miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
No me acojones, que pienso que entre tu y el "MAESTRO OSCAR", sacareis algo de esta cabeza, o de esta cartera ( cada vez que rompamos ).
tardare mas o menos, pero esto lo saco palante, con dos cojo.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
¡ Gregorio ! donde leches te has metido ???? :P :P :P :P :P :P :P
ya vuelo el acromaster sin, repito, sin romperlo.
Es una caña, si te pasas algun dia por el campo de Moserrat, dame un toque, que me lo llevo a dar un paseito.
Saludos campeon
Por Gregorio
Hombre Fcojavier eres el único que no a pasado por alto mi saludo ¡¡GRACIAS!! y me alegra que te vayas superando, también e leído por aquí que empiezas con los helis ultima mente para enterarme de las cosas tengo dar un repaso al foro pues en primera persona no me entero de nada, bueno esto es lo que hay un saludo y ya nos veremos y comentamos y gracias por tu atención.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:51, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
que pasa familia QUE TAL GREGORIO . "acabaras con la gran familia" nada que estoy en alicante asi que no voy a poder ir bueno a lo meor el domingo por la tarde si eso ya os pegare un toque ah fjot mandame un privado y dime la pagina de las derivas de carbono que mire algo yo estare conectado todo el dia conectado asi que si quereis chatear ya sabeis
A como le comente al presi el miercoles va la maquina a dejar aqueelo mas plano que el aeropuerto de manises
Por polizonteoscar
vaya peaso heli que te as pillao fcojavier MADRE MIA cuando pille esa maquina "ah yo tengo un giro para dejarte a no ser que te lo hayas comprado ya es un hitec bueno si nos vemos el domingo ya lo veras BIENVENIDO AL APASIONANTE Y CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUNDO DE LOS HELIS ah una cosa que hay que hacerle a todo aquel eheli que se vaya a vlar y que desde que lo descubri a sido como descubrir un nuevo mundo y es en en plato ciclico hechar unas gotas de agua de lourdes va de maravilla
Por polizonteoscar
vaya peaso heli que te as pillao fcojavier MADRE MIA cuando pille esa maquina "ah yo tengo un giro para dejarte a no ser que te lo hayas comprado ya es un hitec bueno si nos vemos el domingo ya lo veras BIENVENIDO AL APASIONANTE Y CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUNDO DE LOS HELIS ah una cosa que hay que hacerle a todo aquel eheli que se vaya a vlar y que desde que lo descubri a sido como descubrir un nuevo mundo y es en en plato ciclico hechar unas gotas de agua de lourdes va de maravilla
Por PacoSoto
A mi me han dicho que es mucho mejor sumergir el heli entero en una pila de agua bendita :lol: :lol:
No me lo acojones hombre, si yo vuelo helis, los vuela cualquiera 8)
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:53, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo teeeeeeeeeengo miedoooooooooooooooo
Por fcojavier4052
por cierto ¿ alguien quiere adoptarme ? solo peso 110 km, me gusta comer y beber como un cosaco y de las mujeres, mejor ni hablamos.
De caprichos todos y mas.
vamos que soy un chollo.
¿ quien quiere a este chiquitiiiiiiiiii ? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:54, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
no se si al levantarlo va a pasar miedo pero pa bajarlo se va a CAGAR como dijo NEWTON todo lo que sube baja , y a toa castaña
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:56, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
he pues casi que mejor tener el campo que sigue a la pista de vuelo seria la polla porque debe de tener mas o menos 10000 metros asi que nos vendria de lujo h. la peña no hace mas que leer nuestro forito ya hay 600 y pico isitas a este ritmo ,ah se ve que manolo ha cogido las riendas del club de torrente espero que le vaya bien por que la verdad que los ultimos meses fueron una rayada . bueno manolo cuando hagamos el dia del club en el nuestro te esperamos EH bueno voy a hechar un vuelo
Por polizonteoscar
he pues casi que mejor tener el campo que sigue a la pista de vuelo seria la polla porque debe de tener mas o menos 10000 metros asi que nos vendria de lujo h. la peña no hace mas que leer nuestro forito ya hay 600 y pico isitas a este ritmo ,ah se ve que manolo ha cogido las riendas del club de torrente espero que le vaya bien por que la verdad que los ultimos meses fueron una rayada . bueno manolo cuando hagamos el dia del club en el nuestro te esperamos EH bueno voy a hechar un vuelo
Por onk
polizonteoscar escribió:bueno manolo cuando hagamos el dia del club en el nuestro te esperamos EH bueno voy a hechar un vuelo
¿Y a mi no?. Que conste que me alegro por vosotros y que leo este post con mucho interes.
Un saludo.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:57, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
POS CLARO HOMBRE como que no a ti tambien y a todo aquel que quiera pa eso somos todos amigos aunque estemos en filas separadas como en la guerra civil aunque aqui en vez de tiros a avionazo limpio que los de las tiendas tendran que ganar dinero NO .ah onk ya estoy liado con las autorrataciones en "invertido" si esto es como hechar un casquete al principio se alian todas las fuerzas para que no lo consigas pero una vez te has desvirgado ya entra sola
Por polizonteoscar
pues no me habia fijado en lo de los mensages pero ahora que lo dices es verdad eso es mi ordenador que esta de nuestro lado pa que la gente diga mira cuantos mensages vamos a mirar este foro .
Por polizonteoscar
pues no me habia fijado en lo de los mensages pero ahora que lo dices es verdad eso es mi ordenador que esta de nuestro lado pa que la gente diga mira cuantos mensages vamos a mirar este foro .
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:58, editado 1 vez en total.
Por onk
Gracias por la invitacion :D Ya intercambiaremos visitas en un futuro no muy lejano espero. Oscar, yo de momento estoy con las autorrotaciones de pie, pero tranquilo que todo llegara ;-)
Un saludo.
Por arym
bueno pues como hablais de mi :D ,no ,yo no he cogido las riendas del club el presi sigue siendo emilio yo solo he pedido los datos como secretario para actualizarlos,y date por seguro que nos veremos en el dia de los dos clubs ,seguro :wink:
Por fcojavier4052
ya esta, el dia de los Club ( y me refiero a los de aeromodelismo). podemos hacer una guerra de ALITAS.
¿ que te parece Manolo ?
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 13:59, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
QUE COÑO..... CON HELIS
PUESTOS A TIRAR TIRAMOS CON DOS COJO.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
BUENO ..... PENSANDOLO BIEN PARA TIRAR UN HELI CREO QUE NO HACE FALTA MUCHO... EL SOLO SE SUICIDA. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
buenos dias nada que cojo los trastos y me voy a volar a un campo que me hen dicho en alicante luego hablamos
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:00, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!