miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola Miguel, pos anda que no te lo pasas tú bien ni na. Por las fotos parece que en vez de volar, habéis ido a comer :D

Supongo que te lo habras pasado pipa. Ya nos contarás este sábado.
Por cierto, el sábado, si el tiempo no lo impide, habrá estreno. Acuérdate de llevarte la báscula para pesar el katana, por curiosidad, y las herramientas para darle un apretoncito al eje.

Saludos y hasta el sábado
Hola a todos, os pongo unas fotitos de este sábado pasado. El día estuvo estupendo y el estreno del katana fue a las mil maravillas.
Adjuntos
DSC_7426_redimensionar.JPG
DSC_7411_redimensionar.JPG
DSC_7452_redimensionar.JPG
DSC_7433_redimensionar.JPG
DSC_7445_redimensionar.JPG
bueno bueno, este club no para de crecer, mis servicios espiatorios me han comentado que el amigo miguel jobacho ya tiene su 100cc, un fantastico KATANA de 2600mm equipado con un motor ZDZ 120cc.

enorabuena miguel, te lo mereces, pon ya algunas fotitos "MIARMA" :mrgreen: :mrgreen:
Juer Miguel, no paras. Espero que nos cuentes cual es el nuevo proyecto, ¿o va a ser también top secret? :twisted:
AJS escribió:Juer Miguel, no paras. Espero que nos cuentes cual es el nuevo proyecto, ¿o va a ser también top secret? :twisted:
jejejejeje, no hombre, vendi la pitts y la pasta hay que invertirla rapido que si no ya sabes :cry: :cry: .

me quiero comprar en sbach de 50cc de golwing, estoy esperando que lo traiga axarmodel.

el motor se lo montare esta tarde al extra 260, para probarlo a fondo, el sabado :wink:
wuarbirdsrc escribió:
AJS escribió:Juer Miguel, no paras. Espero que nos cuentes cual es el nuevo proyecto, ¿o va a ser también top secret? :twisted:
jejejejeje, no hombre, vendi la pitts y la pasta hay que invertirla rapido que si no ya sabes :cry: :cry: .

me quiero comprar en sbach de 50cc de golwing, estoy esperando que lo traiga axarmodel.

el motor se lo montare esta tarde al extra 260, para probarlo a fondo, el sabado :wink:
Bueno yo tambien participo en este nuevo proyecto junto a Miguel,mi avion no se todavia cual sera
pero vendra junto al de el

Otra cosita,el finde pasado no se podia aparcar en nuestro club

!!!!!!!!!!!!!!!YO SOLO VOLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes López, que mañana estaremos allí. Parece que el fin de semana pasado hizo estragos la feria de Jerez :mrgreen:
Si ya, estoy en el club de los 100...me he pillado un katana el avion es un modelo antiguo.....y no se como volará ....pero la oferta no parece mala, la verdad es que el zdz esta sin rodar.

Miguel que bonito el DLE 56, el acabado parece que esta cromado.....

(a ver si me entero, PRIMERO FUE EL DL50, LUEGO EL 55 Y ESTE QUE ES UNA TERCERA VERSION DE LOS CHINOS :?: )

¿QUIEN TE HA COMPRADO LA PITTON???)
Y el de Miguelito: ya pondremos los avances en el montaje y el dia del estreno,que sera el mismo dia los 2
El de Miguel mide 2.26 y el mio 2.27,tren delantero y trasero en carbono,monokote Aleman,cono de carbono,las transnisiones en fibra y titanio con regulacion fina central,
deposito instalado de fabrica,refuerzos de carbono en las alas y semiprofundidades,en fin tienen buena calidad,el precio €¡¡¡¡¡¡no lo puedo decir¡¡¡¡,que la maquina de reñir
es detective privado y lo leera.( el precio lo doy por privado y codificado)
Contiunara..................

Saludos y libertad
Adjuntos
miguel.JPG
Última edición por cocoliso2222 el Mié, 02 Jun 2010 22:31, editado 1 vez en total.
Estimados Colegas:
En la emotiva historia de "un burka por amor" refieren una cita de Shakespeare
que termina diciendo "para los que aman,el tiempo es una eternidad" y a continuación, antes de dar
comienzo la primera parte "hay otras vidas, pero serán contigo".
Aprecien por tanto el idilio que recoge la instantánea, y estén seguros que verdaderamente lo hacen
por Amor.
Y si alguien esta dudando tras ojear el resto de fotografías, se pueden quedar con la frase de Cristina
de Suecia que dice " la más pequeña mosca irrita al león más temible ".
Por cierto, los que estén dispuestos a conocer al León de cerca no tienen más que darse un paseo por
nuestro Club. :arrow:
Adjuntos
Foto0044.jpg
Foto0045.jpg
Foto0046.jpg
¡VENDIDO!. Yak + Katana + RD.8000 + Baterías.

Conjunto formado por:
Yak. 54 de Zomenzini. 1250 mm de envergadura. Motor y variador Turnigy (60.A)
Servos con piñones metálicos.
Katana.30E de Silvestri. 1250 mm de envergadura.Motor y variador Hacker.
Servos con piñones metálicos.
SANWA RD-8000. Frecuencia 35.000-
Tres baterías A123 formadas por cuatro elementos en serie.
Fundas de alas (caceras) Montan receptores originales Sanwa de ocho canales.
PRECIO... 600 Euros. Contacto...956088739.
Adjuntos
01-Marzo-09 009.jpg
Foto0015.jpg
Foto0039.jpg
Foto0038.jpg
DSCN0156.JPG
En Venta 004.jpg
Última edición por treserresverde el Vie, 25 Jun 2010 10:24, editado 1 vez en total.
Precioso avion Juan y con ese motor tiene que ser la leche :o .

Se ve bastante grande haora...... como lo pongas a mi lado parecera un corchito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno señores, ya pertenecco al "club de los pijos" total total, me acabo de comprar mi sistema de radio 2,4GHZ de Futaba, haber quien se mete conmigo haora :twisted: :twisted:
JUANORELLANA LOZANO escribió:Hola a todos hoy miércoles hemos estrenado el EDGE 540 V2 de 1982 cm com el DLE 30 CC va perfe la salida estupenda muchos mosquito pero bueno satisfecho os pongo una fotito jiiii
Amigo ese avion fue mis inicios en gasolina,pero yo le monte el DL-50CC,volava muy bien pero ese motor era mucha tela pa este avion,traetelo el sabado y lo vemos en directo,
muy bonita la decoracion,que te dure muchos vuelos,te paso el enlace de un video del mio con el DL-50CC

http://www.youtube.com/watch?v=2zuQCipmGcY

Salud y libertad
wuarbirdsrc escribió:Precioso avion Juan y con ese motor tiene que ser la leche :o .

Se ve bastante grande haora...... como lo pongas a mi lado parecera un corchito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno señores, ya pertenecco al "club de los pijos" total total, me acabo de comprar mi sistema de radio 2,4GHZ de Futaba, haber quien se mete conmigo haora :twisted: :twisted:
Buen cambio Miguel,pero eres semi pijo,por que detras de ese sistema esta la WFLY(con sus stiks super sensibles jajjajajaj)

Salud y libertad
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!