miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tarantino
bueno tengo un moton de cloroplast y un ox 46 quisiera hacerme un modelo floton tipo fin fly. que modelo me recomendais para ente motor y donde encontrar el plano

un saludo
Por top242
Hola!, a ver, de "fin fly" no te recomiendo, porque, eso de ponerle fin al uelo, pues como que no da buen rollo :lol: . Bromas a parte, mirate esta pagina, incluso explica como hacerlos (creo). Ya nos contaras.

http://www.spadtothebone.com/SPAD/
Por Sami
Llegaste tarde, forastero. :lol:
Por top242
jajajajajjaaj, pues si por muy poquito, cuando estaba escribiendo, ya lo habias posteado tu, jejeje. :wink:
Por Dvm
Muy buenas yo me hice el edge fun-fly y vuela muy bien, pero tenia un 40 y se quedaba un poco pichita a demás para el fuselaje hice un sandwish con poliuretano de los que se venden en planchas para aislar casas y de esa manera conseguí esconder todos los cables, receptor, baterías. Ten en cuenta, respetar siempre la dirección de las betas saludos.
Por manuelcasas
que tal tarantino, te recomiendo el coro 3d es bueno para toda maniobra solo que con ese motor procura usarlo a 1/2 maquina para evitar el fluter, y como estara sobrado no tendras problemas para salir de cualquier maniobra. saludos
Adjuntos
DSC00950.JPG
este es el mio aver que te parece
Por MASGAS
yo no entiendo mucho de aviones lo mio son los helis pero al tema.

ace tiempo hice un QHOR-40 de la pagina de spa motorizado con un tt39 de heli y con una helice 11/7 apc. el tema es que cuando doy gas el avion tiende a subir y el motor lo tengo con dos grados o mas hacia bajo.

otra cosa para hacer toneles es muy torpe y tiene mucho mando por que es.

y por ultimo es fiable aprox para todos los aviones el cg en 1/3 del borde de ataque.

un saludete y perdonar por el coñazo
Por tarantino
muchas gracias a todos, como se pasan las medidas de los planos de la pagina que me mandais a cetimetros

un saludete
Por Sami
1 pulgada = 2´54 cm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!