BACTERIO escribió:Hombre de eso no hay duda,se comportan como una vela.
Pero lo que trato de explicar es que el fabricante no pretende nada de eso,si se las quitásemos el heli ni se enteraría,casi le hacemos un favor(obviamente me refiero al vuelo).

Fíjate el el atom500, solo lleva la vertical,y es para proteger el rotor.
Otro ejemplo igual lo tenemos en el mini titan.

Pues eso son básicamente(descontando la función de soporte de tirantes y protección del rotor)un aditamento estético.



Si, en los helis para acer 3d si, pero me encontrado con el gazaur, que tiene 2 helis clase 480 y uno es para vuelo sport, FAI. y el otro para 3d, y por curiosidad me pille los alerones del tipo sport y no veas la diferencia, son mas grandes que el de 3d y ademas estan mas llenos, por lo tanto sirven como timones para segun que vuelos........mantiene el heli mas en linea.
#869067
murator escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hombre de eso no hay duda,se comportan como una vela.
Pero lo que trato de explicar es que el fabricante no pretende nada de eso,si se las quitásemos el heli ni se enteraría,casi le hacemos un favor(obviamente me refiero al vuelo).

Fíjate el el atom500, solo lleva la vertical,y es para proteger el rotor.
Otro ejemplo igual lo tenemos en el mini titan.

Pues eso son básicamente(descontando la función de soporte de tirantes y protección del rotor)un aditamento estético.



Si, en los helis para acer 3d si, pero me encontrado con el gazaur, que tiene 2 helis clase 480 y uno es para vuelo sport, FAI. y el otro para 3d, y por curiosidad me pille los alerones del tipo sport y no veas la diferencia, son mas grandes que el de 3d y ademas estan mas llenos, por lo tanto sirven como timones para segun que vuelos........mantiene el heli mas en linea.

por cierto Murator ¿que tal con el Gazur?
vuela bien?

de que tipo es el heli Fay , noble, radical 3d? a cual se parece?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!