miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:43, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
fjot esta tarde si no has quedado con nadie te podias pasar por aqui y volamos en mi casa y de pasa me instalas el g3, traete tambien la emisora y lo probaremos
Por polizonteoscar
bueno ya tengo listo y funcionando el g3 me ha tocado comprarme una targeta grafica de 256 mb pero bueno no es que sea muy real este programa pero la verdad es que es el mejor que hay bueno si alguien va a ir a volar hoy que me diga algo
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:44, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
a lo mas tardar .......... a eso de las 10,30 h en el campo.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:45, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
esta tarde sobre las 6 mas o menos alli estare a ver cuantos venis vale nos vemos
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:46, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
oye nada es para informaros que hay dos socios nuevos uno de montserrat y otro de valencia con easy star y easy glider respectivamente seguramente una tarde entre semana suba a volar decidme si vais a venir alguien
Por joselara
No os puedo dejar solos,¿ javi que has roto?.
no tienes vastante con acojonarnos a nosotros y romper los modelos de Francico javier?
Por joselara
A se me olvidava , guenas yo por aqui.
Por fcojavier4052
¡ Tranquilossssssssssssss ! solo EJE y PALAS.

Hoy lo he probaooooooooo y va de lujo.

Mira que es nervioso el cabron, en cuanto ne descuido lo tengo en la espalda.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si me acojono al volarlo le prendo fuego. :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Oscar ya he conseguido configurar el Castle Creations con el ordenata y el puerto USB. Los puñeteros Driver son los que me faltaban. Bueno cuando quieres te enseño, esta chupaooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
JAVIIIIIIIIIII ¿ que vas hacer una semana sin volar ?
Podras resistirte ???? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
El proximo dia de vuelo me fumo algo pa irrrr tranquilo. Si esque no se puede volar con la calculadora en la cabeza Ejempl ===> " un metro = 50 € " "dos metros = 100 €" diez metros = Heli nuevo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Ojo mas o menos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por SALVADORMM
BUENAS A TODOS:
ME LLAMO SALVADOR, HE HABLADO CON OSCAR, SOY DE MONTSERRAT ME COMPRE UN EASY ESPERANDO QUE FUERA ESO FACIL Y DE MOMENTO LO MAS EASY ES DESTRUZARLO, YA TODOS PENSAREIS QUE SOY TORPE QUE ESO VUELA SOLO........ ETC PERO PARA QUIEN PIENSE ESO PRIMERO QUE INTENTE VUELARLO!!!

NO SE QUE LE PASA PERO EL MOTOR VA A GOLPES ES DECIR, ACELERAS A FONDO Y VA PIERDE POTENCIA, LA RECUPERA VUELVE A PERDER Y ASI ES IMPOSIBLE VOLAR CREO YO, ADEMAS CREO QUE NO LO TRIME BIEN POR QUE SE VA DE LADO, EN FIN NECESITO AYUDA DE EXPERTOS

LO COMPRE EN TORRENT EN RC TIENE EL PERMAX 400, VARIADOR LIPOFLY14, Y UNAS PILAS DE NICD DE 7 ELEMENTOS 8,4V 1300, ES LA CONFIGURACION QUE EL HOBRE DE LA TIENDA ME DIJO QUE NO FALLABA.

PERO..... NO SE, ME DIJO QUE SERIAN LAS CONEXIONES, QUE ESTOY AHORA REFORZANDOLAS CON ESTAÑO Y ENCINTANDOLAS MEJOR, PERO SI LE DOY AL MOTOR Y INTENTO GIRAR SUBIR O BAJAR, EL MOTOR SE PIERDE ESO NO ES MUY NORMAL LOS VIDEOS QUEVEO EL MOTOR GIRA A TODA CASTAÑA, LA BATERIA ES NUEVA Y SE HA TIRADO 12HORAS CON ELCARGADOR PUESTO POR LO QUENO ES TEMA DE BATERIA, CREO YO, Y EL VARIADOR ESTA PUESTO EN NICD,

SI ALGUIEN VA HOY POR LA TARDE QUE ME LO DIGA Y ME ACERCO AVER SI LE DAMOS SOLUCION AL PAJARO Y DESPEGA HACIA EL CIELO Y NO LA TIERRA

PD: IDEAS PARA CAPTAR NUEVOS AFICIONADOS, REALIZAR EXHIBICIONES DE MODELOS Y VUELOS EN TORRENT, MONTSERRAT, Y PICASSENT, SI LO PATROCINA RC HIRAN A COMPRAR ALLI. COMENTARSELO A PACO
Por polizonteoscar
buenas salvador soy oscar mira quedamos esta tarde sobre las 7 o asi y miramos aver si el pajaro ese vuela o no y asi pegare yo un vuelecito vale asi quedamos si alguien se apunta alli estaremos
Por SALVADORMM
PERFECTO LO PONDRE A PUNTO PARA ESTA TARDE HABER SI HAY SUERTE Y LE ENCONTRAMOS EL PROBLEMILLA
Por fcojavier4052
¡ OSCARRRRRRRRRRRRR ! yo voy esta tarde. no se que llevare pero volar volare.

Me ha salioooo una fraseeeeee poeticaaaaaaaaa.

pues esoooooooooooo a eso de las 7,00 h

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias ...........

Oscar y Javier, tb a la mujer de Oscar y Amadeo, gracias, habeis encontrado el problema, me habeis ayudado a volarlo y he podido llevarlo unos 8 min por el aire. ha sido increible!!!

ademas de la exhibicion de helicoptero que Oscar ha ofrecido eso es maestria!!!!!

ya tengo ganas de ir a cambiar el variador y pillar la lipo para tener mas autonomia.

mil gracias
Por joselara
Vueno Oscar hoy podras llenar tu cupo de roturas (que se va a hacer otro easy para boxer).
Pero tranquilo salva que con ciano todo nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por polizonteoscar
no si ya te digo que de mamones esta lleno el mundo el sabado voy a probar una figurita nueva con tu heli jejeje
Por fcojavier4052
Jose, hoy Oscar no ha rota nada ( bueno casi nada ). Las roturas las guarda para el fin de semana. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Yo me llevo el Heli enterito y volando.
El Minimang Se ha daooo un leñazo que ni paque.
Estoy con Gregorio hay receptores que en determinadas partes del campo dan muchos problemas. :?: :?: :?: :?:
He perdido la señal y casi el avion. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :( :( :( :(
Por joselara
Dices la verdad y te llaman mamon, que injusto es este mundo.
Javi me alegro que no hayas roto casi nada.(Mientras que dejes los modelos no pasa nada)
Ahora diran que eso es mentira, pero a los hechos me remito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el presi de crucero( ¿se abra llevado la pasta del club?)
Uyyyyy perdon que no tenemos.
Por SALVADORMM
AYER NO APORRIZO NADIE, ES MAS LA FORMA EN QUE OSCAR ATERRIZO EL EASY FUE COMO COGERLO CON LA MANO, MUY SUAVE,

DE TODAS FORMAS MI EASY ES MU DELICAO SEGURO QUE SI LE METO YO UN VIAJE COMO LOS QUE YA LE HE METIDO SI TENDRE QUE COMPRAR OTRO.

ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER EL MINIMAG DE JAVI Y DE VOLAR OTRA VEZ.

Y EL PEDAZO HELI DE OSCAR QUE CON UN INVERTIDO DE ESO A VUELO RASO PARECE MI CORTACESPED HONDA DE 5,5CV, ESO SI ES TENER HUEVOS!! SI LA CAGAS TE CARGAS EL HELI SIN POSIBILIDAD DE HACER NADA!

ME QUEDE MUY IMPRESIONADO NUNCA HABIA VISTO VOLAR UN HELI DELANTE DE MIS MORROS.
Por polizonteoscar
bueno esto parece que se esta animando cada vez mas me parece que somos ya 15 los socios , del que no se nada es de paco soto a ver si escribes algun mensaje o te acercas por al campo y asi comentamos lo del los boxes y las mesas de trabajo
Por polizonteoscar
nada es para comentaros una cosa y para avisar a los novatos que no debeis volar solos ahi va:el domingo quede con un chico que se va a hacer socio y se habia comprado un easy glider no lo pudimos volar pq le faltaba mucho para estar a punto , pero como nos pasa a todos que queremos volar ya y nada hoy que se ha ido solo lo ha lanzado ha subido y como todo lo que sube baja pues ese es casi el final de esta historia que ha bajado pero un poco alto vamos emcima un pino QUE TE CAGAS DE ALTO y nada haber si alguien tiene una escalera estilo bombero para poder cogerlo, un saludo a todo
Por fcojavier4052
Si es que... ya me lo decia mi novia.... paciencia, paciencia que todo llega. Y coño si llego :P :P :P :P peso 4 kg.
Vamos que volar vamos a volar, pero despacio y asi compraremos menos animalitos de esos de corcho, y servos y pilar y variadores y etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!