miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

mig31 escribió:jo con el antonio....pues no sabia lo incomuicado que estaba :shock:

aqui os de jo unos recuerdos de cuando era velerista (yo tuve hasta un velero de 3,5 metros)

http://www.youtube.com/watch?v=U32AE-gl3JQ

a ver si cuando pare el frio, nos vamos un dia a la LADERA
Ese velero era una maqueta preciosa, entelada con solartec. Mi hermano era el piloto y yo el encargado de lanzarlo. Imaginaros un levante de muerte y yo encima de la ladera con el velero mirando para abajo para evitar que saliera volando solo y las alas flexando hacia abajo y haciendo fuerza para que no me tirara a mí. Pero después de lanzarlo era una delicia.
La verdad que el vuelo en ladera es una maravilla, tengo muchas ganas, a ver si nos animamos un día. Los que nunca han probado esta experiencia veréis como os enganchais, y veréis como unos simples veleros vuelan con una ventolera del copón.
Lo malo de la ladera es que depende uno del tiempo, pero es una modalidad muy bonita.
Adjuntos
P1040242.jpg
Una foto de Duxford para mi amigo Miguel el maquetista (también conocido por otros como el mecánico, el largo, etc, jeje..)

Si te gusta ya iré poniendo más.
Adjuntos
DSC_0787.JPG
Bueeeeno, ahí va otra. Las mejores las dejo para mañana, jeje
Adjuntos
DSC_1222.JPG
Ostia! que chulo el chispa!. ¿Se le podría poner unas alas para que así también pueda volar?

Muy chula la competición de barquitos. Con las lluvias que vienen a lo mejor nos tenemos que comprar uno para nuestra pista (crucemos los dedos para que eso no ocurra)
Saludos
bueno señores, despues de que el domingo el amigo salvador tuviera la mala suerte de partir su sukoy 26cc y soltar el tipico discursito de !!!lo vendo tooooooo¡¡¡¡ !!!!!!ya no vuelo mas¡¡¡¡¡ !!!!to me pasa a mi¡¡¡¡ !!!!al carajo los aviones¡¡¡¡¡ se me presenta al dia siguiente haciendome la pregunta de que hay que hacer para pedir en axarmodel,pero mi perplejidad se hizo mas ebidente cuando el mozo me dice que pida !!!!!!!2 aviones¡¡¡¡¡¡¡ ea otro vizioso. en este club no falta de nada !!!!!que talibanes¡¡¡¡¡
ah...vicio sano. El domingo ize un poco de deporte coji la bici, y me acerque por el muro....Y de casualidad vi la segunda turbina FUE EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE
:shock: >
>
ESO SI ES DROGA DURA, además en una trazada le metió gas que se fue tan lejos que paso por detras de las antenas....

Animo Salvador, un clavo se saca con otro clavo
bueno señores, pues me acaban de llegar los aviones del amigo salvador,!!!y vaya par¡¡¡ no se a quedao corto el mozo,un ultimate de 26cc y un sukoy 26 de 50cc. yo no se que coño teneis con los sukoy, al final acabareis ablando ruso
a por cierto la decoracion del sukoi es negro y amarillo
wuarbirdsrc escribió:bueno señores, pues me acaban de llegar los aviones del amigo salvador,!!!y vaya par¡¡¡ no se a quedao corto el mozo,un ultimate de 26cc y un sukoy 26 de 50cc. yo no se que coño teneis con los sukoy, al final acabareis ablando ruso

En realida lo del sukhoi esta claro...

al actual campeon del mundo de acrobacia lleva un sukhoi 31....habla español....se apellida Alonso....a aterrizado en el circuito de velocidad de jerez.

http://www.youtube.com/watch?v=b6nromn_ ... re=related

Ramón Alonso 2007 World Aerobatic Champion

(lo del los yak fue un descubrimiento del Somenzini)
Hola amigos
A ver si con los veleros que tenemos ya vistos empezamos a votar a ver cual elegimos., a ver si lo estrenamos pa reyes jejeje
yo me quedaria con el que encontro lopez en malaga de fibrao el terry de rclevante
ahora voten ustedes y saquemos uno por unanimidad, si no nunca nos decidimos
saludos
mig31 escribió:He encontrado el velero con el que podemos hacer carreras en la pista

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... t_Surmount_

:mrgreen:

TOQUEMOS MADERA PARA QUE NO SE INUNDE AQUELLO Y TENGAMOS QUE HACER REGATAS..... :cry:
jejeje que bueno miguel. la verdad es que hemos pasado por alli el lopez y yo y no esta mal la cosa, en el sitio de la pista no hay ningun charco, solo un poco en las escapatorias de albero
wuarbirdsrc escribió:bueno señores, pues me acaban de llegar los aviones del amigo salvador,!!!y vaya par¡¡¡ no se a quedao corto el mozo,un ultimate de 26cc y un sukoy 26 de 50cc. yo no se que coño teneis con los sukoy, al final acabareis ablando ruso
¡Vivan los sukhois!
López, ¿no ibas a poner los veleros y sus características para votar?
Adjuntos
SNC00087.jpg
Quíllo que os parece este velero para la competí es rápido y completo y no escaro MODELGIFT

EASY BEGIN EMBARCADO DISPONIBLE MEDIADOS DICIEMBRE 78.00€
EASY BEGIN EMBARCADO DISPONIBLE MEDIADOS DICIEMBRE 4 CANALES (CON ALERONES) Envergadura: 1280mm Longitud fuselaje: 860mm Area del ala: 0.23M2 Peso en vuelo: 450g Versión RTF: Variador, Motor brussless, Helice y Servos incluidos
Adjuntos
Easy%20begin[1].jpg
1[3].jpg
1[3].jpg (20.91 KiB) Visto 1732 veces
hola amigos, ya aprobecho este foro para desearles una feliz navidad y que os pongais asta el culo de jamon, gambas, langostinos, pavo, codero, y demas menus tan habituales en estas fechas y haver si de una puta vez deja de llover que tengo un monazo de avionnnnnnn.
andres, he visto tu anuncio de la venta del motor zdz y hombre la verdad esque te has emperrado en un bicilindrico porque ese motor va de maravilla y estoy haqui pensando que ese motor le vendria de perla a mi ya conocido proximo proyecto (el raven 2500cm) ya que el 100cc lo veo demasiado peson y potente para ese avion.
aparte conocco el motor de primera mano y se que lo cuidas bien por lo tanto estoy barajando la posibilidad de quedarme con el.

aunque ultimamente le estoy tirando los tejos a esta maravilla http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=121
¡Feliz año nuevo a todos!
Jo, ya no me acuerdo ni cómo se coge la emisora. Vaya tela de lluvia, y parece que sigue, ¡snif!
Hoy he visto la pista, y está rodeada de agua, el camino ha aguantado, pero está blando, así que no se puede entrar. A ver si deja de llover.
El que quiera puede venir a volar al club de la gaviota, invitados por mi hermano y yo. El sábado si está bueno iremos allí.

Miguel, el motor lo acabo de vender hoy, y si no lo hubiera vendido se lo hubiera puesto otra vez al edge y el DLE que viene para acá se lo pongo a otro. Por cierto, he estado leyendo los foros y me temo que el chollo chino se nos acaba, parece que están sableando los paquetes en aduana, ya os contaré.

Ahora voy a vender dos aviones glow que no vuelo, lo pongo aquí primero por si alguién del club le interesa.
Saludos
Este es el primer avión que vendo:
Chipmunk 2,20 m de envergadura, motor saito 150, todos los servos instalados. Precio 350 €.
Como podéis comparar en las fotos se trata de una maqueta muy fiel. Los paneles de mandos están muy fielmente reproducidos, falta terminar el resto del interior. Tiene flaps y luz de aterrizaje que se acciona desde la emisora. Está en orden de vuelo y no tiene ni un rasguño. Creo, sinceramente, que este avión podría competir dignamente en una competición maquetera.
Adjuntos
DSC_4985.JPG
PB088351-2.jpg
PB088352-2.jpg
PA187301.JPG
chipmunk real.jpg
Última edición por AJS el Lun, 28 Dic 2009 11:55, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!