miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, hay os pongos unas fotos del fin de semana pasado, el tiempo respeto bastante, cero viento y cero lluvia.........lastima que la asistencia de gente tambien fuera CERO :evil: :evil: .

El amigo Lopez, destapo su tarro de esencias y nos deleito con unos interminables estacionarios :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo mas o meno le boy pillando el CG al MXS-R, aun faltan pequeños ajustes, pero ya se deja querer :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A....se me olvidaba, no vengais este fin de semana, creo que no se podra entrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos!!
wuarbirdsrc escribió:Hola, hay os pongos unas fotos del fin de semana pasado, el tiempo respeto bastante, cero viento y cero lluvia.........lastima que la asistencia de gente tambien fuera CERO :evil: :evil: .

El amigo Lopez, destapo su tarro de esencias y nos deleito con unos interminables estacionarios :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo mas o meno le boy pillando el CG al MXS-R, aun faltan pequeños ajustes, pero ya se deja querer :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A....se me olvidaba, no vengais este fin de semana, creo que no se podra entrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos!!
Uy Uy,quien ese niño del avion amarillo
que dominio tiene,el del avion verde es el mecanico cortijero creo
señores hoy e estado en la pista y los caballos han estrosado el camino y la entrada de la pista al sombrajo y la parte izquierda de la pista tambien tiene pisadas yo e entrado con el coche.habra que hacer algo con los problema de los caballos. habra que habla con alguien del ayuntamiento para que hable con el dueño.por sireto yo voy el sabado a volar.
salvadorcomando escribió:señores hoy e estado en la pista y los caballos han estrosado el camino y la entrada de la pista al sombrajo y la parte izquierda de la pista tambien tiene pisadas yo e entrado con el coche.habra que hacer algo con los problema de los caballos. habra que habla con alguien del ayuntamiento para que hable con el dueño.por sireto yo voy el sabado a volar.
Bueno...... despues del "parte de guerra" del amigo Salvador, no nos queda mas remedio que tomar medidas, yo personalmente, hablare con el dueño de los caballos, la respuesta ya la se de antemano :? :? :? pero le advertire de lo que esta pasando, por si se toman medidas con las autoridades competentes, no le pille por sorpresa :evil: :evil:
treserresverde escribió:¡¡REBAJADOS!!
500 EUROS POR LOS DOS. Aquí el enlace

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =9&t=10201
SALUDOS..

Fantasticos precios Rafael, el que quiera acerse con 2 buenas maquinas electricas de 3D LO TIENE A HUEVO :shock: :shock:
Última edición por Miguel Doblado el Vie, 18 Mar 2011 19:11, editado 1 vez en total.
Hola a todos, ¿en qué condiciones está la pista? ¿Hay muchos boquetes de los caballos? ¿Podré llevar el katana o mejor no?

Por cierto, seguramente para el fin de semana que viene nos reuniremos para decidir de qué manera vallar aquello para que no nos lo estropeen más.

Saludos
Nosotros iremos a volar. Esperemos que el levante allí se note menos.

¿Está muy mal la pista para llevar el katana?
:lol:
wuarbirdsrc escribió:
AJS escribió:Nosotros iremos a volar. Esperemos que el levante allí se note menos.

¿Está muy mal la pista para llevar el katana?
El katana que tiene los patucos de cristal????? :twisted: :twisted:

Saludos!!!!
¡Qué cabr...! :mrgreen:

No son de cristal, creo que son del mismo material que los de tu turbina. :lol:

Saludos
Saludos colegas.
Ayer estuvimos en la pista mi hermano, Joaquín y yo, ¡y nadie más! y eso que el día estuvo estupendo.

Por si el motivo de no ir a volar es que pensáis que la pista no está practicable, os informo que está en buen estado, excepto para los aviones con patucos de cristal (leáse jets y katanas de krill) :lol:

Os informo que he convocado por correo electrónico una reunión para el sábado 9 a las 10 de la mañana en la pista para tratar el tema de la mejora de las instalaciones (vallado y acondicionamiento para el invierno). Por favor decídselo a todos los que normalmente no usan internet para que vaya el mayor número de socios, ya que es un asunto muy importante.

Saludos
djcarpin escribió:Andres, como estuvo el dia ayer, hizo mucho viento?
Un salu2 :D
Hola Perea, pues como he dicho en el anterior post, el día, en contra de todas las previsiones estuvo estupendo.

Saludos
Bueno compis, me acaba de decir el presidente que va a llevar cervecitas que sobraron del día del club y unas patatitas fritas a la reunión, así que no hay escusa para faltar.

Saludos
hola señores el dia de la reunion se pusieron muchas leyes y muchas pegas sobre los que vuelan de forma rara para alguno.pues esas persona que vuelan de forma rara son las que se han preocupados de que se halla alambrado y preparado la pista para poder volar medio encondiciones.sin encambio los señores que ponian tanta pegas ni si quiera han aparecido sus motivo tendra. lo que yo opino es que muchas veces hay que tragar un poquito de todo. no quiero que se enfade nadie pero lo que si es verdad que el club es de todo. un saludito.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!