miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

AJS escribió:Bueno, ya llegó el DLE 111. ¡Pedazo de bicho y precioso! Viene muy completo como todos los DL (trae los separadores, clips para los echufes de los cables, detalles que se agradecen) creo que las bujías son regular por lo que me han dicho.
El finde que viene lo rodaré.

Saludos a todos, nosotros estamos volando en Rota, Los Palacios nos coge muy lejos, a ver si nos vemos en nuestra pista pronto. Por supuesto, el que quiera venirse a Rota este finde está invitado, allí estaremos mi hermano y yo.
Que bien Andres,y sin aduanas no???????????,con lo bien que vuela ese avion creo que con ese motor ,volara mucho mejor
venga ruedalo rapido y al edge del tiron

lo mismo voy mañana con ustedes a ROTA

Ea besos miarma
wuarbirdsrc escribió:chivatooooo
Amigo ,todo el mundo tiene derecho a saber lo que hacen los miembros del club,
si no quieres que vean lo que compras escuendelo en tu casa en el altillo del ropero(aunque creo que seria peor lo, veria la jefa)
y no me provoques por que pongo fotos detalladas del proyecto completo jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj

Salu2
飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈vvv飞机在飞行莱夫里哈
cocoliso2222 escribió:飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈飞机在飞行莱夫里哈vvv飞机在飞行莱夫里哈
Eso es lo unico que puedo contar
Miguel que calladito te lo tenías, sinvergüenza, ¡Pues para daros envidia yo tengo otro secretito!

Lo único que puedo decir es que viene otro DLE111 para acá.
¿Para quién será?
Pista: no es chino y empieza por K ¿qué es?

López, !vente pa Rota tío¡
Adjuntos
foto-45b63e7ac4e3a.jpg
foto-45b63e7ac4e3a.jpg (8.87 KiB) Visto 1821 veces
AJS escribió:Miguel que calladito te lo tenías, sinvergüenza, ¡Pues para daros envidia yo tengo otro secretito!

Lo único que puedo decir es que viene otro DLE111 para acá.
¿Para quién será?
Pista: no es chino y empieza por K ¿qué es?

López, !vente pa Rota tío¡
Anda y yo sin dinero para comprar nada

Mañana vamos Salvador y yo a Rota,alli nos vemos
andresito hijo, lo tuyo tiene poco secreto. ¿que es un suckoi, un yak, un extra, otro eddge, un katana,? si esque no sales de hay, zota caballo y rey, yo desde luego me inclino por el katana ese de kirll model que te tiene babeando ya mas de un año.
haora, lo mio si es algo diferente, algo que no se vera muy frecuentemente en los campos de vuelo (al menos por haora).
hacepto apuestas.................
Última edición por Miguel Doblado el Dom, 17 Ene 2010 21:51, editado 1 vez en total.
Miguel no te hagas más de rogar y cuéntanos qué te traes entre manos que nos tienes en ascuas. Por lo menos danos alguna pista.

Si no voy a tener que sobornar al López para que suelte prenda.
¡Juer, qué misterio!
Esto parece expediente X. ¿No será un platillo volante?

Gracias López por el enlace. El hecho es que ayer dí con ese mismo enlace y le escribí pero aún no me ha contestado.
Saludos
Ya lo encontré. ¿Dónde se le pone el DLE 111 a este bicho?
Adjuntos
x-files1.jpg
señores hay que darle una solucion al agua de nuestra pista. habia que ver de que manera se podia sacar el agua ,el tubo que han puesto en la chatarreria esta muy alto habia que bajarlo un poco mas. ave de que manera se podia bajar,bajandolo sepuede desagar la pista .espero que lo entienda el personal. un tarugo yo
LA OBRA SOLO ES UNA TACTICA....

ES PARA QUE LOS DEL POLIGONO VEAN QUE AQUELLA ESQUINA SE INUNDA, NO LA INCLUYAN EN EL PROYECTO Y DE PENA NOS LA DEJEN COMO PISTA...
:mrgreen:

YA EN VERANO TENDREMOS QUE METER DRENAJE.....

habeis visto la panda de sevillistas que se ha colao en los carnavales de cadiz (esta hasta el monchi)

http://www.youtube.com/watch?v=wQcrqbPI3bY

http://www.youtube.com/watch?v=xnm7UbKaCuw
bueno señores, hasta marzo no me llegara mi peazo de pepino.
cachis, y yo que pensaba tenerlo montado prontito :x :x :x :x :x :x :x
pero bueno asin son las esclusibidades.
andres, cuando te llegue el katana no olvides deleitarnos con unas fotitos, que a este paso no te veo asta agosto.
un saludo a todos.
El mío ya está encargado, y me han dicho que para final de Febrero está aquí. Mientras tanto, ya viene para su DL111 y estoy comprando servos y demás componentes.

Por cierto que estoy mirando la centralita y estoy en duda entre la powerbox evolution y la emcotec magic 5. Esta última me atrae porque tiene la posibilidad de ajustar el centro y recorridos de los servos que actúan en una superficie como son los alerones, algo de gran utilidad. A ver si López me dice si su powerbox evolution tiene también eso.

Miguel tienes mucha cara. Yo tengo que poner fotos y tú no sueltas prenda del tuyo, a ver si vamos a estar hasta marzo comiendonos las uñas y sin dormir. :mrgreen:
andres yo tambien tengo la duda de la centrlita,estoy entre la esco y la powerbox, la que me comentas no se cual es y que precio tiene.http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=341 esta es de modelgifts, pero no se sabe nada de ella asta haora,esperemos que alguien haga de "conejillo de indias"
te agradeceria que pusieras un enlace para que le eche un vistazo a la que tu tienes como preferencia.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!