wuarbirdsrc escribió:no...... andres, no, lo decidi hace una semana, me retraia el precio, pero al final me sedujo la estetica
.
tu sabes que soy el que mas escribe en este post, te llame el otro dia por telefono y no lo cojiste, lo hice para comentarte que la centralita habia llegado,pero con las instrucciones en un perfecto aleman
y decirte ya de paso el avion que me habia comprado, pero no te preocupes, que las fotos las pondre haqui
.
un saludo.
Hola Miguel, lo del teléfono es normal en mí, porque casi siempre lo tengo silenciado o apagado por mi trabajo y se me olvida ponerlo con sonido, lo uso sólamente cuando salgo a carretera o de viaje. Los que me conocen saben que es más fácil comunicar conmigo por teléfono de casa o por email.
Yo ya tengo mi centralita y he bajado las instrucciones en perfecto inglés de la página de emcotec, si no las encuentras te las envío. También he comprado para el katana el corte de ignición de emcotec con regulador (69 €), porque no me fío de los cortes y reguladores chinos para ese avión. La ventaja es que en un mismo cacharro tengo corte y regulador, es muy programable y muy buena pinta, el inconveniente es el precio, pero emcotec me da mucha confianza.
Yo aún no me he puesto con la centralita porque he estado con el edge liado. Hoy me acaban de informar que el katana estará aquí dentro de una o dos semanas, pero lo iré montando tranquilamente.
Entonces, ¿ese no es el avión que con tanto recelo ocultabas? Es chulísimo y muy poco visto, a ver si deja de llover y volvemos pronto a nuestra pista, estoy deseando ver las fotos. Aunque con lo que trae el Guadalquivir no creo que baje el nivel del agua en mucho tiempo, el otro día estuvimos allí y los canales, en vez de desaguar, metían agua para adentro.
Por cierto, he visto que la pista del muro se ha inundado también, nosotros en Rota no tenemos problemas, el que quiera allí tiene su pista, está invitado.
Saludos