miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Gracias por mantenernos informados a los dos: Miguel y Salvador
Saludos
El sabado, con lo de gente que iremos a volar, tendremos que hacer 2 turnos para disfrutar de la pista......los Lebrijanos iremos por la mañana (cuando no hay viento) y los Jerezanos que vallan por la tarde con la "fresquita" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Preparate el Sabado Perea, que te boy a dar "caña" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miguel el sabado alguna gente tendra caquita al principio del camino.señores yo he desaguado un poco habe el guapo que se ofrece el sabado ha terminar de desaguar.yo no voy tengo curso de movimiento de tierra.
Última edición por salvadorcomando el Jue, 20 Ene 2011 15:23, editado 1 vez en total.
Sí, pero es levante y en Lebrija normalmente combate poc. Esperemos que sea así.
Saludos
Hola que tal estais todos,mañana a volar,yo si traen soletas para mi la del cabo mas largo,,jajjaj,pa no agacharme mucho,mal pensados

PD: Yo estoy tonto,ahora me compre un MINITITAN 450 full aluminio,no tengo bastante con los aviones,que tb helis,haber pa que coño quiero yo un molinillo oju oju

Salud y libertad y viva el betis ea
salvadorcomando escribió:miguel el sabado alguna gente tendra caquita al principio del camino.señores yo he desaguado un poco habe el guapo que se ofrece el sabado ha terminar de desaguar.yo no voy tengo curso de movimiento de tierra.
Anda a la vejez estudiando,¿¿¿un curso de movimiento de tierras???,que te vas a meter a sismologo que moderno,cabeza tienes desde luego(tienes cabeza para 7 cuellos jajajaaj)

Salud y libertad er ferrary
cocoliso2222 escribió:
salvadorcomando escribió:miguel el sabado alguna gente tendra caquita al principio del camino.señores yo he desaguado un poco habe el guapo que se ofrece el sabado ha terminar de desaguar.yo no voy tengo curso de movimiento de tierra.
Anda a la vejez estudiando,¿¿¿un curso de movimiento de tierras???,que te vas a meter a sismologo que moderno,cabeza tienes desde luego(tienes cabeza para 7 cuellos jajajaaj)

Salud y libertad er ferrary

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
señores sabe algien esto.
Art. 11. Normas generales de conductores 1.
Creo que no hay ningún hilo sobre este tema.
Ya, por dos veces, he oído la misma cuestión: "La Guardia Civil denuncia por llevar un aeromodelo en el interior del coche".
La primera vez lo oí en la concentración de Veleros Remolcados en el Club Pla de Vent a primeros de septiembre.
Ahora, me dicen que a un compañero de Zarauz le han puesto una multa de unos 300 €
por llevar el velero en el interior del coche, cuando iba a volar a la ladera.
No sé desde cuando existe tal norma ni lo había oído antes.¿Vosotros sabéis álgo al respecto?

2. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos. Hola, Landrius. A Borja le echaron 300 € hace un año, asientos traseros abatidos y veía perfectamente. Por eso me he permitido aseverar lo que escribí. Después de larga conversación con él y consulta pertinente, decidí comprar un remolque,que es lo que entiendo como adecuado, excepción hecha de un park flyer.

¿Cómo entiendes tú lo de "perfectamente atado", para aseverarlo como legal?.
Señores, nos falta un mensaje en este hilo para llegar a los 500.
Bueno, ¡ya no! jeje :lol: :lol: :lol: :lol:
salvadorcomando escribió:señores sabe algien esto.
Ya, por dos veces, he oído la misma cuestión: "La Guardia Civil denuncia por llevar un aeromodelo en el interior del coche".
La primera vez lo oí en la concentración de Veleros Remolcados en el Club Pla de Vent a primeros de septiembre.
Ahora, me dicen que a un compañero de Zarauz le han puesto una multa de unos 300 €
No sé desde cuando existe tal norma ni lo había oído antes.¿Vosotros sabéis álgo al respecto?

2. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos. Hola, Landrius. A Borja le echaron 300 € hace un año, asientos traseros abatidos y veía perfectamente. Por eso me he permitido aseverar lo que escribí. Después de larga conversación con él y consulta pertinente, decidí comprar un remolque,que es lo que entiendo como adecuado, excepción hecha de un park flyer.

Comorrrrrr????????? :roll: :roll: :roll:
IMPORTANTE

Señores el próximo sábado a las 10 vamos a hacer la reunión para el tema de los seguros de responsabilidad civil en la venta Manolo en la carretera Trebujena-Sanlúcar, donde nos reunimos una vez.
Este es el sitio:
http://maps.google.es/maps?q=36.859356, ... 96,,0,1.83

Si alguien tiene información sobre seguros de responsabilidad civil que lo lleve. También podréis poneros al día con las cuotas.

Saludos
wuarbirdsrc escribió:
salvadorcomando escribió:señores sabe algien esto.

Comorrrrrr????????? :roll: :roll: :roll:
Anda y si voy al Ikea por un colchon,tb me multan,yo creo que cuando el paquete que llevamos en el coche ,(no es desmontable),vamos de una pieza,creo que si lo podemos llevar,si eso fuera de esta manera pues lo tendremos que llevar en la baca eaaa

Salud y libertad el 850
Gracias López, ya lo he pedido, a ver que tal va.
Bueno compis, el finde estuvimos en Chiclana y estrené el Su-34. Sólo puedo hablar maravillas de él, un despegue, vuelo y aterrizaje simplemente ESPECTACULARES.
También volé el velerito Merlin-clónico, que es una pasada de divertido, no veas como corre.

Esta semana no dan lluvia, si es así nos vemos el sábado en nuestra pista.

Saludos
Adjuntos
DSC_1760.JPG
DSC_1805.JPG
DSC_1845.JPG
Gracias Javi, la verdad que es un buen avión
Lo del finde no va a poder ser por tres razones: la primera porque vamos a llevar los gasolina y en el Ford Tetris no cabe, la segunda porque los chinitos de la pista no me gustan para las turbinas y la tercera porque vamos a ir el domingo en lugar del sábado.

Estoy esperando otra batería de China para poder disfrutar más de él, ya que sólo hice un vuelo. Cuando la tenga os aviso y lo llevamos a Chiclana.

Mas fotitos:
Una pasadita a una cuarta del suelo que dejó a todo el mundo boquiabierto, porque vuela como por railes, y otra foto de los Merlín-clónico de mi hermano y mío.
Adjuntos
secuencia.jpg
SNC001141-rec.jpg
Hola compis. ¡Se acerca el finde con buenas previsiones de tiempo"
A ver si los lugareños van dando el informe semanal del estado de la pista.

Saludos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!