miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:37, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:40, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Mañana intentamos romper el Agromaster. lo tengo a punto de terminar.

Saludos a todos y a todas.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:42, editado 1 vez en total.
Por drako101
Hola a todos:
Soy novato y quiero unirme a algún club de vuelo, pues no tengo ni idea de tema de federación, seguros... etc.
Habitualmente vuelo en camp de morvedre (polígono de sagunto); allí por el momento no me han exigido hacerme del club, pero me queda un poco lejos de valencia.
Estaría interesado en pasarme por el campo de vuelo que estais montando en Montserrat y si me dejáis, me llevaría mi easy star para ver que tal se vuela.
He ido un par de veces por la parte de atrás del tiffanis pero no os he visto, así que no sé si seguís volando allí o si habéis cambiado la ubicación.
Si me podéis informar de como llegar me pasaría este sábado 21 de julio o el domingo 22 (cuando os venga mejor).
Espero vuestra respuesta. Mi telf es el: 669776057 (movistar).
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:43, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Bueno, esta mañana hemos puesto en el aire el " Acromaster ". Como vuela el animal.
Solo hace falta llevar un par de pilas como Dios manda.
En cuatro dias le tuerzo el brazo a este bicho. :P :P :P :P :P :P
Por drako101