miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

yeeee nenazas, que tal el Mc kaka? espero que os haya dado un poco mas de fuerzas para mover esas alitas gays que os gastais, jejej
por cierto he hecho un brico en casa el cual ya habia prometido con anterioridad y me ha quedao que me he corrido de gusto y todo, hasta la Asun ha flipao, bueno no me enrollo mas y ahi van las foticos:
Adjuntos
Canopy1.JPG
Canopy2.JPG
Muy guapo ese camuflaje, cuando me pintes el mio, no me pongas la bandera de Espana que canta mucho y con la vista tan buena que tengo me deslumbrara :D :D :D
Portaros bien y saludos desde Roma (He puesto Espana porque este tablero no tiene las "enies" :lol:
Cuidaros colegas, en cuanto vuelva estoy volando mi trasto
Un saludo
euble / Pedro
jajaja, no es pintado, esta entelado con el uniforme de mimeta, de ahi las banderitas que le dan ese toque ;) el que lo va a estrellar soy yo no? pues que muera dignamiente como buen militar, jeje
hoy he sacado una carpa de mas de 2 palmos de grande y la mu puta despues de bregar con ella durante mas de 5 minutos se me ha escapado y esa era para regalartela Poli pero no ha podido ser, otra vez será.
euble que disfrutes las vacas, a mi ya se me han terminado y mañana empiezo otra vez con las carreras y los sudores.... que asquito. cuidaros, nos vemos por aqui :wink:
hola ha todos he estado volando mi raptor con motor y tubo que me vendio oscar y va de lujo, hoy mismo he hecho varios loopings seguidos nunca habia hecho 4 seguidos aunque algunos me han salido churitos pero bueno poco a poco aprendere.
tambien he hecho un invertido he estado poco rato pero me ha salido aunque despues he perdido el control y casi tocando el suelo lo he recuperado las he pasado mal pero no lo he roto menos mal me lo he visto en el suelo.
he hecho algunos videos que he puesto en el heli los voy ha descargar en el youtube cuando los tenga os paso el link.
mi adrenalina hoy ha sido mucho ya que tengo poca experiencia en invertido pero bueno poco ha poco aprendere
gracias por tu consejos
esta semana haber si compro una bateria mas y le pongo 5 mas los diodos ya he hecho la prueba y si funciona correctamente.
bueno bueno,poco a poco va llegando el material, ya tengo todos los servos los 4 futaba y el ds650 y ademas me han dejado un papelito de que tengo que ir a correos a por algo de hong kong, que mira tu por donde yo no contaba con nada certificado, que sera? espero que sea el emisor/receptor de KDS porque hace ya unos 20 dias que lo compré. que tal todo? nadie dice nada, esta esto un poco muerto. por cierto que yo tengo unas agujetas de miedo de la vuelta al curro, aunque mas que de la vuelta, de las carreras de todas las mañanas.
Pedroooo pasalo bien y ven con las pilas cargadas que hay que volar este veranito.
Tatun que wapo que esta ese canopi , lo que pasa es que cuando lo pases por un matojo lo perderas de vista jejejeje.
Bueno como esta el tema de las vacaciones, alguien se va fuera? o seguimos volando.
Este sabado quien vuela?
Hola,

¿Me podríais decir la dirección o las coordenadas de GPS del campo para ir a verlo?
Soy de El Vedat y estaría interesado en verlo y saber si admitis nuevos socios, cuotas, etc.
Soy medio novatillo y tengo avión y helicóptero de 450.

Muchas gracias,
Marval escribió:Hola,

¿Me podríais decir la dirección o las coordenadas de GPS del campo para ir a verlo?
Soy de El Vedat y estaría interesado en verlo y saber si admitis nuevos socios, cuotas, etc.
Soy medio novatillo y tengo avión y helicóptero de 450.

Muchas gracias,
mp enviado
A mi también me gustaria saber donde está el club, por google earth a de alguna forma.
Soy totalmente novato, ni siquiera he terminado el avion entrenador que estoy construyendo, pero me gustaria saber como puedo probarlo como invitado, socio o como sea , o apuntarme al club, etc..

Un saludo a todos
pd. soy de gandia, pero me parece que en este club hay muy buen rollo.
Hola Nomadas, FELIZ NAVIDAD.

Hacia muchiisimo que no entraba en el foro.
Resulta que fui a una tienda de modelismo y allí vi en un cartel, que tenéis campo de vuelo nuevo.
Estaría interesado en asociarme. (Esta vez prometo ir).
Igual Oscar o Raul se acordarán vagamente de mí.
Ya estuve apuntado pero no pude acercarme a volar en todo el año.

Lo dicho, si todavía estoy a tiempo quisiera apuntarme ( Tengo ya la camiseta y gorra roja; espero que no hayais cambiado el equipo en este tiempo... ja, ja )

Saludos
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!