miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola atodo tío novea parece que Bahamas atener un invierno como el pasado yo vuelo poco pero ahora meno tío boya tener que montar la chispa y aprovecha los charco
Bueno nos dejamos de broma
Llegan las fiestas de Navidad y mi deseo es que todos tengan una fantásticas Navidades en unión de todas vuestras familia os deseo a todos con mucho cariño un abrazo a todos
Y haber cuando puedo estrena mi nuevo avión la PIPER J3 club DE 2310mm
Adjuntos
000600[1][1].jpg
000600[1][1].jpg (6.22 KiB) Visto 2020 veces
¡PUES MUCHAS FELICIDADES A TÍ, Y A TODOS!
QUE SEÁIS BUENOS A VER SI OS TRAEN LOS REYES MUCHAS TURBINAS, O POR LO MENOS UN EDF

SALUDOS
Hola, hoy a medio dia me pase por la pista a hechar un vistazo y lo siento, pero no tengo buenas noticias :? :? :? esta medio sombrajo y todo el carril de entrada a pista tapado por el agua :( :( y la pista empieza a taparla el agua por la parte final de la derecha, situandonos en el sombrajo........y mientras estoy escribiendo esta cayendo el diluvio :oops: :oops: :oops: .

En fin.....al mal tiempo buena cara :wink: :wink: FELICES FIESTAS A TODOS :) :D :D

Saludos!
¡Qué alegría Salvador! El lunes estaremos allí.
Gracias por la información
Hola López, nosotros hemos estado hoy allí y sin problemas, la pista está estupenda.
Saludos
Buenas compis de Lebrija, a ver si nos dais un informe de cómo está la pista tras estas lluvias, porque tenemos intención de ir el lunes a volar mi hermano y yo. ¿Alguien se apunta?

ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO UNA BUENA ENTRADA EN 2011

Saludos
Aqui os dejo unas fotillos de lo que le ha pasado al amigo albaro esta mañana cuando fue a volar.Y no fue el unico que se quedo en el barro, pero si fue el que peor lo tuvo. Gracias a Salvador que fue con el tractor, porque si no esta todavia alli.

http://img833.imageshack.us/img833/6163/02012011162.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/6922/02012011163.jpg
ultimatetwo escribió:8) Hola amigos lebrijanos y de otros lares, os mandamos un saludo desde el Rota, los del Club de la Gaviota. Ni qué decir tiene que aquí sois todos bienvenidos cuando querais.
Manolo Barba.
Manolo, te doy las gracias en nombre de todos. Ya has visto cómo está la entrada de la pista, ahora creo que no podremos ir en un buen tiempo.
djcarpin escribió:Aqui os dejo unas fotillos de lo que le ha pasado al amigo albaro esta mañana cuando fue a volar.Y no fue el unico que se quedo en el barro, pero si fue el que peor lo tuvo. Gracias a Salvador que fue con el tractor, porque si no esta todavia alli.

http://img833.imageshack.us/img833/6163/02012011162.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/6922/02012011163.jpg
Juer Álvaro, ¡qué susto!
Mañana íbamos a ir a volar allí, pero está claro que no se puede entrar ya.

Saludos
Hola amigos
espero que esteis pasando unas buenas navidades.
Alvaro esta mañana habra pasado un mal rato es lo que tiene la lluvia y la marisma.
gracias que nuestro salvador, Salvador lo saco del atasco.
yo iba para alla pero pedro me aviso de como estaba el panorama asi que evite el barro.
espero que deje de llover tanto y nos podamos ver, algunos no nos vemos desde el año pasado
que tengais unos buenos reyes y os traigan muchos aviones o barcos,ja,ja
SALUDOS
Joder tio, vaya pista de patinaje¡¡¡ El problema ademas del barro fue que tuve que ir marcha atras, pero patino y se fue fuera del carril. Menos mal que Salvador hizo honor a su nombre y me saco el coche macho, que si no todavia esta alli jajajaja :lol: Vaya mierda de dia, y encima fuimos para nada, hacia una niebla que no se veia nada :evil: . Pues eso, vamos a tardar en ir por alli, a no ser que salga el sol unos dias y seque todo ese barrizal. Mientras tanto iremos por el circuito a echar uno rato, a ver si la niebla nos deja...

Saludos y gracias, Salvador¡¡¡¡¡ :wink:
buenas señores.feliz año a todo meno para uno que lo ha empezado un poquito embarrado.a parti de ahora le voy atener que darle un curso de barreo al personal .el personal esta un poquito verde en el barro. hay caquita el camino no atasca lo que pasa en que no habia oreado nada el dia y era una pista de patinaje pero que los coche entraba.
En esta tierra el aeromodelista no solo debe de saber de PERDIDA, LEVANTERA, y otros terminos aeronauticos....

hay que saber tambien de barro, nivel freático, orear, pergañas, etc.... :mrgreen:

BUENO TODO SE APRENDE CON LA PRACTICA...(LO DICHO AUNQUE MAÑANA LLUEVE, PARECE QUE LA SEMANA QE VIENE VA A OREAR UN POCO 8) )
Hola a todos,
Esta semana parece que no lloverá, ¿se podrá volar en nuestra pista?

A ver si alguien ha pasado y nos da un informe.

Saludos
Estamos igual que tú, dudando. Mi hermano habló con Salvador esta mañana y le dijo que por motivo de la niebla el carril está resbaladizo, por lo que si mañana hace niebla estará igual y será peligroso entrar. Por tanto aún no sabemos a donde ir.
Saludos, si decidimos algo lo pongo aquí
Hola, yo estube a medio dia, la cosa pinta mal :? yo no me atreberia a entrar, el sabado y el domingo pasado llovio a mares, el lunes estuvo el dia humedo, incluso llovio algo, martes niebla..........pero asta las 13:00 del mediodia, miercoles igual, jueves aun peor, hoy ya ni te cuento :cry: :cry: .

Para rematar la faena, cuando Salvador tubo que ir a sacar al coche de Alvaro del fango, hizo surcos en la entrada con las ruedas del tractor, que esta tarde estaban asta arriba de agua, en fi........ nos toca esperar :roll: :roll: .

Saludos!
Hola, por suerte nuestra pista "pija" esta 100%100 operativa y disfrutamos ayer de una comida de convivencia en la que aprobeche para dar unos vuelecillos a mi gran spitfire :wink:
Aqui con mi mecanica antes del estreno :D
Imagen

El amigo marfil, como siempre dispuesto para ayudar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Muy chulo el Spitfire, parece de verdad volando.
Como te gustan las maquetas mira esto, yo me he puesto malo al verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=qZrQOVyezuo

Creo que el futuro es cada vez más de los eléctricos, vaya pasada.

PD.: Me han dicho que han cambiado el nombre a tu pijo club, ¿Es cierto que se llama ahora Club AeroGASTRONÓMICO El Muro? :twisted:

Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!