miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, tengo intención de ir a volar mañana

¿Hábeis ido a volar hoy? ¿Se puede entrar sin problemas?

Thank you
Hola a todos. Tengo la intención de iniciarme en este hobby sin tener ni idea. El domingo pasado pasé un buen rato con micessnita de corcho, con la inestimable ayuda de Alvaro y otros compañeros del club. Gracias. Conocí a lopez,salvador,Julio,Ricardo,
Antonio, que recuerde. Quisiera hacerme socio, si es posible. Ruego me indiqueis la forma de hacerlo. Este sabado me gustaria acercarme ¿Seria posible, aunque aún no sea socio ?
Claro que puedes venir este sábado a nuestra pista (si no llueve, porque la cosa esta así así)
Me presento: soy Andrés y soy el secretario del club, para entrar en nuestro club es necesario que se de la aprobación por parte de los socios de tu entrada, hasta ahora no se le ha negado a nadie. Por lo demás ya sabrás que hay una cuota de inscripción y cuotas mensuales, pero los detalles te los daré el sábado.

Saludos y bienvenido a nuestro hobby :D
Miguel, desmonte el cilindro y tenia mierdecilla , le entraria por el escape cuando aterrizo, como partio el tren y rozo el escape en el suelo, pero lo e limpiado y no tiene ningun arañazo y el escape tambien estaba el interior lleno de arena.
Si el sabado vas a volar a lebrija a ver si me echas una mano y lo carburamos :wink:
Hola amigos, este fin de semana, tube la suerte de asistir al evento MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS DEL PARAMO LEONES el cual se celebro en el pueblo de Chozas de Abajo. Disfrutamos de un fin de semana perfecto en todos los sentidos, el tiempo perfecto, aviones y pilotos de una calidad excelente, comida y bebidas a raudales y lo mejor sin duda, las noches en Chozas :D :D :D :D.

Hay os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Hola a todos, me voy a mudar a Lebrija y estoy buscando un grupo de amigos para volar por esos alrededores, me podéis decir donde está la pista y las normas del club? precios, etc?
GRACIAS!!
Última edición por juerwotow el Sab, 11 Jun 2011 18:57, editado 1 vez en total.
mig 31 escribió:Mirar que fotos más chulas..... :D

El avión tiene una linea chula eh :mrgreen:

Las podeis ver aqui

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... start=1035
Jo, ¡que foto más chula la segunda!, además el avión parece mucho más grande.
Bueno, ya que al mío nadie le echó una foto en condiciones aquí pongo una (estoy verde de envidia :mrgreen: )
Adjuntos
DSC_1805.JPG
mig 31 escribió:Miguelon, he visto que tambien has presumido con los hovers en Leon...

¿hacia calor en Leon?

Lo digo por los pantalones cortos, no recuerdo que ni el lopez ni yo te habramos prestados unos pantalones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jejejeje, me lo pase "pipa", haver si os animais unos cuantos y no boy solo al norte......enga que no esta tan lejos :P :P .

Saludos!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!