miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Hola a todos, estoy buscando una copia del t-rex 600 electrico, acabo de empezar con un t-rex 450 y quiero algo mas grande, me voy a comprar un t-rex 600 pero como buen petardo que soy con esto, busco repuestos clonicos para que cuando reviente el heli no me cueste mucho la reparación, una vez que sea un buen piloto, entonces cambiaré a piezas originales del align.
El 450 que vuelo ahora lo rompo a menudo y ayuda mucho que los repuestos sean baratos.

Gracias
Por luispez
Que yo sepa no hay ninguno pero vamos que los repuestos del 600 no son muy caros que digamos y la diferencia de estabilidad entre el 450 y el 600 es un abismo, si medio controlas el 450 no tendrás problemas con el 600.
Por Joan Cervantes
O si no te queda la posibilidad de esperare que hobbicity saque a la venta si HK=600 que en teoria vendra ser un clon del archiconocido T Rex 600 E , lo unico que no se yo si nos podremos fiar de esos recambnios a no ser que sea¨n de un buen plastico o en definitiva de un buen aluminio , Saludos :wink:
Por DoctorX
Si rompes el 450 a menudo no le veo sentido pasar a uno mas grande...
es lo mismo que si no sabes conducir un coche y te quieres comprar un trailer.. :shock:

por cierto usas el simulador ?
Por Macky
uso mucho simulador, es lo que me hace que no lo destroce mucho mas.
pero ultimamente las roturas son porque se me parte la base del ciclico (aling) se me rompio el piñon de cola (align) y el ultimo fue se partió la soldadura del variador tuve mucha suerte ya que estaba alto pero se quedó con paso positivo y bajo recto por lo que se rompió fue el patin y doblo el eje de las palas, las palas quedaron intactas.
Por Dvm
Bajo mi punto de vista es mas fácil y estable un 600 que un 450 como de la noche al día. Saludos.
Por barney
opino igual que dvm, cuanto mas grande, mas estable, eso seguro. Para mi es como aprender a conducir en un turismo, o en un kart sobremotorizado.....el kart se te pira por todos los lados.....
Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
El HK-T600 está en fase de pruebas,según jason(administrador foro HC)no se cuando estará disponible,pero por lo que se rumorea no falta mucho.

Este helicóptero esta diseñado(una copia descarada :lol: )sobre la base del trex 600,al igual que sus antecesores con el 500/450,por lo que es de prever que la mayor parte de sus piezas sean compatibles con align.

Traducción de parte de un mensaje de jason del 19 de agosto.

HK-T600
Tendremos las primeras muestras en 20 días. Esta es una enorme bestia de un helicóptero con muy poco plástico en la cabeza del rotor, la cola y casi todos los componentes son de carbono o de aleación. No tengo los detalles ahora, pero serán publicadas fotos y la información en un plazo de unas semanas.
Por m9002
pero estamos hablando del clon trex 600 electrico no?

un saludo :D :D :D
Por DoctorX
ALIGN podria patentar su diseño de helicopteros para que nadie haga clones pero no le interesa porque vende mas helis que nadie y la gente que rompe clones for falta de calidad suele comprar piezas ALIGN osea que por una parte salen ganando.... :|

en el foro de ocasión ahora se estàn vendiendo muchos Rex 600E... que està pasando.. :roll:
Por barney
En el ultimo mail enviado por hobbycity, anuncian, entre otras cosas:
"Whats coming next?
We have a whole bunch of Plug-n-fly foamies arriving within 2 weeks. Plus the new low cost 30FPS video camera. 50 and 90 size gas heli's. The HK-500GT and 250GT arriving within 10 days. More 40C and some 45C lipo's. More LiFePo4 receiver packs. A light weight high power 26cc at a bargain price. $15.95 HK401B Gyro. More threadlocking glues. More EDF planes. A few mode wood planes. Really it's too much to mention. Just keep an eye on our new product section! It changes daily! "

En Ingles gasser, es de gasolina... un 50 de gasolina??es posible, si han sacado motores de 15 cc para aviones, porque no?. Un gyro de 15 dolares, probablemente el mismo que el de xmhobbies o dealextreme.

New HK-500GT arriving soon!
You asked for it! So we got it! The new upgraded HK-500GT will come next month, decked out with full alloy head and tail plus carbon fibre parts. Retail price will be around $79.99 including blades!

HK-T250 arriving late September!
Our beautiful little alloy/carbon HK-T250 will be in stock next month. It includes full alloy upgrades right out of the box! We expect a retail price of around $59.00USD.

El clon del 500 y del 250 en versiones todo extras (como el copterx de carbono)
Un saludo
Por DoctorX
barney escribió: En Ingles gasser, es de gasolina... un 50 de gasolina??es posible, si han sacado motores de 15 cc para aviones, porque no?.
Un saludo
Muchas gracias por la noticia...
sobre los Helis 50 con motor de gasofa oficialmente digamos que solo existe uno que llegarà pronto al mercado, es un Century Predator NX-50 Gas, el resto que habia hasta la fecha son conversiones caseras por ejemplo el Trex 600N con Zenoah 20cc, el Airskipper 50 con el mismo motor y algun otro con motor glow convertido a gasolina.

Para maquetas estupendo pero en general son un truño por el peso y poca potencia de esos motores comparado con el glow.
Los chinos no pueden competir con helis glow 50 porque hay actualmente mogollón de modelos y marcas de prestigio y ALIGN se lleva casi todo el pastel por lo tanto donde pueden sacar tajada en epoca de crisis que no hay dinero para pagar el glow es fabricando helis de gasofa. :)
Adjuntos
DSC05174.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!