miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola aqui fotos de nuestros cacharos en la reinaguracion de nuestra pista de vuelo,oju cada vez hay mas aviones grandes ,somos tos unos visiosos.
Nuestra pista esta en la loclidad de Lebrija(Sevilla),una zona mas plana que una tabla y poco viento casi siempre(marismas),dentro de poco haremos una
inaguracion oficial y ya os invitaremos a que se paseis por aqui

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
Última edición por cocoliso2222 el Sab, 21 Nov 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Pozí, nos ha quedado una señora pista. Ahora lo que hace falta es disfrutarla.

Así que ya sabéis: a comprar aviones más grandes, a ver si superamos a nuestros vecinos. Yo ya se de alguno que se quiere comprar uno más largo que él, que ya es decir, jeje.

Este finde parece que va a estar bueno, así que, ¡a volarrrrrrrr!

Saludos a todos los de nuestro club y los de los clubes vecinos (ya sabéis donde teneis vuestra pista)
Hola de nuevo.
Como ha dicho cocoliso queremos hacer un gran evento con motivo de las mejoras hechas en la pista, invitando a los clubes vecinos.

El primer encuentro con motivo de la cesión de los terrenos, fue un éxito de participación y de público. Hicimos una exposición estática en la plaza de España y al día siguiente los vuelos.
Aquí pongo unas fotos:
Adjuntos
P1010010_redimensionar.JPG
DSC01628.JPG
Última edición por AJS el Mié, 18 Nov 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Unas fotos de my brother y yo con algunos de nuestros aviones, a ver si os vais a creer que no hacemos el hover ni ná:
Adjuntos
DSC_8247-2_redimensionar.jpg
DSC_0321_redimensionar.JPG
Ahora una de turbinas, pa que se vea que tenemos de tó. ¡Esto es un señor club!

(aunque sean eléctricas, jeje)
Adjuntos
DSC_4865.jpg
DSC_5076_redimensionar.jpg
Y ahora una de corchitos (jeje)

(El corchito rojo murió, ¡snif!)
Adjuntos
P1010045_redimensionar.jpg
edge 540.jpg
DSC_4382_redimensionar.JPG
Estimados Colegas:
Se define como aeromodelismo " a la técnica de la construcción de modelos reducidos de aviones"
Ahora bien, cuando uno lleva cierto tiempo en esto, termina por estar de acuerdo con la siguiente definición; aeromodelismo= Deporte, arte,ciencia.
Vean, decía Jean Giraudoux "que el deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del
alma: la energía, la audacia, la paciencia"
Paul Bernard sostiene que "el arte es <yo>; la ciencia es <nosotros>.
Y Arthur Clarke "lo que hoy ha empezado como novela de ciencia ficción, mañana será terminado como reportaje".

Tras este poco de filosofía, sugiere augurar un prometedor futuro a los destinos del Club, que, aún contemplando una mudanza en las cercanías, dispondrá de unos terrenos soberbios para la practica de
nuestro Hobby.
Enhorabuena de un recién llegado, por vuestro acertado esfuerzo y hábil decisión.

SALUDOS..
Gracias Rafael.
Oye, ¿te has planteado alguna vez cambiarte el nick de treserresverde por el de SÉNECA?
¡Tío vaya discursito! :mrgreen:

Saludos.
Me acabo de enterar que proximamente tenemos paella?????,oju que bien,ademas va a coincidir son el estreno de mi nuevo avion(SU 26 AXARMODEL 50CC),
como vayan todos los socios,necesitaremos una paellera como una plaza de toros
Ya tengo el cocinero,pero ojo hay que invitarlo a la bebida(que ruina es una pozeta)

Venga saludos
Hola López, el CG lo llevo en la bayoneta. Ya me costó trabajo ponerla ahí, ya sabes que me salía culón (que fea palabra), así que lo dejé en la bayoneta a sabiendas que estaba algo atrasado. Prueba ponerla como dice el manual y así podemos comparar (siempre lo podrás atrasar)

Oye, os veo muy altos en la foto al lado de Miguel, jeje.

Saludos
AJS escribió:Gracias Rafael.
Oye, ¿te has planteado alguna vez cambiarte el nick de treserresverde por el de SÉNECA?
¡Tío vaya discursito! :mrgreen:

Saludos.
Estimado Andrés:
Séneca decía que " una cosa es amar la sabiduría y otra haberla conseguido".

A mí, la sabiduría me persigue....... pero yo soy más rápido.
AGRADECIDO..
wuarbirdsrc escribió:SI ESQUE YA LO DICE MI MADRE ..... TO ER QUE NO MIDA MAS DE 1.80 NI ES HOMBRE NI ES NA.............MI HERMANO GRANDE 1.87 MI HERMANA 1.82 YO 1.97 Y MI HERMANO "PEQUEÑO" 1.91
Cuidado Miguel que tengo 2 m enterraos bajo tierra + 1.68 que mido total son 3,68 m
wuarbirdsrc escribió:aqui lo que hay que hacer es animar a la gente a que compren cacharros grandes,para darle caña a los hermanitos jobacho,tanta fotito para ver lo enorme que son sus modelitos.hazle una foto a tu eddge junta a mi, veras como ya no es tan grande,jejeje
Ese es el inconveniente de ser alto. No como otros que, con un simple avión de metro ochenta ya podemos presumir de avion grande. :twisted:

Me temo, que como no te compres un 3 metros y medio como los del Muro no vas a presumir de avión grande al lado tuya, al raven de 2,5 metros lo vas a dejar enano. :mrgreen:

Por cierto, mu chulos los dos: el raven y el spitfire, ¡quién pudiera!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!