miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ZARAGOZANO
Hola a todos,
Alguien me podría decir algo sobre el club "Alas de la Sierra" de Guadarrama?
Me gustaría saber qué posibilidades hay de volar veleros allí, y qué tal son sus instalaciones (tienen una página web, pero está en construcción)
Gracias a todod.
Por ALEJROD
Yo he volado alli durante las competiciones de F5j y los festivales que organizan, el campo esta muy bien aunque es algo pequeño y cuentan con muy buenas instalaciones y muy buen ambiente, disponen de escuela de aereomodelismo para construcción y vuelo. El problema es que creo que están hasta los topesy no admiten mas gente de momento
Por breogan
Esta bien, aunque la pista es de tierra compactada. Tiene zona de aviones con techo y amplio aparcamiento. Esta justo en frente del Tanatorio de Guadarrama, en la carretera que va de Guadarrama a Collado Mediano. Cuando veais el Tanatorio meteros por la via pecuaria que hay en frente, encontrareis el club a unos 1000mtrs. mas o menos.

El ambiente es muy bueno.

Saludos.
Por JUAN ANDRES
Hola , soy J. Andres y pertenezco a Alas de la Sierra de Guadarrama.
El club esta situado donde te indican , carretera de Guadarrama-Collado mediano en un camino "Pecuario "que sale en el margen contrario al tanatorio-Cementerio. Siguiendo el camino , encontraras la pista a mano izquierda. No tiene perdida.

Del resto de las opiniones algunas son relativas.La opinión de Alejandro de que es pequeño es comprensible si como creo el pertenece al grupo Halcon de Veleros que tienen un Campo enorme , sin vallas , sin nada por delante hasta muchos , muchos metros. Lo contrario pensaran los de Meco y su querido "Portaviones", como ellos mismos lo llaman cariñosamente.
Nuestra pista tiene mas de 100 metros de largo y unos 10 de ancho. Es bastante plana y la superficie es natural con cesped salvaje, cortadito y apañao.No puede ser de otra forma estando donde estamos , asfaltarlo es una quimera. En cuanto al ambiente , nada que objetar , es bueno como norma general , muy bueno diria yo , pero por supuesto , eso no significa que no haya habido nunca un problema, que los ha habido y se han resuelto con buena voluntad.
Relativo a hacerse socio , como en otros Clubs , es dificil , pero no imposible. Pasate por alli acabado el verano y pregunta por alguien de la junta directiva que te den más datos de costo de ingreso, cuotas... Para formar parte te tienes que apuntar en una lista . Cada año , hay gente (Poca) que no renueva , que se da de baja, que devuelve el recibo y no da señales de vida, etc. Entonces esas plazas libres se adjudican a los de la lista.
Un saludo.
Por ZARAGOZANO
Gracias, cualquier día me paso y nos vemos. Qué tal está para los veleros?. Me interesaría saber si se pueden volar veleros allí...o son mayoría los motores...
Por CACHO
Buenas...

Pertenezco al club y te puedo garantizar que van a partes iguales los glow y los veleros..

Al caer la tarde en ocasiones he visto volar mas de 5 veleros a la vez, respetandose casi siempre los Metanoliticos con los electroliticos.

Buena zona para buscar ascendencias.

Tambien se remolca con basatante asiduidad.

Un saludo y nos vemos pronto.
Por Jose Luis28
Ese carrito lo he visto hoy

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 24 Sep 2006 16:37, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Teneis un campo muy majo, joer con la Farmazeutica

Sldz
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 24 Sep 2006 16:38, editado 1 vez en total.
Por jorgese
Dejais volar invitados???? me invitais? :roll:
Por ALEJROD
Asi nos lo pasamos cuando nos invitan. Este hilo es de una de las competiciones que habitualmente se organizan en es club. Yo aunque no logre volar ( no recuerdo que fastidie ese día) fui de los que se lo paso bomba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!