miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

cocoliso2222 escribió:Bueno este finde sera el extreno de mi nuevo Sukoi,si el tiempo lo permite,que mala pata, corre peligro la paella!!!!
Pues carga las baterías porque parece ser que el sábado no llueve y tampoco va a hacer viento.
No hay escusas, tienes que estrenar el sukhoi :mrgreen:
http://www.elmundo.es/tiempo/index.html

Este finde no, pero para el próximo llevo también el mío y volamos en formación, jeje.
Saludos
AJS escribió:
cocoliso2222 escribió:Bueno este finde sera el extreno de mi nuevo Sukoi,si el tiempo lo permite,que mala pata, corre peligro la paella!!!!
Pues carga las baterías porque parece ser que el sábado no llueve y tampoco va a hacer viento.
No hay escusas, tienes que estrenar el sukhoi :mrgreen:
http://www.elmundo.es/tiempo/index.html

Este finde no, pero para el próximo llevo también el mío y volamos en formación, jeje.
Saludos
Estan cargadas y todo preparado,eso parece que el sabado hay una tregua

Saludos
wuarbirdsrc escribió:est sera mi proximo proyecto http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=125
Pues no se donde vas a meter tantos aviones,tendras que sacar algun tractor,y no se como lo montas los cacharros ,pues en ese taller la llave mas chica es la 50mm,y el banco que tiene,
cuando voy a echarle una mano ,me tengo que montar en un banquito,compra uno de medida estandar

Saludos
wuarbirdsrc escribió:espera!!!! esque me acaban de regalar este http://www.aeroglow.es/product_info.php ... ucts_id=77 se me amontona el trabajo!!
Que suerte tienes con tu mujer macho,aunque la mia es mejor,le digo regalame un avion y me contesta :TE VOY A REGALAR 2(gritando claro esta)

Lo ves es mejor la mia me regala el doble de lo que le pido

Saludos
wuarbirdsrc escribió:pues si tiene razon el presi,parece que pinta mal el finde. la prediccion dice que mas o menos caeran entre 40 y 60 litros lo que si vendran de perilla a la pista
De donde sacas que va a llover tanto, eres quizas MARIANO MEDINA(este es el tio del tiempo de canal sur)
Pues se pudo volar ayer sábado y López estrenó su sukhoi con pleno éxito:
Adjuntos
DSC_6234.JPG
DSC_6327.JPG
DSC_6328.JPG
El día estuvo muy bueno aunque al principio nos dabamos guantazos para calentarnos, incluso algún que otro piloto fantasma se acercó con cacharro volador y todo. ¡Ya lo que hace falta es que lo vuele! Saludos Pepe.

Ahora falta sólo que podamos ver el color del vión de Pedro, (illo cuelga una foto por lo menos)
Adjuntos
DSC_6229.JPG
Última edición por AJS el Dom, 29 Nov 2009 15:19, editado 1 vez en total.
Incluso nos visitaron otros amigos con cacharros voladores un poco más grandes.
Adjuntos
DSC_6288.JPG
DSC_6285.JPG
En fín, un día perfecto (casi).
La pista está estupenda, esperemos que podamos disfrutarla así todo el invierno.
Adjuntos
DSC_6233.JPG
DSC_6236.JPG
DSC_6341.JPG
DSC_6324.JPG
DSC_6284.JPG
PEDROPLACA escribió:
PEDROPLACA escribió:Pos eso que para demostrar que existe el aparatito en cuestion y tapar la voquita a mas de un incredulo, aqui estan las pruebas.
Imagen

Aparecio el volador fantasma,todavia no me lo creo para mi que es montaje de photosoft,
por que nadie lo vio en directo

Saludos
AJS escribió:El día estuvo muy bueno aunque al principio nos dabamos guantazos para calentarnos, incluso algún que otro piloto fantasma se acercó con cacharro volador y todo. ¡Ya lo que hace falta es que lo vuele! Saludos Pepe.

Ahora falta sólo que podamos ver el color del vión de Pedro, (illo cuelga una foto por lo menos)
Imagen

Mirando la foto,parece que hasta vuela y to...........y otra vez lo metio en el baul de la pique y pa casa ea
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!