miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
pues na el sabado almuerzo de reyes y a volar si el tiempo nos deja y despues comer y a seguir volando , bienvenido al club je jejejejeun saludo , tienes un mp
Por Siryoda
Al final creo que el sábado me va a ser imposible ir, así que de no ser este finde hasta pasados 2 nada de na, pero vamos que ya llamare a euble para quedar.

Salu2s y que tengais unos buenos vuelos.
Por Siryoda
Al final creo que el sábado me va a ser imposible ir, así que de no ser este finde hasta pasados 2 nada de na, pero vamos que ya llamare a euble para quedar.

Salu2s y que tengais unos buenos vuelos.
Por Rul
Hola gente.

Yo al final curro mañana.

Me acercare en cuanto termine para comer. De todas maneras mañana por la mañana llamare a alguno para que me diga los planes que teneis
Un saludo.
Por vulture
yo mañana a primera hora no se si ire, bueno ni a ultima, porque hay una feria de esqui en valencia y me pasare para ver si me pillo algo...de todas formas si voy ya se donde estareis... :P

Un saludo!! por cierto, me ha dicho pedro que iran a mitad de mañana, vale oscar??
Por euble
:D Hola chavales, mañana a almorzar en el bar, yo recojo a Carlos y no se si vendra el otro Javi de Benimamet, si por aqui no nos localizamos moviles al poder!!!! nos llamamos.
Poner velitas antes de salir, por los OSTIONES lo digo :D :D

ale, descansad

euble / Pedro
Por vulture
yo me acercare hacia media mañana, de acuerdo? por cierto, lo de las velitas hubiese sido mejor haberlas puesto el finde pasado, no? :(

Saludos!!!! y a ver si veo ese ttrex volar Raul!!!!
Por vulture
jeje si si lo se...esque ayer se murio el ordenador de mi hermana y estuve liao todo el dia....pero sin falta las subo...ok? jeje.

Saludos!!!!

PD: como fue por la tarde?jeje espero que raul no se cargara el nuevo....
Por Rul
Buenassss.

Si si menudo estreno jejejeje. Bueno al final la cosa salió bien despues de encontrar el fallo.

Ahora a dar mas alegrias jeje.

Saludos
Por vulture
Bueno pues nada, espero que se vean las fotos, porque no tengo ni zorra de como se suben.... :P Ahi van!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por vulture
mierda...no ha resultado.....ayuda!!!! help!!!!
Por euble
El Trex 600 de Raul, miralo bien, que no siempre aterriza igual que despega :D
euble / Pedro
Adjuntos
RAUL1.jpg
RAUL2.jpg
RAUL3.jpg
Por Rul
muy chulas las fotos.

Lastima de esos 3 patines que petamos jejeje.

Un saludo
Por vulture
vaya pedor lo has logrado!!! jeejej
a ver, contarme como esta eso de los patines...que me da que me he perdido algo.... :lol:

Saludos!!!!!
Por Rul
bueno algun aterrizaje forzoso por culpa del filtro del motor, jeje
Por Rul
Pasarlo bien mañana, y haceros algun vuelecito en mi nombre por que yo lo tengo muy crudo para tocar los mandos.
Si todo va bien la semana que viene tengo el modulo y el receptor de corona y podre volar con mi emisora.
Por cierto fuisteis al final a alicante??

Tenemos una invitacion del maki para ir a su campo.

Saludos a todos.
Por euble
Bueno chavales, mañana como siempre, donde siempre y lo de siempre.
Estamos en contacto por las ondas.

euble / Pedro
Por Rul
Que mamones, yo aki currando y vosotros disfrutando de los helis y encima despues me piro de boda y no creais que me hace mucha ilusion pero..... jeje

bueno pasarlo bien y ya me contareis como van eso piños.

Por cierto ya hay algo claro sobre el "tema" ya sabeis mi boto cual es.

Saludos
Por vulture
Joder Rul....que trabajador que eres.....tendriamos que tomar ejemplo todos y ganar dinerito, en lugar de volar y gastarlo....jejejej

Me hacercare esta tarde un ratillo que luego me voy con la novia a saber donde, ok? Xau!!!!
Por euble
Te lo he dicho esta mañana, pero como dice Oscar, sobran las palabras, estas hecho un hacha, dos días y haciendo estacionarios, en dos más, ¿le quitamos el ta-ca-ta?
No te emociones :D :D

euble / Pedro
Por vulture
Joder carlos me vas a tener que enseñar!!!! ya me han llegado las baterias, asi que podre darle duro ahora....:P

Un saludo!!
Por Rul
que guapor que esta. Estaras hasta las narices de recortar, no?? jejeje
A ver si nos vemos.
Por Rul
Que parado que esta esto ultimamente.

Por cierto alguien fue a alicante??? si va alguien que se acuerde de mi y de los patines de mi trex y ya puestos si estan en negro pues mejor jeje.

Bueno un saludo a todos.
Por polizonteoscar
pues yo no he ido y no creo que esta semana vaya , y tu ???????? eubleeeeeeeeeeeeeeee vas,
a rul a ver si imprimes mas de estas ultimas que estan cañon, y te la coloca de todas formas mañana te llamo
Por Rul
Ya tengo el 2.4 de corona.
A ver si se lo pongo y puedo volar ya en condiciones.

Un saludo
Por V.Serrador
Hola:
Somos dos amigos que volamos electricos, ¿quien nos puede informar sobre la situacion del campo, cuotas y si se puede pertenecer al club?

Saludos vacer_06@yahoo.com
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!