miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Polar
Ya estan dos videos colgados en mi blog http://easystarzgz.blogspot.com/

El primero esta en youtube, lastima que bajen tanto los video de resolución porque en realidad se ve bastante mejor, si lo podeis ver con el HQ activado mejor.
El segundo esta en vimeo sin editar, segun sale de la spycam con su sonido original y se ve bastante mejor.

Un saludo
Álvaro
Por Juan Peña
Hola.
He visto esta para pedirla, pero leo que va a 30 cuadros segundo, es la misma que la primera del foro ?
Video Format:640*480 CIF AVI , 1.3 mega pixel 30FPS

http://cgi.ebay.com/Mini-4GB-DVR-Gum-Sp ... %26ps%3D33
---------------------------------------------------
Bueno, pues ya he tenido respuesta: se lo he preguntado al vendedor y me responde que ha sido un error que son a 15 fps.
De hecho he obsevado que lo han rectificado en el anuncio de ebay.
-------------------------------------------------

En esta tienda, hay de todos los modelos. Sirve como referencia, pues los precios son mas altos, pero vienen todos los modelos.

http://www.wondcam.com/spy-cameras.html

-
Saludos
Última edición por Juan Peña el Lun, 10 Ago 2009 6:52, editado 2 veces en total.
Por Polar
Hola..
Yo creo que es exactamente la misma, pero creo que las instrucciones que ponen siguen estando mal.

4:Lock key operate:move the lock key switch to "HOLD",then buttons were locked,and it doesnt work
no existe este boton por ningun sitio.
1:Boot-strap operate:turn the power switch on,press the button with a few seconds,first the yellow and orange light
no exite tampoco ninguna luz amarilla mi modelo tiene una luz verde otra naranja y otra azul.

Respecto al tema de los 15fps yo creo que se solucionara en el futuro actualizando el firmware de la camara,
de todas maneras si has visto los videos se nota pero tampoco molesta tanto.

Un saludo
Álvaro
Por celentereo
Hola,

Pues yo al final me he lanzado, y me he comprado una de 30fps por 20 dolares sin memoria interna. La verdad, hasta la fecha, no hay queja. No he tenido oportunidad de ponerla en el easy, pero si en la cometa, y mirad el vídeo:
http://www.vimeo.com/6092125

Estoy sorprendido, se ve y se oye bastante mejor de lo que esperaba por algo de 14 euros. Eso si, la sensibilidad del micro es bastante baja, pero casi mejor para que no nos asorde el sonido del motor.

Otra pega es que las fotos salen bastante mal, pero bueno, lo que importaba era el vídeo, y ahí si que va muy requetebien.

Saludos!
Por Mentor
Esa se usa para espionaje barato :D

Un amigo del club la tiene, aqui dejo los videos suyos, el ultimo video lo pusieron en mi Mentor, la verdad es que no pesa casi nada, y es facil de poner con un poquito de cinta

http://www.youtube.com/watch?v=7nWeM0_176g

http://www.youtube.com/watch?v=JUGm1B-qi4g
Por Juan Peña
Hola Celentereo.
Puede poner el enlace en donde las venden ?
¿ cómo se llama ?
saludos

celentereo escribió:Hola,

Pues yo al final me he lanzado, y me he comprado una de 30fps por 20 dolares sin memoria interna. La verdad, hasta la fecha, no hay queja. No he tenido oportunidad de ponerla en el easy, pero si en la cometa, y mirad el vídeo:
http://www.vimeo.com/6092125

Estoy sorprendido, se ve y se oye bastante mejor de lo que esperaba por algo de 14 euros. Eso si, la sensibilidad del micro es bastante baja, pero casi mejor para que no nos asorde el sonido del motor.

Otra pega es que las fotos salen bastante mal, pero bueno, lo que importaba era el vídeo, y ahí si que va muy requetebien.

Saludos!
Por celentereo
Pues la compré en ebay a un chinito, el enlace de abajo no es del mismo chino (ya acabó el anuncio aquel), pero la cámara si:

http://cgi.ebay.com/Mini-Spy-Gum-Hidden ... 4346wt_820

Es un poco más incómoda de colocar que la flycam, por esto de que no tiene lente orientable, pero bueno, joer, por ese precio qué le vas a pedir! Lo bueno de esta, comparada con la tuya, Mentor, es que es de 30fps, no se ve tan a saltitos. Y bueno, por ese precio, pues compensa... Si se jode, tiras con ella y listo.

Saludos!
Por Mentor
Lo importante es qeu dure y que vaya bien. Rectifico por si no se me a entendido bien, la camara no es mia, por si pasa por aqui el dueño y empieza a quejarse y llorar... :twisted:
Por Juan Peña
Vale gracias por poner el enlace.

¿ le has comprado alguna memoria ? donde ?

saludos

celentereo escribió:Pues la compré en ebay a un chinito, el enlace de abajo no es del mismo chino (ya acabó el anuncio aquel), pero la cámara si:

http://cgi.ebay.com/Mini-Spy-Gum-Hidden ... 4346wt_820

Es un poco más incómoda de colocar que la flycam, por esto de que no tiene lente orientable, pero bueno, joer, por ese precio qué le vas a pedir! Lo bueno de esta, comparada con la tuya, Mentor, es que es de 30fps, no se ve tan a saltitos. Y bueno, por ese precio, pues compensa... Si se jode, tiras con ella y listo.

Saludos!
Por celentereo
Aps, perdón, fue error mío, que entendí mal el post.

Hombre, con 15fps no se ven mal, pero si el vídeo es muy rápido, marea un poquillo. A mi tb se me ocurrió como a ti subir el móvil (sony Ericcson k530i@w660i), pero a una cometa... bueno, lo que salió de ahí, si lo ve Iker Jimenez le da para tres programas... Por eso, de comprar ahora, meterse ya en 30fps, que yo creo que se nota la diferencia, a igualdad de resoluciones.
Ojo, repito, no digo que esté mal, si la cámara es la misma! Y, todo lo contrario, digo que va dpm, pero opino que, ahora mismo, de comprar una, y no haber mucha diferencia de precio, mejor meter un poco más en la de 30fps.

Juanpe87, la memoria que le compré es una minisd normalita, kingston de 2 Gb con adaptador. Como ya me había llegado la cámara, la compré en appinformática: 6 eurillos. De todas formas, tampoco había tanta diferencia de precio con las chinas, y en las chinas había que esperar... Una cosa, no la compres de 1 Gb, pq creo que da para poco. Los vídeos de la cámara ocupan muuuucho. Una hora ya te sube de los 2Gb, calculo...

Saludos!
Por Juan Peña
Hola Álvaro.
Gracias por poner esos enlaces.
Si le metes el firmware a la de 15 para pasarla a la de 30, ya nos cuentas si va bien o no.
Conserva el firmware de 15 por si tienes que volver a meterlo.
¿Dónde has conseguido el firmware ?
Yo hoy he usado una de 25 fps y va muy bien.es del tipo car spy.
Ayer le cambie la fecha usando el archivo userconfig.txt.
Saludos

polar escribió:Yo he pedido esta http://cgi.ebay.com/2-0M-4GB-Spy-Gum-Vi ... 286.c0.m14
para regalarsela a un amigo, como dije en un post anterior intentare cargar el firmware de la de 30fps a la de 15fps, es muy facil de hacer (a ver que ocurre).
Ya os contare....

Un saludo
Álvaro
Por Polar
Hola juanpe87, en cuanto me llegue la de 30fps hago la prueba y os comento, el firmware lo podeis sacar desde la propia camara.

Creo recordar que es conectando la camara al ordenador apagada y a la vez pulsando el boton de grabación un rato te aparecen 3 particiones nuevas.

1ª Sistema (FAT, mas o menos 2Mb)
2ª Firmware (FAT, mas o menos 20Mb)
3ª Donde se almacenan los videos y las fotos (FAT 32, el resto)

El firmware ya lo tengo guardado, ayer se me quedo tostada y cargando el firm volvio a despertar.
Yo he podido cambiar la fecha/hora lo que no consigo es ocultarla.

Saludos
Por Juan Peña
Hola
Si aprieto el botón de grabación un rato, con el cable puesto, aparecen en el ordenador las tres particiones.

Si no le meto nada, solo lo veo, etc, la apago, al encenderla de nuevo, ¿ va igual que estaba ?

Saludos :D :D

polar escribió:Hola juanpe87, en cuanto me llegue la de 30fps hago la prueba y os comento, el firmware lo podeis sacar desde la propia camara.

Creo recordar que es conectando la camara al ordenador apagada y a la vez pulsando el boton de grabación un rato te aparecen 3 particiones nuevas.

El firmware ya lo tengo guardado, ayer se me quedo tostada y cargando el firm volvio a despertar.
Yo he podido cambiar la fecha/hora lo que no consigo es ocultarla.

Saludos
Por Polar
Correcto ira igual que siempre, hazte una copia de seguridad tu tambien por si las moscas....

Ha, supongo que sabreis que si la conectas al ordenador y con la camara encendida y pulsas el boton de grabación un rato se convierte en una webcam... (malilla pero).
juanpe87 escribió:Hola
Si aprieto el botón de grabación un rato, con el cable puesto, aparecen en el ordenador las tres particiones.

Si no le meto nada, solo lo veo, etc, la apago, al encenderla de nuevo, ¿ va igual que estaba ?

Saludos :D :D
Por celentereo

Joe, pues a mi me sale un rollo de reconocer nuevos dispositivos (USB camera), pero no tiene los drivers. No os salió algo así? Qué drivers le pusísteis, si es que os lo pidió?

Saludos!
Por Polar
celentereo escribió:
Joe, pues a mi me sale un rollo de reconocer nuevos dispositivos (USB camera), pero no tiene los drivers. No os salió algo así? Qué drivers le pusísteis, si es que os lo pidió?

Saludos!
celentereo en la mia por lo menos es asi:

- Para ver particiones pulsar con camara apagada (off).
- Para activar como webcam pulsar con camara encendida (on).

Los drivers son unos genericos de anyka creo que son estos:
http://ares.hotshare.net/download/wqeRc ... 0Camara.7z
otro link de descarga..
http://mympxplayer.org/dload.php?action ... ile_id=721

Pero esta tarde si puedo confirmo todas las combinaciones posibles y cuelgo los drivers que yo empleo en megaupload.

saludos
Última edición por Polar el Lun, 24 Ago 2009 12:05, editado 1 vez en total.
Por celentereo
Ah, carais, no sabía nada de esos drivers! Pues muchas gracias, voy a probarlos, de todas formas, te agradecería si pudieras que me confirmases cuales son. Voy ver si esos valen...

Gracias!

Saludos!
Por Polar
celentereo escribió:Ah, carais, no sabía nada de esos drivers! Pues muchas gracias, voy a probarlos, de todas formas, te agradecería si pudieras que me confirmases cuales son. Voy ver si esos valen...

Gracias!

Saludos!
Realmente son los mismos lo unico que he dejado 2 enlaces de descarga.....

Saludos
Por celentereo
Hola,

Pues me siguen sin funcionar, cuando le doy la ruta a los drivers eses, dice que no encuentra nada para ese dispositivo... Q raro... Pero dónde has encontrado esos drivers? Cómo sabes que son para esa cámara? Es que me intriga, mira que he buscado, y nada, no he encontrado nada de información... Tb habeis tenido que instalar los drivers, no? Windows no lo detectó automáticamente? Ah, y usais Xp, verdad? Es que ya me barajo cq problema de compatibilidad o algo..

Gracias!

Salu2
Por Polar
celentereo escribió:Hola,

Pues me siguen sin funcionar, cuando le doy la ruta a los drivers eses, dice que no encuentra nada para ese dispositivo... Q raro... Pero dónde has encontrado esos drivers? Cómo sabes que son para esa cámara? Es que me intriga, mira que he buscado, y nada, no he encontrado nada de información... Tb habeis tenido que instalar los drivers, no? Windows no lo detectó automáticamente? Ah, y usais Xp, verdad? Es que ya me barajo cq problema de compatibilidad o algo..

Gracias!

Salu2
Yo utilizo XP, cuando conecte la camara en modo webcam fue el ordenador mismo el que me dijo que faltaba el driver de anyka, lo busque y listo a funcionar.
Aqui he encontrado otro pero no se si valdra para Vista http://www.mediafire.com/download.php?4yt3yzykuty (lo dudo..)
Por celentereo
Pues tampoco, pero el motivo que a mi no me funcione puede ser la versión de la cámara, o algo, pq es muy raro... Nada, seguiré investigando, pero gracias de todas formas!

Saludos!
Por Polar
celentereo escribió:Pues tampoco, pero el motivo que a mi no me funcione puede ser la versión de la cámara, o algo, pq es muy raro... Nada, seguiré investigando, pero gracias de todas formas!

Saludos!
Lo siento, tambien lo estudiare mas detenidamente

Un saludo
Por Manolo10
La mia acaba de morir, me daba problemas para cargarla desde el primer dia pero hoy me ha pegado un susto de los que no se olvidan, ha explotado y se ha incendiado mientras se cargaba,a pegado un pepinazo que me creia que habian tirado un cohete dentro de la habitacion (estamos en fiestas)he ido para el cuarto y eso parecia una bengala, si no estoy en la casa se le pega fuego, ojo con dejarala sola cargando, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
Todavia no se me ha pasado el susto
Por celentereo
La mia acaba de morir, me daba problemas para cargarla desde el primer dia pero hoy me ha pegado un susto de los que no se olvidan, ha explotado y se ha incendiado mientras se cargaba,a pegado un pepinazo que me creia que habian tirado un cohete dentro de la habitacion (estamos en fiestas)he ido para el cuarto y eso parecia una bengala, si no estoy en la casa se le pega fuego, ojo con dejarala sola cargando, una imagen vale mas que mil palabras:
Joer... Pues vaya gracia... Me has metido miedo, y he abierto la mía para ver qué se cocía dentro, y he visto la batería... Es una lipo, con 2 terminales (supongo que será de una sola célula, por eso no necesita terminal de equilibrado) y la mía, vista por fuera, no parece estar demasiado bien rematada, pero bueno... Sabes si la has sobredescargado la última vez? es decir, a lo mejor te ha explotado no por un mal soldaje-carga de la batería, sino por haberla sobredescargado, es decir, dejarla sin carga durante un tiempo, y sin usar, con lo cual, perdió carga, y bajó del umbral mínimo de carga... Al volverla a cargar, se pudo inflar (al estar dentro, no la habrás visto), hasta explotar... Es una suposición, por buscarle alguna explicación. En el manual pone que se tiene que dejar con carga si no la vas a usar por un largo periodo de tiempo.

Pro bueno, me estoy planteando sacar la lipo fuera de la cámara, ponerle yo un conector, y cargarla a mi manera fuera... O cargarla con la cámara, y ver si hincha o no... Desde luego, lo que está claro es que tiene los mismos cuidados (y riesgos) que una lipo normal.

Gracias por la información! Saludos!
Por Mentor
Buffff, que peligro. Yo creo que eso puede pasar a cualquier producto, como una camara normal y correiente. A sido mala suerte y peligroso tambien.
Por Manolo10
Joer... Pues vaya gracia... Me has metido miedo, y he abierto la mía para ver qué se cocía dentro, y he visto la batería... Es una lipo, con 2 terminales (supongo que será de una sola célula, por eso no necesita terminal de equilibrado) y la mía, vista por fuera, no parece estar demasiado bien rematada, pero bueno... Sabes si la has sobredescargado la última vez? es decir, a lo mejor te ha explotado no por un mal soldaje-carga de la batería, sino por haberla sobredescargado, es decir, dejarla sin carga durante un tiempo, y sin usar, con lo cual, perdió carga, y bajó del umbral mínimo de carga... Al volverla a cargar, se pudo inflar (al estar dentro, no la habrás visto), hasta explotar... Es una suposición, por buscarle alguna explicación. En el manual pone que se tiene que dejar con carga si no la vas a usar por un largo periodo de tiempo.

Pro bueno, me estoy planteando sacar la lipo fuera de la cámara, ponerle yo un conector, y cargarla a mi manera fuera... O cargarla con la cámara, y ver si hincha o no... Desde luego, lo que está claro es que tiene los mismos cuidados (y riesgos) que una lipo normal.

Gracias por la información! Saludos!
Pues puede ser lo que dices, llevaba un par de semanas parada, el caso es que eso le puede pasar a cualquiera, llevaba poco tiempo cargando como media hora, algo fallo y exploto, ahora tengo miedo hasta de cargar el telefono y no es coña. Dices que la pila que lleva es una lipo y se estan cargando con cargadores normales y eso no parece muy seguro. ¿no se podra hacer algun apaño para cargarla con un cargador de lipos que corte cuando este cargada?, yo ya no me fiaria del sistema que lleva para gestionar la carga de la pila.
Saludos
Por celentereo
Pues puede ser lo que dices, llevaba un par de semanas parada, el caso es que eso le puede pasar a cualquiera, llevaba poco tiempo cargando como media hora, algo fallo y exploto, ahora tengo miedo hasta de cargar el telefono y no es coña. Dices que la pila que lleva es una lipo y se estan cargando con cargadores normales y eso no parece muy seguro. ¿no se podra hacer algun apaño para cargarla con un cargador de lipos que corte cuando este cargada?, yo ya no me fiaria del sistema que lleva para gestionar la carga de la pila.
Saludos
Los móviles creo que tienen baterías de Ión litio, no lipo (litio polymer), si no me equivoco, no es lo mismo, son menos peligrosas las de ión, que creo que no explotan. Pero bueno, las lipos se pueden cargar con un cargador de lipos (que admita 1S), pero tienes que hacerle tu el conector, y conectarla, y monitorizarla.

Yo diría que lo que pudo pasar fue eso, si la última vez que la usaste se quedó sin carga, o casi sin carga. Al tardar en usarla, perdió más carga, y se dañó la célula (bajó del umbral mínimo de carga). Luego, al intentar cargarla, zasca... Es una suposición, tb pudo desoldarse algún conector y hacer un corto, pero bueno... Si no recibió golpes, sería raro... Yo lo que haría sería, cada vez que se carga, abrirla para ver el estado de la lipo. Si se hincha, desconectar rápidamente. Así, por lo menos, se salva la cámara. Y eso, a partir de ahora, siempre cargarla con vigilancia.

En hobbycity venden lipos de 1S por dos dólares y pico... Vamos, que se le puede poner la alimentación fuera sin problemas, y superbarato.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!