miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola Salva, yo voy a poner un post, aunque la verdad es que no me hubiera gustado tenerlo que poner :(

Bueno, esto va para todos, pero en especial para nuestro entendido Miguel.

He desmontado el carburador y no había ninguna suciedad (puede que haya algo por algún agujerillo, aunque parece que está todo limpio), pero me ha mosqueado lo que he visto, no sé si es normal.
La foto corresponde a la parte donde está la membrana que da presión, se pueden ver dos chapitas circulares, una de color cobre y otra de color aluminio. Al fijarme bien he visto que ambas tienen como un pegamento alrededor, (que parece ciano y además del chino jeje) que se quitan fácilmente, de hecho yo he quitado la del círculo de color cobre con la punta de un cutter sin trabajo como podéis ver en la foto, porque estaba levantado por algunos sitios y parece como si le faltaran trocitos. No se si tienen la misión de pegar los circulitos, pero el de cobre que se lo he quitado parece estar bien agarrado si ese pegamento.

¿No parece eso una chapuza? ¿Vuestros motores lo tienen? ¿Qué hago le quito también la del circulo de color aluminio?

HELP!
Adjuntos
DSC_2665.JPG
djcarpin escribió:Joder que mareo volar asi :lol: :lol:
Pos por lo menos ya vuela en invertido y hace loopings, antes solo sabía ir pa'lante y eso sí que era mareo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AJS escribió:Hola Salva, yo voy a poner un post, aunque la verdad es que no me hubiera gustado tenerlo que poner :(

Bueno, esto va para todos, pero en especial para nuestro entendido Miguel.

He desmontado el carburador y no había ninguna suciedad (puede que haya algo por algún agujerillo, aunque parece que está todo limpio), pero me ha mosqueado lo que he visto, no sé si es normal.
La foto corresponde a la parte donde está la membrana que da presión, se pueden ver dos chapitas circulares, una de color cobre y otra de color aluminio. Al fijarme bien he visto que ambas tienen como un pegamento alrededor, (que parece ciano y además del chino jeje) que se quitan fácilmente, de hecho yo he quitado la del círculo de color cobre con la punta de un cutter sin trabajo como podéis ver en la foto, porque estaba levantado por algunos sitios y parece como si le faltaran trocitos. No se si tienen la misión de pegar los circulitos, pero el de cobre que se lo he quitado parece estar bien agarrado si ese pegamento.

¿No parece eso una chapuza? ¿Vuestros motores lo tienen? ¿Qué hago le quito también la del circulo de color aluminio?

HELP!
La misión de esas dos tapitas es tapar:
Una: el mecanizado de los taladros que alimentan al motor al ralentín.
Otra: el mecanizado y el filtro que alimenta al motor en alta.
Mormalmente, en los juegos de repuestos de los carburadores walbro vienen unas pequeñas piezas de aluminio con forma concava y que se colocan por presión deformandola en la zona de los mecanizados. En este carburador, vendran pegadas en un dle 55 que tengo viene una resina en el mecanizado de la alta.
Gracias José Luís por tu aclaración, ¿qué tal por San Fernando?

Saludos
Miguel Doblado escribió:Yo la verdad, nunca e visto eso en los carbuladores que yo e desmontado :roll: limpialo bien y a probar :wink: .

hay os pongo un par de videos del fin de semana :D

Aqui el amigo lopez con su MXS-R. http://www.youtube.com/watch?v=jKRbaL6xmiw

Aqui, un servidor estrenando un "tablas" de axarmodel http://www.youtube.com/watch?v=ibaHo7_rAE4

Hola,buen estreno del avion miguelito,yo jamas me compraria uno como ese, que feo es
El dia del estreno se decide bautizar al avion con el nombre de "SALVADOR",lo que no se a que viene ese nombre,en fin alguien me lo explique

Salud y libertad
Miguel o López ponedme el enlace para la bujía de iridio, que no soy capaz de encontrarla.
Salu2
Estimado Miguel:
Decía un novelista francés que "el tacto es la audacia de saber cuán lejos se puede ir".
De manera que me da a mi que todavía quedan muchos litros de carburante que gastar.
De momento me conformo con que tome tierra debidamente... sin jartarse :wink:
SALUDOS..
Hola:
Ya el hangar va oliendo a gasofa total (a mi mujer le "gusta" algo menos que a mi) :oops:
Quiero agradecer a er Lope y er Salvador su inestimable ayuda, conocedores como son en el manejo de los motores de gasolina (eso si, deberían de gritarse un poco menos; tengo los tímpanos tocadillos)
SALUDOS..
30072011090-005.jpg
30072011093.JPG
NUEVO COMUNICADO DEL CLUB.

Queda totalmente prohibido hacer ningun tipo de maniobra 3D con cualquier aparato volador en las inmediaciones del club hasta que el socio Miguel Doblado, vuelva a asistir asidualmente, solo se permitiran vuelos "pachangueros" y a "to reventar" alguna pasadita a media altura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Cabrones.....que me dejais atras :twisted: :twisted:

Saludos!!!!
Estimados Todos:
El vídeo que adjunto es de "un día cualquiera" en un momento cualquiera, donde dos
pilotos que charlan tranquilamente se dicen con mirada cómplice; killo, vamono, que vamono...
Y aquí está el resultado sin previa preparación ¡Fantastic!
Observar que hay un momento que se cruzan en el mismo plano y estuvieron muy, pero que muy cerca;
tanto, que las sombras se tocan. ¡Fantastic!
Por cierto, estos pilotos están denunciados por la guardia civil de tráfico, al ocasionar durante este vuelo una larga retención de automóviles que llegaron incluso a parar la marcha.
Es pues momento propicio para solicitar de la Alcaldía de Lebrija la construcción de "un mirador" y, por un poquito más, que nos asfalten la pista. :oops:
Ala, que lo disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=MBAmcm0jD_A

NOTA:
La representación de estos pilotos es bajo mi responsabilidad, por lo que debo hacer publica
la remuneración "pactada" del 25% por exhibición; previa agenda,claro.
shaqtale escribió:Buenas noches,alguno tiene un motor 61 glow de segunda mano? O algo que se pueda montar al cap.Aparte del motor si alguien quiere alguna foto que lleve el sabado un pen y le paso todas las fotos y asi cada uno se pone sus fotos ok.
Un saludo German
Hola german, como va el montaje del yak ?
djcarpin escribió:
shaqtale escribió:Buenas noches,alguno tiene un motor 61 glow de segunda mano? O algo que se pueda montar al cap.Aparte del motor si alguien quiere alguna foto que lleve el sabado un pen y le paso todas las fotos y asi cada uno se pone sus fotos ok.
Un saludo German
Hola german, como va el montaje del yak ?

Buenas,el yak va poquito a poco ya que no he montado nunca un avion y no tengo ni idea,si alguien tiene ganas de ganarse unos euros y terminar de montar y ajustar el yak que me lo comente ok :D :D :D
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!