miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Juer, pues si que tiene agua. Desde que la ví la última vez está mucho peor.

Bueno, mañana vamos a Rota, quien quiera que se apunte. Voy a rodar el DLE111

Saludos
Juer, parece que a los servos les está dando por quemarse. Mira en este post lo que le pasó a nuestro amigo Melchor, mi hermano y yo fuimos testigos en directo el domingo pasado en Chiclana. Por lo menos tú has salvado el avión, pero Melchor no pudo hacer nada por su avión de 2,60 m con cuatro vuelos que tenía. Lo peor de todo es que el llevaba los servos HITEC mejores, los de 120 € cada uno. Por lo visto ya se le quemó anteriormente uno cuando estaba ajustando el avión en su casa. Eso no sólo le pasa a los servos chinos.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=7&t=7550

Miguel, cuéntanos detalles de lo que te pasó a tí.

Cambiando de tema, hoy hemos estado mi hermano y yo en Rota y he rodado uno de los DLE111. Ha ido todo como una seda. Lo he rodado con aceite mineral al 4% como me recomendó Manolo Pascual, entre 2600-2800 rpm y le he hecho unos tres litros. Al final le pegué unos cuantos acelerones y ha llegado a 6200 rpm con la 27x10.

Por otro lado el Su-26 me está gustando cada vez más, creo que he dado en la clave con la corrección en la incidencia del motor.

Saludos
bueno, pues lo que paso fue lo siguiente, en mi tercer vuelo de la mañana, venia mi avion haciendo una barrena plana (o al menos intentandolo) cuando de repente me doy cuenta de que no acelera, me pilla lejos de la pista, pues habia varios entrenadores haciendo pasadas y aterrizajes y me fui retirado para evitar accidentes,me lo traigo poco a poco,(se quedo a un ralentin muy bajo, casi parado) llego a la pista, paso el charco a lo justo , ya no lo podia colgar mas, asin como a 1 metro de altura cayo a plomo.

resultado:helice partida y el tren doblado

conclusiones:peazo de avion que tengo,vamos, yo creia que no llegaba a la pista ni de coña y el panzazo que pego, a la extructura del avion nada de nada solo el tren que lo enderece alli mismo.

A, lo del club del taco es broma, que estoy mas pelao que el gallo de moron.
Bueno, por lo menos vemos que no se te fue toda a tensión. O sea, que si un servo se quema deja de funcionar ese servo y ya está y no tiene por qué dejar sin control a todo al avión como le pasó al pobre Melchor. Yo creo que pudo ser por la burrada de kilos que lleva ese servo.
AJS escribió:Bueno, por lo menos vemos que no se te fue toda a tensión. O sea, que si un servo se quema deja de funcionar ese servo y ya está y no tiene por qué dejar sin control a todo al avión como le pasó al pobre Melchor. Yo creo que pudo ser por la burrada de kilos que lleva ese servo.

el avion en ningun momento hizo nada raro, simplementa se quedo sin acelerar, llego a pista y fuy a por el,cuando llegue al avion estaba hechando humo por la carena, entonces lo apague.

luego me di cuenta que la bateria tambien se habia hinchado, osea que el "corto" fue de cojones.

en fin creo que tube bastante suerte.
wuarbirdsrc escribió:señores.......... esto es el acabose............... no he visto mas agua en mis 34 primaveras. :( :( :(

de la pista mejor ni habrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto, y la jente de jerez que, aun no divisais la tierra?
Pues hoy he ido a trabajar en ZODIAC :lol:
Vaya pechá de agua. Y lo malo es que esto no acaba, mañana por la noche se prepara otra buena.
Ya el edge lo tengo casi listo, montarle la electrónica y ya está, pero me temo que no lo podré volar hasta el verano. El año pasado pudimos entrar en nuestra pista a finales de Marzo, a ver este año.

Bueno, mi hermano y yo iremos a volar a Rota, yo creo que se podrá pasar, el que quiera venir está invitado, el día parece que va a estar bueno.

Saludos
Hola,creo que se deberia de buscar un campo de vuelo para todo el año,ya es hora que el ayuntameinto de jerez tambien se moje un poco y nos heche una manita,lo de mojarse no me refiero con agua porque de esta estaran un poco cansados.
pero la aficion de jerez ya deberia tener un sitio estable y no que estamos acojidos cada uno por un lado como niños huerfanos,bueno esperemos que deje de llover y a esperar a que seque, mientras tanto a hacer el loco como nosotros en mesas de asta,volando por encima de las casas y aterrizado forzoso en las azoteas.
un saludo a todos,nos vemos.
Hola a todos, pues de diluvio en diluvio ya he terminado de reparar el edge. Pongo unas fotitos de cómo ha quedado la reparación para que no se note las roturas que se produjeron en el fuselaje y de cómo he tenido que redistribuir la electrónica con el nuevo motor dle111 más pesado que el zdz80 (ahora las tres baterías en vez de ir en el morro van en la parte trasera del hueco de la cabina en los laterales)
Le he puesto el servo toward pro jumbo. Aunque tiene mucha fuerza es mucho más lento que el Hitec que tenía montado antes. A ver que tal va en vuelo.

¡¡¡Y a ver cuándo puedo reestrenarlo!!! :(
Adjuntos
edge con ventana_redimensionar.jpg
edge interior_redimensionar.jpg
1258785_redimensionar.jpg
wuarbirdsrc escribió:frio.....frio..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miguel, te pillé, ¿cómo que no es el SBACH? :twisted:
¿Y qué es eso de contar tu secretito en foros extranjeros y no contarnoslo a nosotros? Ejem!ejem!

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... &start=150

http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=84
Adjuntos
rcmodelistas.jpg
no...... andres, no, lo decidi hace una semana, me retraia el precio, pero al final me sedujo la estetica :D :D .

tu sabes que soy el que mas escribe en este post, te llame el otro dia por telefono y no lo cojiste, lo hice para comentarte que la centralita habia llegado,pero con las instrucciones en un perfecto aleman :? :? y decirte ya de paso el avion que me habia comprado, pero no te preocupes, que las fotos las pondre haqui :lol: :lol: .
un saludo.
warbird, lo que dice mi hermano es verdad....hay que ver irte a otro foro y contar intimidades que no sabemos ni tus compañeros :o ....ASI QUE HABRA QUE DARTE CAÑA

HAY QUE VEZ QUE HASTA EN MOSCU, HAY BETICOS QUE LE METEN UN GOL AR SEVILLA :mrgreen:

VIVA EL BETIS, MANQUE PIERDA Y ESTE EN SEGUNDA
wuarbirdsrc escribió:no...... andres, no, lo decidi hace una semana, me retraia el precio, pero al final me sedujo la estetica :D :D .

tu sabes que soy el que mas escribe en este post, te llame el otro dia por telefono y no lo cojiste, lo hice para comentarte que la centralita habia llegado,pero con las instrucciones en un perfecto aleman :? :? y decirte ya de paso el avion que me habia comprado, pero no te preocupes, que las fotos las pondre haqui :lol: :lol: .
un saludo.
Hola Miguel, lo del teléfono es normal en mí, porque casi siempre lo tengo silenciado o apagado por mi trabajo y se me olvida ponerlo con sonido, lo uso sólamente cuando salgo a carretera o de viaje. Los que me conocen saben que es más fácil comunicar conmigo por teléfono de casa o por email.

Yo ya tengo mi centralita y he bajado las instrucciones en perfecto inglés de la página de emcotec, si no las encuentras te las envío. También he comprado para el katana el corte de ignición de emcotec con regulador (69 €), porque no me fío de los cortes y reguladores chinos para ese avión. La ventaja es que en un mismo cacharro tengo corte y regulador, es muy programable y muy buena pinta, el inconveniente es el precio, pero emcotec me da mucha confianza.

Yo aún no me he puesto con la centralita porque he estado con el edge liado. Hoy me acaban de informar que el katana estará aquí dentro de una o dos semanas, pero lo iré montando tranquilamente.

Entonces, ¿ese no es el avión que con tanto recelo ocultabas? Es chulísimo y muy poco visto, a ver si deja de llover y volvemos pronto a nuestra pista, estoy deseando ver las fotos. Aunque con lo que trae el Guadalquivir no creo que baje el nivel del agua en mucho tiempo, el otro día estuvimos allí y los canales, en vez de desaguar, metían agua para adentro. :shock:

Por cierto, he visto que la pista del muro se ha inundado también, nosotros en Rota no tenemos problemas, el que quiera allí tiene su pista, está invitado.

Saludos
mig31 escribió:esto va para todos...inlcuso al sevillista

a ver si organizamos un viajecito al bellota, que os parece???

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... f=30&t=994

(andres mira la foto que hay a mitad de la pagina, sales hasta posando)

Pues muy chula la foto, ¡que pena de velox! ¡snif!

Lo de ir al Bellota estaría bien, y más porque puede que sea el último que se celebre, tal como lo conocemos, por culpa del Decretazo.
AJS escribió:
wuarbirdsrc escribió:no...... andres, no, lo decidi hace una semana, me retraia el precio, pero al final me sedujo la estetica :D :D .

un saludo.
Hola Miguel, lo del teléfono es normal en mí, porque casi siempre lo tengo silenciado o apagado por mi trabajo y se me olvida ponerlo con sonido, lo uso sólamente cuando salgo a carretera o de viaje. Los que me conocen saben que es más fácil comunicar conmigo por teléfono de casa o por email.

Yo ya tengo mi centralita y he bajado las instrucciones en perfecto inglés de la página de emcotec, si no las encuentras te las envío. También he comprado para el katana el corte de ignición de emcotec con regulador (69 €), porque no me fío de los cortes y reguladores chinos para ese avión. La ventaja es que en un mismo cacharro tengo corte y regulador, es muy programable y muy buena pinta, el inconveniente es el precio, pero emcotec me da mucha confianza.

Yo aún no me he puesto con la centralita porque he estado con el edge liado. Hoy me acaban de informar que el katana estará aquí dentro de una o dos semanas, pero lo iré montando tranquilamente.

Entonces, ¿ese no es el avión que con tanto recelo ocultabas? Es chulísimo y muy poco visto, a ver si deja de llover y volvemos pronto a nuestra pista, estoy deseando ver las fotos. Aunque con lo que trae el Guadalquivir no creo que baje el nivel del agua en mucho tiempo, el otro día estuvimos allí y los canales, en vez de desaguar, metían agua para adentro. :shock:

Por cierto, he visto que la pista del muro se ha inundado también, nosotros en Rota no tenemos problemas, el que quiera allí tiene su pista, está invitado.

Saludos
no andres no lo ocultaba con recelo, lo que pasa esque estaba entre el sbach, el yak 54 de axarmodel y el raven. :?: :?:

andres, las instrucciones me da igual que esten en ingles, aleman, o arabe :evil: :evil: como no esten en un perfecto español, nada de nada, en la pajina biene en ingles pero en PDF y no puedo copiar y pegar asin que haver como lo hago :cry: :cry: :cry:

lo del viaje a caceres yo ya tengo reservado un bungalow mu baratito.
Miguel, si te bajas el foxit reader que es gratuito puedes seleccionar el texto, copiarlo y pegarlo en un traductor. De todas formas, a lo mejor yo empiezo a configurar la centralita antes que tú y podré echarte una mano.

Saludos
¿Cuáles son esos bungalows de Cáceres?
AJS escribió:Miguel, si te bajas el foxit reader que es gratuito puedes seleccionar el texto, copiarlo y pegarlo en un traductor. De todas formas, a lo mejor yo empiezo a configurar la centralita antes que tú y podré echarte una mano.

Saludos
¿Cuáles son esos bungalows de Cáceres?
gracias andres, te lo agredeceria un monton
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!