miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
pues a ver si se unen un par de personas mas para tener mas dinero y arreglo unas cosas en la federacion y se hace una asamblea y asi atamos las cosas asi que por mi cuando querais , a ver si el sabado hablamos algo en serio,
Por Rul
Buenasss gente.

menuda mierda de fin de semana, a ver si el que viene recuperamos el tiempo perdido.

Entonces puede ser el modulo?? a ver si es que cuando le hice las soldaduras se quedo algo suelto.
Bueno mejor que sea el modulo que la emisora.
De que va el tema ese de arreglar un campo???.

un saludo a todos.
Por euble
Hola Raul, pues como Club Areomodelismo Monserrat del que somos socios, tendremos que preparar las licencias y todos los tramites que conlleva el ser un club. Aunque no tengamos campo oficial "Nomadas Dream Team" tenemos que estar legales. El sábado lo hablamos.

euble / Pedro
Por Rul
ok

el sabado lo hablamos bien todo y a ver si por fin conseguimos apañar mi heli que a lo tonto hace un monton que no vuelo como dios manda.
Si la cosas siguen asi no creo que este preparado para el 3d master.

Un saludo
Por polizonteoscar
equilicua el sabado se apaña to
oye raul a ver si me imprimes unas pegatas de esas que tienes del trex
Por euble
Que contento estoy, Oscar con las configuraciones que me pusiste en el heli en Domingo, hoy he hecho un invertido que te cagas, que bonito me ha salido, como chuta el Trex 450SE V2. :lol:

euble / Pedro
Por vulture
Oye pero eso es trampa Pedro!!!! ese tipo de cosas las tienes que hacer con nosotros delante!!!! jeejeje me alegro que te haya ido bien...el primer invertido, eso lo recordaras bien, no? jejejj

Un saludo y nos vemos!!
Por vulture
Por cierto, podeis pasarme el link donde comprais las baterias vosotros esas que deciais que salian a 15 o 16€ ??? (creo recordar...)

Un saludo a todos!!!
Por vulture
Graias Oscar!!
Por polizonteoscar
eubleeeeeeeeeeee hoy le ha llegado el heli a vichento ,
ya lo he probado y la verdad es que va muy bien tranquilito pero muy bien que peaso hbcp2
Por Rul
Hola gente.

bueno mañana quedamos a las 9:30 para ir al bar??.
Oscar me paso a por ti y vamos que yo no se como llegar al bar.
Detodas maneras te llamo luego.
Pedro llegara mas tarde pero en un principio si que viene.
Nos vemos todos mañana

Un saludo.
Por vulture
Wenas!! yo supongo que ire, pero al bar no lo se seguro, ok? jejej eso es todo...!!!

Saludos!!
Por polizonteoscar
ahi estaremos , que ya tengo listo en trex mini con el nuevo variador
Por euble
Raul, ya he hablado con DEndro, sino lo ha tirado nos lo dejara para que lo probemos.

nos vemos

euble / Pedro
Por polizonteoscar
ya esta claro el embargo de cuenta ya os contare ya , a ver si recojo los papeles cuando pueda
Por vulture
Pero que ha pasado oscar? bueno espero que no sea nada...

Un saludo!
Por polizonteoscar
nada javi nada cosillas que hay que solucionar de este nuestro club
Por Rul
Hola a todos.

Bueno ya somo otro mas en la familia, a ver cuando lo vemos volar.

Ya tengo mi TREX 600n.

Que contentoooooo jejejeje.

Bueno ya haremos las presentaciones ofiales

Un saludo
Por vulture
las presentaciones son mañana? lo digo porque el tiempo no acompaña...bueno si sale mas o menos un tiempo estable nos veremos!!!

Un saludo!
Por alcanys
Bueno hay esta mi hangar para que los veais ya que en vuelo no los veis si no es en Betera Para todos los que estais mas los invisibles que tamien les envio un saludo Carlos
Adjuntos
Mis Joyassss.jpg
Última edición por alcanys el Vie, 12 Dic 2008 17:43, editado 2 veces en total.
Por vulture
Ey!!! que pasa?? estais desaparecidos!!!! que hicisteis el sabado?? yo me acerque....pero no habia nadie...ni el coche de oscar.... bueno a ver si este finde nos vemos....un saludo a todos!!!
Por Rul
Buenasss.
yo el sabado me quede en casa al final por el tiempo.
A ver si este sabado nos vemos aun que yo ire al medio dia por que al final me toca currar.

Un saludo
Por Siryoda
Hola a todos.

A modo de presentación. Me llamo José Antonio, tengo 41 tacos, y por motivos del destino me transladé de Madrid a Valencia hace unos 6 años. El año pasado a mis hijos de Madrid les regalé a cada uno de ellos sendos helicópteros (de esos pequeñitos para volarlos en casa). El tema es que me ha picado el gusanillo ya que hace unos 20 años me aficioné a los RC (coches-aviones y helicopteros), pasé por todas las diciplinas y disfruté mucho de los coches, destruí algún avión y monte un Heli al que no llegé a volar, y el cual regalé años más tarde. Ahora me gustaría volver al este fantástico hobby pero con cautela y centrándome en los helis. Tengo pensado pedir a los reyes uno de segundamano para ir aprendiendo, y busco un grupo de nutridos aficionados (expertos o inexpertos) de Valencia con los que compartir dicha afición y aprender con ellos, salir a volar y almozar algún fin de semana que otro juntos echandonos unas risas.

¿Que me sugeris?, ¿donde encuentro lo que busco? :wink:

Un saludo a todos!!!.
Por euble
AQUI, justo en el post en el que te has presentado, nosotros somos un grupo de momento 7 personas que nos juntamos los sabados a almorzar y luego a reventar los helis (tanto eléctricos como glows), así que sino pierdes este hilo, cuando quieras te puedes poner en contacto con nosotros y quedar, algunos estamos todo el sábado, osea que por la mañana o por la tarde siempre estamos. Cuando te apetezca nos pegas un toque y quedamos.

euble / Pedro
Por Rul
Lo primero saludar a Siryoda y espero que nos veamos para volar.

Bueno Bueno Esto ya va tomando forma, asi que me llena de orgullo y satisfaccion presentaros al nuevo del grupo.
Este sábado haremos las presentaciones oficiales y así conocerá a sus nuevos amiguitos que se tienen que estar montando unas fiesta en el angar de Oscar que no veas allí todos juntos.

El sabado nos vemos.
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
Por vulture
puessssssssssss.......MENUDO BICHARRACO RAUL!!!!!! ajajaj esta domao ya o aun es salvaje?? porque yo se de uno que lo puede domar..... :lol:
jjeejje un saludo y a ver si nos vemos el sabado!!!
Por Siryoda
Reholas y gracias por la bienvenida.

Si me decis dondde estareis volando intento pasar el sábado y asi veo ese 600 como se doma :wink: .

Un saludo.
Por Rul
Hola.

Yo acudire al medio dia. Seguro que esta noche se conectan algunos de los que estaran por la mañana y te podran decir algo.

un saludo
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!