miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Buhonero, debes de tener mas informacion que todos nosotros, llevamos mas de 30 años en el mismo sitio y de momento seguimos volando a diario, esta claro que algun dia nos tendremos que ir pero eso puede ser tambien dentro de 10 o 20 años ¿tu lo sabes? porque yo no y estoy dentro del club.

En cuanto a lo de apuntarte no sufras por tu dinero creo que de momento tendras que esperar porque estamos a tope, tenemos puesto un cupo maximo de 100 socios y creo que ya hay alguno mas asi que de momento esta cerrada la incorporacion de nuevos socios.

Como se suele decir "las cosas de palacio van despacio" hace 15 años tambien muchos decian que nos tendriamos que ir y mira donde estamos. :wink:

Te recomiendo que te pases por el Club de Estepona, la entrada cuesta 200 euros y tampoco te queda lejos, eso si, date prisa que dentro de poco tambien tendran que cerrar el grifo, ya hay tambien bastantes socios (yo incluido).
Por buhonero
Rectifico mi opinion
Última edición por buhonero el Dom, 19 Nov 2006 13:55, editado 1 vez en total.
Por Sami
Yo desde luego si me dedico a volar solo veleros de ladera no me apuntaria a ningun club, creo que has elegido la mejor opcion.
Por barreno67
Buenas a todos, es el primer post que escribo pero debo decir que gente interna del club me han dicho que no aceptan solicitudes de nuevos socios por que seria una estafa pagar 500 € para que dentro de nada los echen, no por que sean 100 socios el tope máximo. Ademas sami3d te contradices al decir que hay mas de 100 socios, con lo cual saco la conclusion de que ahi entra el que tenga mas conocidos en el club para hacer la vista gorda.
Por Sami
Pues creo que no tienes tampoco buena informacion, en este club se ha aceptado a todo aquel que ha venido y el tema es que ultimamente han entrado bastantes y sin darnos cuenta nos hemos pasado y ya tenemos muchos problemas para asignar frecuencias, hasta el dia de hoy NADIE sabe hasta cuando dispondremos de estos terrenos nosotros seriamos los primeros interesados en saberlo pero nadie lo sabe.

El ultimo socio que entro no hara mas de un mes que lo hizo asi que no tiene nada que ver con lo que comentas, si de momento no se admiten mas es unicamente porque no nos parece que sea prudente ni comodo que haya tanta gente volando.

Si tienes alguna pregunta puedes venir a nuestro club, siempre tienes las puertas abiertas y con gusto te contestare con todos los datos que tenga, lo que pienso que es una tonteria es hablar sin conocer la realidad de las cosas.

Si, tal y como dices, aqui se entra por enchufe eso si que seria contradictorio ya que segun tu planteamiento estariamos estafando a nuestros amigos mas intimos.

En fin, que esto no es el Ayuntamiento de Marbella ni la cueva de Ali Baba, es un club con unas estupendas instalaciones (podeis verlas en nuestra web), con mas de 30 años de historia y con todos los papeles y permisos del mundo tanto del ayuntamiento como todos los requisitos federativos, todos los socios estan federados y el que quiera mas detalles solo tiene que pasarse por aqui.

Hasta el dia de hoy a nadie se la dicho que no puede entrar, se lo tendremos que decir al proximo que llegue y cuando se realize alguna baja podra entrar.

Barreno67, espero que no sea este tu unico post y que disfrutes de este gran foro. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!