miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Muy buena la foto Miguelito, el domingo me salieron mas bajos y estables :D :D :D , con lo cabezon que sabeis que soy no tardare en dominar esa maniobra....... o acabo partiendo el extra260 :? :? :? esperemos que no.

El amigo salvador tubo un percance con su extra260, tubo un problema con el acelerador con tan mala suerte que cayo justo encima de las piedras............las consecuencias an sido menos de lo esperado, la pata del tren derecha arrancada de cuajo y la pala partida, alguna cuaderna del fuselaje suelta y poco mas, en fin....... no termina de tener suerte salvador con los 50cc, animo "pequeñin" y no te mosquees tanto....... que el dia que te de por desaogarte contra alguno de nosotros ese no lo cuenta :? :? :? , la emisora no se yo como aun esta viva :oops: :oops: :oops:
Hola,
Empezamos el publireportaje del día de hoy que climaticamente ha sido estupendo y aeromodelísticamente a unos les ha ido mejor que a otros.

Con muchos estrenos y cosas interesantes empezamos con el precioso Yak 55 de nuestro compañero Perea:
DSC_0806_redimensionar.JPG
Otros estrenos han sido el Katana de Miguel y el Phantom mío (snif!)
DSC_0781_redimensionar.JPG
DSC_0767_redimensionar.JPG
Miguel satisfecho después de su primer vuelo y de dos horas dándole manotazos a la hélice :twisted:
DSC_0843_redimensionar.JPG
Última foto del Phantom entero tras su breve vuelo:
DSC_0786_redimensionar.JPG
Y lo más espectacular del día: la nueva técnica de Miguel para aterrizar. ¡Hay que perfeccionarlo un poco Miguel!
DSC_0845_redimensionar.JPG
DSC_0846_redimensionar.JPG
DSC_0847_redimensionar.JPG
Última edición por AJS el Mar, 12 Oct 2010 23:32, editado 1 vez en total.
Hola a todos.
Por si alguien aún no ha leido el correo que envié, Salvador se refiere a la comida de convivencia que hemos propuesto el fin de semana del 6 y 7 de Noviembre. Aunque lo que dice Salvador es cierto, la realidad es que luego a lo mejor vamos los que solemos volar los sábados, por eso sería conveniente votar aquí mismo por el día que más le conviene a cada uno.

Yo voto por el sábado.

Saludos a todos
Hola a todos

para la quedada yo voto por el sabado ya que el domingo es para relajarse.
en cuanto a ,la comida veo bien que cada uno traiga algo y la bebida la pone el club, yo puedo llevar una plancha y si alguien quiere traer carne pues la hacemos alli. o entelar algun avion
por supuesto que podeis llevar a las parientas , los niños y cables para ensañarlos a volar a y alguna bolsa para recojer trozos,ja,ja
tambien llevaremos un aparato para hacer tes de alcoholemia ya que los pilotos bebidos no podran volar,los que tengan un puntito si
saludos.
Yo tambien voto por el sabado.

Con los restos del sukhoi y el jet creo que me puede salir un revuelto a la lebrijana pa chuparse los deos.

Por cierto, esta frase me acaba de destrozar psicologicamente, jajaj:

"Los aviones ponemos cada uno el que queramos, pero por favor, llevaros algo que vuele, NO TURBINAS ni nada parecido, jeje."

:lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Hola todos,yo prefiero tambien el sabado,me pilla mejor un saludo
por cierto por si alguien esta interesado en pasarse a 2.4 gama alta,tengo aqui en el foro puesta a la venta una buena emisora,alguno la abra visto por hay ,aunque suelo ir poco,soy de las mesas os pongo el post:

venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 63949.html
mig 31 escribió:....Y NO HACIENDOME MAS DE ESPERAR OS PONGO UN VIDEO, DONDE SE MUESTRA LA CALIDAD DE VUELO DEL YAK 55.....Y POR SUPUESTO LOS DEDOS DEL PEREA :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=VH_NaiVH40o
¡¡¡PEREA.... ERES TODO UN "CRAK" :o :o :o .

Macho..... no le llevaras a ese yak mas de 10 vuelos y ya lo tienes "barriendo el suelo" :shock: :shock: .

Si señor, todo un fuera de serie el amigo perea :wink: .

Saludos!
gory escribió:Hola todos,yo prefiero tambien el sabado,me pilla mejor un saludo
por cierto por si alguien esta interesado en pasarse a 2.4 gama alta,tengo aqui en el foro puesta a la venta una buena emisora,alguno la abra visto por hay ,aunque suelo ir poco,soy de las mesas os pongo el post:

Esa emisora ya tiene dueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Amigo Lopez..... tengo haora el ferrari completo o todabia me falta algo????? :twisted: :twisted:
wuarbirdsrc escribió:
gory escribió:Hola todos,yo prefiero tambien el sabado,me pilla mejor un saludo

Esa emisora ya tiene dueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Amigo Lopez..... tengo haora el ferrari completo o todabia me falta algo????? :twisted: :twisted:
Amigo el ferrari lo llevas,pero no lo sabes conducir,por lo tanto con la wifly te sobra

Saludos y libertad
Yo tambien prefiero el sabado para el guisote

Bueno señores despues de mucho tiempo el YAK 55 de 30CC( despues de 4 meses,vaya tela) esta terminado,mañana Lunes lo voy a estrenar ,veremos como va el tema

Amigo Miguelito,vente a volar, y entre tu y Salva me poneis a punto el motor

Saludos y libertad
cocoliso2222 escribió: Bueno señores despues de mucho tiempo el YAK 55 de 30CC( despues de 4 meses,vaya tela) esta terminado,mañana Lunes lo voy a estrenar ,veremos como va el tema
López, ¡con cuatro meses merece que pongas un post con todos los detalles de su montaje a estilo de nuestro amigo Ultimatetwo! :lol:
cocoliso2222 escribió:Yo tambien prefiero el sabado para el guisote

Bueno señores despues de mucho tiempo el YAK 55 de 30CC( despues de 4 meses,vaya tela) esta terminado,mañana Lunes lo voy a estrenar ,veremos como va el tema

Amigo Miguelito,vente a volar, y entre tu y Salva me poneis a punto el motor

Saludos y libertad
Te deseo toda la suerte del mundo para tu estreno amigo :P :P , yo no podre asistir por "compromisos conyugales" :? :? :? .

Saludos!
Hola, con respecto a la comida de convivencia para el proximo fin de semana, el señor secretario Andres Jobacho, nos a enviado un correo a cada uno con el siguiente contenido:

El sábado que viene vamos a hacer una comida de convivencia para los socios del club y todas aquellas personas que queráis invitar.
El objetivo es sencillo: volar y volar y charlar (algunos charlan más que que vuelan), , así que llevaros todos los cacharros volantes que tengáis arrumbados por ahí.Yo me voy a llevar un avión y el sistema entrenador para el que no sepa volar (no quiero nombrar a nadie ).

Huyyyyyyyy yuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... si yo fuera el tesorero de este club, me sentiria bastante "aludidito" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos!
Bueno compañeros EL SÁBADO 6 VA A SER EL DÍA DE LA COMIDA DE CONVIVENCIA, acabo de mandaros un mensaje con los detalles.

En resumen: llevad a la familia, llevad una cosa de comer(tortilla, postre, ensaladilla, lo que sea). El club pone la bebida, la carne para la parrilla y el tapeo.

Pero id diciendo aquí si vais y cuántos.

Empiezo yo: seremos DOS PERSONAS
EL TIEMPO PARECE QUE VA A ESTAR IDEAL, ASÍ QUE ANIMAOS.

Llevaremos dos aviones con sistema entrenador para que los niños y las mujeres lo cojan: mi KANTANA DE KRILL SERÁ UNO DE ELLOS, :mrgreen:

Por cierto Miguel, en la frase que citas no me refería al tesorero sino al Perea que el pobre está aprendiendo :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!