miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Vaya tela macho.
Te recuerdo que el año pasado vuestra pista pija también sufrió las inclemencias del tiempo y llegó el agua hasta la corcha.
Este año no creo porque ahora no sois pijos sino superpijos :twisted:, pero nunca se sabe.

Nada Miguel, muchas gracias por tu ofrecimiento, yo desde aquí también ofrezco nuestra pista de Rota. De todas formas espero que durante la época que no esté operativa nuestra pista podamos ir de un lado a otro de forma transhumante: Muro, Chiclana, Rota...
Por lo menos hasta ahora hemos sido bien recibidos en todos los sitios, espero que no se le suba a nadie el asfalto a la cabeza :mrgreen:

Saludos
Joder¡¡¡ como suena el bicho ese, espectacular Miguel :o . A ver si la vemos volar, porque con este tiempo andamos jodidos :evil: . Creo que este finde solo se salva un poco el domingo, a ver si la lluvia nos da una tregua.

Volviendo al tema de los paramotores, el otro dia fui a volar entre semana y vimos pasar una furgoneta muy cerca de la pista, y no pasaron por ella porque estabamos nosotros, si no hubieran pasado por todo el medio porque era su intencion. Y no eran los de los paramotores, eran los que estan montando la torreta de alta tension que esta mas abajo. Al rato volvieron a pasar, justo por detras del sombrajo y campo atraves, ademas haciendo bastante el cafre con la furgona, con lo que no nos extrañe un pelo que hayan sido ellos los causantes de los desperfectos. A ver si le estamos echando el muerto a quien no es :oops: .

Bueno, y aprovecho para poneros una fotillo de mi nuevo parato, espero que os guste:

Imagen

Saludos :wink:
Hola a todos/as pues si no sabeis en la pista de nosotros se entra bien despues de llover lo que pasa es que hay mucha caquita y hay que tener gana de limpiar un poquito el coche.Ayer calleron 47 litro y hoy he estado sobre las 12 y sepodia entrar,conque no presumir los que tienen otras pista .lo que hay que tener un coche que no le de miedo del barro.Hay que tener un zx.
Hola Salvador, ¿a cual te refieres , al chino? De momento no voy a pedir nada a China, porque acabo de hacer un pedido.

Saludos
Eso mismo iba a decir yo. Como parece que el sábado va a estar bueno a ver si los compis de Lebrija nos comunicáis si se puede entrar en la pista.

Gracias
Gracias Salvador por la información, el sábado nos vemos.

¿Qué clase de intruso era? ¿Aeromodelista, parapentista, ...?
Buenas,

Yo he estado esta mañana y sin problemas. Eso si, el carril de entrada esta un poco chungo por el barro, pero se puede entrar y volar sin problemas. Hay algunos charquitos pero nada importante... fango hay para hartarse. Mañana sabado debe de estar mejor. :wink:
Por fin ya vuelan las turbinas en nuestro club. Mi Phantom voló (a la tercera fue la vencida) y raja que no veas.
El f-22 de mi hermano una maravilla en vuelo, y en el suelo. Estoy deseando volar mi Su-34, espero que vuele al menos igual

Aquí pongo unas fotos.

(Esperemos que no llueva mucho para poder seguir volando en nuestra pista. Aunque ahora que estoy escribiendo hay un tormetazo de aupa)
Saludos
Adjuntos
f22-1.jpg
phantom.jpg
Estimados compis de Lebrija,
Como el sábado va a estar bueno os agradecería que nos dierais un informe detallado del estado de la pista después de las lluvias.

Saludos.
Allí estaremos el sábado. Y sí, los pijos :mrgreen: también tienen lo suyo, he aquí lo que ahora manejan alli: :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=a86_assGI_s

Bueno, esperemos que este invierno no sea tan duro y nos deje volar tanto a los compis del Muro como a nosotros.

Saludos
Hola, como me siento "aludidito" por los 2 ultimos comentarios, solo decir que ese agua que veis hay, es una piscina artificial que llenamos automaticamente cuando hace demasiado viento :twisted: :twisted: :twisted: y asin practicar otras modalidades del radio control :lol: :lol: :lol: .
el sabado y el domingo la piscina se cerrara y se dara paso a los aviones de composite de 3,5m y a las 4 turbinas a reaccion que posee el club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ala........y el que no pueda que rebiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos!
Hola Miguel, pues ya podéis ir llenando la piscina otra vez porque mañana va a hacer un levante curioso.

Una pregunta: ¿Has pensado en ponerle flotadores a la turbina? :twisted:
wuarbirdsrc escribió:Hola, con lo que va a caer este fin de de semana y la semana que biene, nos tocara esperar una buena temporadita para volver a disfrutar de nuestras fantasticas instalaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si os entra mucho el mono de volar, os puedo invitar a venir al club el muro huy no........que alli somos muy pijos y os sentiriais muy incomodos :twisted: :twisted: :twisted: .

Esperemos que no sea para tanto y pronto nos veamos en la pista :wink: :wink: :wink: .

Por cierto Javier (malacatop) podemos quedar cuando quieras para lo que te comente del rodaje del motor.

Saludos!
Bueno Miguel, pues ya tienes la version beta potenciada del nuevo crrc pro 50 TDI para rodarlo :D

El problema es que cuando llegue hoy a casa abri el maletero y se me ha olvidao darte la helice :lol: Tanto hablar de helices y al final se olvido.... :oops: Bueno, no hay prisa, si lo quieres rodar con otra helice bien y sino esperamos a que el sabado te de la helice. :wink:

Por cierto, vaya tela como suena el kangaroo y vaya preciosidades los edf de los jobacho, como siga subiendo el nivel tendremos que poner para apuntarse al club una matricula de entre 600 y 1000€ como hacen algunos clubes de aeromodelismo de alto nivel(alto nivel de agua claro) :twisted: :twisted: :twisted:
Hola Javier, no te preocupes por la pala, yo tengo uana que para rodar ese motor le vendra de perlas :wink:

Hoy a sido un fantastico dia de vuelo en el club el muro, e estrenado mi jet, un precioso F16 que vuela como los angeles :) :) :) se acerco por alli Miguel Jobacho con su F22 y dimos 2 vuelos juntos muy vistosos :o :o

El kangaroo tiene mencion aparte :( :( :( le di 2 vuelos con parada de turbina en ambos vuelos :? :? si......aterrizar sin motor estoy aprendiendo, pero ya me apatece darle un vuelo completo para ver como se porta el "aparatito" :oops: :oops:

En fin, espero que la proxima vez tenga mas suerte :? :? :? .

Saludos!
salvadorcomando escribió:lopez asqui lleva el A.380 que te estuve comentando

Imagen

que te parece
Vaya,lo que no me explico como puede pasar el aire de las helice,con ese pedazo cabeza,te faltaria flujo de aire para despegar no???

Llevarias plomo en los pies para el centro de gravedad(contrarestar el peso de la cabeza)

Saludos y libertad
Lo primero: Salvador se ve un poco antigua la foto...el motor que era de petroleo o iva a glow???

Lo segundo os dejo una foto del dia que pase en el muro......YA OS CONTARE LOS ATERRIZAJES DE MIGUEL, SIN MOTOR PERO PRECISOS PRECISOS, NO VEAIS LA PUNTERIA QUE TUBO EN EL PRIMER ATERRIZAJE
Adjuntos
P1050531.JPG
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!