miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yastin
PILOTERO escribió:hombre, en las fotos no se ven materiales de buena calidad...
Por eso digo no se ven de buena calidad a simple vista,pero si es barato es una opcion.

P.D: Acabo de pedirles informacion sobre el precio y portes de envio.Tan pronto me respondan os lo comento.
Por PILOTERO
Venga, esperamos esa información. A ver si sacan de repuesto el torque tube barato como los repuestos del HK :shock: . Yo me lo pido :P
Por Marc Roman
Hola buenas a todos

En cuanto sepais el precio y si se puede conseguir que lo envien
les agradeceria que lo pusieran el en hilo :P

muchas gracias y un saludo
Por yastin
Bueno ya han puesto el precio en la pagina 1300$ pesos argentinos que viene a ser unos 245€.Para mi muy caro para ser un clon.Lo que tambien me fije es que en la pagina tambien tienen el clon del trex600N que tambien me parece caro.
Última edición por yastin el Jue, 09 Jul 2009 17:51, editado 1 vez en total.
Por yastin
PILOTERO escribió:Ande vaa! sabeis pasao argentinos! :lol:

Salu2!
Pilotero mira el precio del clon del 600 nitro son unos 400 y pico euros.Estan locos.
Por yastin
jose luis pardo pla escribió:Si la calidad de align ya deja bastante que desear , como sera la de los clones ............
Jose luis por eso lo digo.Si fuese barato como el HK450 el HK500 tendria un pase ya que sabemos que la calidad es de aquella manera y si tiene defectos por lo que valen no hay queja,pero pagar lo que piden por el 450pro o el 600n es que por un poco mas te cojes los originales.
Por murator
joer.............que desilusion.
Habra que esperar a los xinos aver que acen no?
Por yastin
murator escribió:joer.............que desilusion.
Habra que esperar a los xinos aver que acen no?
murator, malo sera piensa que si ya sacaron el hk450 y el hk500 , y se espera el 250 y hay si mal no recuerdo rumores del 600 supongo que con el tiempo lo haran del 450 pro, pero estos no creo que vendan mucho ya que mas o menos por 100 o 150 € mas tienes comobos de los originales muy interesantes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!