- Lun, 24 Ene 2011 21:12
señores sabe algien esto.
Art. 11. Normas generales de conductores 1.
Creo que no hay ningún hilo sobre este tema.
Ya, por dos veces, he oído la misma cuestión: "La Guardia Civil denuncia por llevar un aeromodelo en el interior del coche".
La primera vez lo oí en la concentración de Veleros Remolcados en el Club Pla de Vent a primeros de septiembre.
Ahora, me dicen que a un compañero de Zarauz le han puesto una multa de unos 300 €
por llevar el velero en el interior del coche, cuando iba a volar a la ladera.
No sé desde cuando existe tal norma ni lo había oído antes.¿Vosotros sabéis álgo al respecto?
2. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos. Hola, Landrius. A Borja le echaron 300 € hace un año, asientos traseros abatidos y veía perfectamente. Por eso me he permitido aseverar lo que escribí. Después de larga conversación con él y consulta pertinente, decidí comprar un remolque,que es lo que entiendo como adecuado, excepción hecha de un park flyer.
¿Cómo entiendes tú lo de "perfectamente atado", para aseverarlo como legal?.
Extra 260 50cc+jc 51cc axarmodel.
Futaba T8FG 2.4ghz