miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , si yo lo he visto volar ya que lo tiene un compañero del club y la verdad es ke vuela muy bien , corre como un demonio y el unico fallo ke le veo es ke entra muy rapido a pista , vamos para aterrizar pero claro todo depende del piloto . si conoces la version 40 es exactamente igual.
Por rafa22ag
Hola en la rc model de este mes sale un reportaje de ese bicho...

salu2
Por Pedro Nunez
Hola, creo que ha habido una pequeña confusion. En la RCmodel sale el articulo del Dancer de GRAUPNER...
Por vicent99
si nosotros nos referimos al cloud dancre de thunder tiger.
Por adanibal
Hola, yo tengo el cloud dancer y la verdad es que es una maravilla. Con un .61 si le das corre, pero al contrario que decian en un post anterior, no hay que entrar rapido ni mucho menos para aterrizar, planea de maravilla e incluso le cuesta tomar pista. La acrobacia basica la hace sin complicaciones, pero tampoco le puedes pedir mucho, en los toneles es un poco perezoso debido en parte a su envergadura.
Lo unico que echa para atras es el precio (unos 265 €), pero aun asi te lo recomiendo.
Por adanibal
Hola, yo tengo el cloud dancer y la verdad es que es una maravilla. Con un .61 si le das corre, pero al contrario que decian en un post anterior, no hay que entrar rapido ni mucho menos para aterrizar, planea de maravilla e incluso le cuesta tomar pista. La acrobacia basica la hace sin complicaciones, pero tampoco le puedes pedir mucho, en los toneles es un poco perezoso debido en parte a su envergadura.
Lo unico que echa para atras es el precio (unos 265 €), pero aun asi te lo recomiendo.
Por lasser
Es un avión con un diseño de la cola 'algo especial'. Vuela muy bien y no es en absoluto nervioso. Yo lo he tenido spermotorizado con un saito 120 y el avión iba de cine. Ningun extraño en vuelo y aterrizaba perfectamente.
Por myh2001
reabro este post para realizar una pregunta

me han ofrecido uno en 150 €(el 60), he pensado meterle un 91 de supertigre que tengo por ahi aparcado, con una pala 14/6 bipala o una 11/7 tripala
lo veis con mucho motor o como lo veis?
sobre todo con el tema tripala ando un poco perdido, supuestamente esa seria la helice recomendada, pero la veo un pelin escasa de diametro, pero en tripala hay poca variedad en ciertos tamaños
Por raf39
yo tengo uno con un 52 de 2 tiempos y vuela perfectamente a mitad de gas por lo que con el noventa tendras tanta potencia que podrias desintegrarlo en vuelo, asi que tendras que tener buen control de potencia
un saludo
Por lasser
No creo que se desintegre, eso si andara como un tazz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!