miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Este es el otro avión que vendo:
Pitts Challenger+motor OS 160+servos. Precio 375 €
El avión está impecable y vuela muy bien. El que quiera aprender a volar en harrier que se la compre porque lo hace a la perfección. Se trata de una maqueta de la pitts modificada más moderna que la clásica como podéis ver en las fotos.

Ambos aviones los vendo por haber dejado de volar aviones glow, pero ambos motores, servos y aviones están en perfecto estado.
Adjuntos
P1020262-2.jpg
P1020256-2.jpg
P1020253-2.jpg
st_oracle_polepass_300x450.jpg
Bueno, muchachos, he vendido la Chipmunk, me da pena que se vaya tan lejos (a Cataluña), ahora sólo me queda la Pitts Challenger por vender. Espero que ésta se quede aquí :twisted: (¡TOMA INDIRECTA!) (sólo deciros que el OS 160 es una mala bestia, Miguel lo sabe y que el motor y el avión está en perfecto estado).

Si la vendo, a lo mejor tenemos otro bicho de 2,60 metros por aquí (¿cuál será?)

Bueno,
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
¡Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHOS AVIONES!
¡Y QUE DEJE DE LLOVERRRRRRRRR (JUER)!
Pos a lo mejor voy, no me quiero perder los estrenos de los tres parkmaster :mrgreen:
hola amigos aeromodelistas,feliz 2010.
hoy por fin me he quitado el monazo que tenia de volar, he estrenado mi pitts python y un park master 3d que me e montado
vamos por partes.
la python asi de entrada os digo que no tiene nada que ver con mi extra 260 de axarmodel, no porque no vuele bien,si no porque hace lo que le biene en gana.
si la pongo a cuchillo se retuerce como una lagartija, si quiero hacerle barreras planas, (tanto imvertidas como no invertidas) no salen ni de coña,y cuando salen agarrate para sacarla. por no hablar de la mañanita que me a dado el escape, lo mas positivo es que el motor como me temia es muy potente y fiable,el estacionario(a 20 25mtros de altura)lo hace mejor que el extra, el avion en maniobras basicas como invertido,trepada,aterrizaje y despegue perfecto por lo demas creo que sera cuestion de gastar unos litrillos de gasolina y cojerle el tranquillo
¡¡¡¡¡ ILLO, NO CANTES MÁS QUE NO VA A PARAR DE LLOVER !!!!!!!
muy bien salvador, empezemos por la primera leccion, MIGUEL SE ESCRIBE MIGUEL NO MIGEL¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CONTINUAMOS. LA T CON LA A TA LA T CON LA E TE........Y ASIN SUCESIVAMENTE. JEJEJEJEJEJEJE, no te enfades hombre, aqui estamos para hecharnos unas risillas.
Última edición por Miguel Doblado el Jue, 07 Ene 2010 19:55, editado 2 veces en total.
Que haya paz niños, aunque yo soy profe de matemáticas y no de lengua, os pido orden. (Oye Miguel, aquí va sin "hache") :mrgreen:

Saludos.

(Illo, mis reyes de oriente se están atrasando, son chinos y vienen de hobbicity, pero han hecho una paradita en Madrid, ¡glub!)
salvadorcomando escribió:quiyo que pasa al personal que estan todo en invernacion no sale nadie
¡Que estamos escondidos!¡Esto es el diluvio universal, el acabose!¡Qué miedo!
Erjuaqui escribió:Ya que nadie se atreve a salir salgo yo, andres como van esos reyes de madrid :oops:
Se trata del DLE111 y por fin están dando señales de vida los de correo, ya parece que viene para acá después de haberlo tenido en Madrid una semana muerto de risa. Esto es de locos: llega de China en tres días y tarda dos semanas de Madrid a mi casa, ya os contaré.
Bueno, ya llegó el DLE 111. ¡Pedazo de bicho y precioso! Viene muy completo como todos los DL (trae los separadores, clips para los echufes de los cables, detalles que se agradecen) creo que las bujías son regular por lo que me han dicho.
El finde que viene lo rodaré.

Saludos a todos, nosotros estamos volando en Rota, Los Palacios nos coge muy lejos, a ver si nos vemos en nuestra pista pronto. Por supuesto, el que quiera venirse a Rota este finde está invitado, allí estaremos mi hermano y yo.
Hola,señores hoy me llego al taller de Miguel a dejarle una pala y en una esquina de la oficina,semioculto
veo una caja sospechosa(con letras chinas 阙河谷阙河谷阙河谷阙河谷阙河谷阙河谷阙河谷),
creo que el no queria que la viera nadie,pero como yo soy tan curioso,
abro la caja y me encuentro un maravilloso DLE-111,MIGUEL ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se le puso la cara blanca,no sabia que responder,al ratillo,ya me lo conto con pelos y señales lo que se trae entre manos
pero no puedo contar donde va a montar ese pepino de motor

PD: dice un refran chino que dios le da trigo al que no tiene almacen

Y luego dicen que el Muro(ah claro el es socio)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!