miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:37, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:40, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Mañana intentamos romper el Agromaster. lo tengo a punto de terminar.

Saludos a todos y a todas.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:42, editado 1 vez en total.
Por drako101
Hola a todos:
Soy novato y quiero unirme a algún club de vuelo, pues no tengo ni idea de tema de federación, seguros... etc.
Habitualmente vuelo en camp de morvedre (polígono de sagunto); allí por el momento no me han exigido hacerme del club, pero me queda un poco lejos de valencia.
Estaría interesado en pasarme por el campo de vuelo que estais montando en Montserrat y si me dejáis, me llevaría mi easy star para ver que tal se vuela.
He ido un par de veces por la parte de atrás del tiffanis pero no os he visto, así que no sé si seguís volando allí o si habéis cambiado la ubicación.
Si me podéis informar de como llegar me pasaría este sábado 21 de julio o el domingo 22 (cuando os venga mejor).
Espero vuestra respuesta. Mi telf es el: 669776057 (movistar).
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:43, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Bueno, esta mañana hemos puesto en el aire el " Acromaster ". Como vuela el animal.
Solo hace falta llevar un par de pilas como Dios manda.
En cuatro dias le tuerzo el brazo a este bicho. :P :P :P :P :P :P
Por drako101
Bueno, al final no pude ir el sábado por la mañana, pero voy a intentar ir esta tarde, o el domingo por la mañana.. por la tarde tengo carreras de lanchas. Te llamo cuando vaya a ir. Iré sin el avión, pues aterriza sobre la panza.. y por lo visto aún no tenéis césped. Si me uno al club, voy a tener que ponerme ruedecitas. Me parece bien lo de la cuota mensual. Es algo lógico, pues sobretodo para empezar hace falta dinero. Bueno, pues ya te llamo cuando vaya.
Por fcojavier4052
¡ DRAKOOOOOOOOO101 !
Todos los que tenemos Easy Star o Glider aterrizamos con la panza. No te preocupes, llevate el avion y le ponemos algo en la panza para que roze y no nos duela.
Yo estoy a punto de cambiar la mañana ( domingo) de playa por ir a volar, tengo a mi mujer casi convencida.
Me llevo el Easy Glider y el Agromaster.

Suerte compañero.
Por fcojavier4052
Javi, casi seguro que subo el domingo por la mañana.
a eso de las 10,00 va bien ¿ no?
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:44, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
corren que se las pelan.
Lo cierto es que le perdemos el respeto a estos bicho y disfrutamos la leche.
Creo que voy a patentar el Minimag sin tren de aterrizaje.

El Acromaster es una caña. Sale de la misma mano. Para comenzar con lo del 3D creo que es lo mejor.

Bueno voy a reparar el Easy Glider que hacer tonterias cerca del suelo trae consigo estas cosas.

Saludos y no vemos.
Por PacoSoto
Esto ya está en marcha :D
El fin de semana proximo ya tendremos la pista en condiciones.
Me llevaré mi Magister para celebrarlo. (hace más de un año que no lo vuelo).
:D
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:46, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
¿ Paco, el Magister llevara un motor de gasogeno, alimentado con cascaras de almendras ( o algo asi) ?
¿ en el año 1800 estaba este modelo en el mercado ? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:47, editado 1 vez en total.
Por ray48
Hola compañeros por fin me e podido meter en el foro,ahora tengo el avion en talleres pero prepararos que cuando Javi me lo acabe de poner a punto empezar a tembrar,voi a ser el Fernando Alonso del campo de vuelo por lo rapido que voi a ir pero va a ser a almorzar,señor presidente yo nose si volare pero el almuerzo es sagrado.Bueno por ahora ya esta bien un saludo a todos y AMUNT CAMP DE AEROMODELISME DE MONSERRAT.
Por polizonteoscar
hola que tal soy yo nada para comentaros un poco mas de como van las cosas . el miercoles vendra la maquina a arreglar el terreno y ya tengo en vista mirado la cubierta metalica para que no nos de el sol de chapa galvanizada perfecta de diez metros de largo por seis de ancho una pasada y nada deciros que ya somos 20 socios esto va DE MARAVILLA que lastima por algunos ..... en fin asi son las cosas PERFECTAS nada y si alguien de los que leeis los post sois de aqui de valencia no dudeis en contactar con nosotros bueno pues eso de todas formas el viernes por la tarde volaremos y los que vengais tendreis una grata sorpresa................................
Por fcojavier4052
polizonteoscar, yo soy de Torrente. Ire el viernes por la tarde. el contenedor ya esta en el puerto de Valencia, pero se niegan a descargarlo pues no hay grua que pueda con el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:48, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
fjot escribió:Javi, como va lo del t-rex? con lo bien que te lo pasas con los aviones y te quieres pasar al lado de los que nos pegamos unas jartas de miedo a llorar cada vez que se nos cae el bicho....
Ya esta cerrado, El Viernes tendre el bicho. Y como tu me dijiste.
Mi mujer me pone las maletas en la puerta de casa. Me veo en la tienda de campaña ( Con lo que me gusta ).
Saludos
Por fcojavier4052
Bueno me faltaran los sevos, el giro y ¿ algo mas ?

¿ cuanta pasta ? :cry: :cry: :cry: :cry:
Por ray48
bueno muchachos por lo que veo este fin de semana va a venir moviditopor lo que se ve os estais reforzando eso es bueno yo voi poco a poco espero que todo valla bien y este fin de semana pueda ver todo esas sorpresas que se acontecen.a de paso como va mi super avion javi ya lo tienes acabado .un saludo a f.javier ya me diras eso del contenedor de que va.
Por Gregorio
Hey hoy me he enterado por Javi que teníais un nuevo foro, me decía que me había puesto un post y yo sin enterarme me extrañaba que no me lo hubiera dicho Paco.
Le e pegado un repaso y me he alegrado de que todo os valla tan bien, bueno solo deciros que aunque no pertenezca al CLUB DE AEROMODELISMO DE MONSERRAT yo sigo siendo el mismo y podéis contar con migo para lo que queráis os mando un cordial saludo en general. :wink:
Por PacoSoto
Uf, Uf!! :?
Es que estoy que no paro.
Hoy todo el dia en Barcelona, ida y vuelta en el dia.
A ver si a partir de mañana me lo puedo tomar con más calma...
Me he traido una cosita de Barcelona.... :wink:
Ya os la enseñaré el domingo...
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:49, editado 1 vez en total.
Por PacoSoto
Para todos los que quereis acercaros al campo de vuelo de Montserrat os pongo un plano simplificado de localización.
Adjuntos
plano campo de vuelo.jpg
plano de acceso al campo de vuelo de Montserrat
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:50, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!