miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
bueno acabo de llegar de volar estoy roto de cansancio un calor que te cagas bueno dcidme que tal ha ido el estreno del heli
Por polizonteoscar
bueno acabo de llegar de volar estoy roto de cansancio un calor que te cagas bueno dcidme que tal ha ido el estreno del heli
Por fcojavier4052
EL Heli se esta montando que soy nuevo, mínimo un dia y comienzo mañana que no tengo fija tornillos.
No tengas prisa que ya se romperá otro dia
Por polizonteoscar
a ver si lo tienes para el domingo que yo el domingo por la tarde estare en torrente si quereis quedamos en mi casa y lo probamos os hace o que
Por PacoSoto
Oscar vamos a nombrar la trasera de tu casa campo oficial B :D , que lujazo, con razón vuelas los helis de esa manera, podrás salir a practicar a toda hora :!:
Yo ya he descubierto el secreto de los helis :idea: : práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, y más practica :idea:
no hay otra, es así de sencillo.
Por polizonteoscar
bueno pues eso quedamos el domingo sobre las 6 o asi ven tu tambien fjot, bueno venid los que querais CUANTOS MAS SEAMOS MAS TRASTOS rompemos paco animate y asi ves mi campitobueno fcojavier si tienes alguna duda de montaje o a mi o a javi que te respondemos en seguida
Por polizonteoscar
bueno bichos decidme como han ido los vuelos esta mañana fjot has volado el acromaster o que . ponlo a punto que el domingo por la tarde lo vas a ver volar de verdad. oye PACO y FJOT tenemos que hacer algo para consseguir mas socios pa nuestro MEGACLUB yo este finde ya e captado "creo" que a dos uno de picassent y otro de valencia ya quedare con ellos pero deberiamosno se hacer algo e el aerotec y el rc model no? que os parece? ah si no pasa nada ire esta semana a preguntar a cuanto el metro de asfaltado para tener una idea y otra cosa he vista para el sombreado de la zona de boxes un maetrial que se llma tela tensoestatica "lo que se pone en las carpas" que sale muy bien de precio y esta muy guapo bueno decidme algo vale
Por Gregorio
Bueno hoy sábado una mañana de vuelo extraordinaria he subido al campo y al pasar por el pueblo el termómetro marcaba 39 grados al punto de entrar al campo salia la peña que se marchaba a beber cerveza y no me lo he pensado 2 veces yo detrás a por la cerveza que hacia mucho calor para volar siempre hay tiempo, he transformado el Magister a eléctrico con un pedazo motor de Multiplex, bueno ya lo probare no hay prisa. ya nos vemos Salu2..........................................

Por cierto el rotulo del club lo he dejado en la tienda de Paco.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:02, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
no os puedo dejar solos pa un dia que me voy y me estais estrellando TO el hangar bueno si no siempre podemos redefinir el club como un desguace para pillar piezas jejejejejej
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:03, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Javi, gracia por la paliza que te has daoooo, silo tengo que montar yo solito, no termino ni pa los reyes magos.
:P :P :P :P :P :P
Mañana llevare el Agromaster, que para hacer 3D va de cojones. Hoy casi me come el puñetero.
He tirao la emisora al suelo y me he pegao una carrera, casi me caza el avion de las narices, ¡ que sussssssto ! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
buenas feos nada yo sigo aqui en alicante oye que lo de volar esta tarde en mi casa que no va a poder ser que nos quedamos aqui hasta mañana entonces que nada lo dejamos para otro dia pero contadme como ha ido el uelo del heli por que segun leo malo sera que no slga volando y con el dueño enganchado de un patin jejeje
Por PacoSoto
Juas , juas :lol:
el acromaster asesino :lol:
es que si los dejas sueltos, ellos siguen su instinto :twisted:
Oscar no puedo ir esta tarde :?
me toca de cocinero hoy :(
y luego de anfitrión :x
Es el inconveniente de que mis pizzas sean conocidas en 100km a la redonda :wink:
Gregorio el cartel del club te ha quedado bordado, eres un hacha del diseño!!!
Por PacoSoto
HELICORTACABEZAS
lo vamos a llamar
miedo me da...
en un par de años harán una pelicula gore del incidente :D
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:04, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
si no pasa nada, a eso de las 6,00 h en el campo de vuelo, pues hace un calor .... ufff que caloooooooooo. es dificil salir del aire acondicionado. :P :twisted:
Por polizonteoscar
pues luego decidme como ha ido el vuelo inaugural de ESA PEASO MAQUINA y tu fjot echale cojones y haz el loop con el 600
Por polizonteoscar
pues luego decidme como ha ido el vuelo inaugural de ESA PEASO MAQUINA y tu fjot echale cojones y haz el loop con el 600
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:07, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
HE APRENDIDO MI PRIMERA LECCIÓN EN HELIS: SI TE ACOJONAS ... NO CORTES GAS ... QUE ROMPES.
Y UNA REGLA CLARA:"" EN LOS HELIS SOLO ESTAN LOS QUE HAN ROTO Y LOS QUE VAN A ROMPER "". :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PERO TRANQUILOS QUE NO SE HA HECHO MUCHO, EL SABADO QUE VIENE ESTOY OTRA VEZ DANDOLE.
Por PacoSoto
el miercoles me voy a Paris :D
que rabia que me voy a perder el estreno de la pista :?
el miercoles pasa por fin la maquina...
me llevaré el ordenata para estar informado de como ha quedado...
Como ha ido el estreno del heli?
es también un asesino? :twisted:
Por polizonteoscar
ya le hare fotos y asi desde casa de fjot las meteremos que yo no tengo ni puñetera idea de cono se hace .......pues paco tengo cuidado que los niños vienen de paris
Por PacoSoto
ostras´no habia caido en eso :evil:
y ahora que hago? :roll:
por cierto el lama que estoy aprendiendo a volar, ya lo vuelo en exterior, ¿quien dijo que no se podía?
con suave brisa no hay problema :D
Por joselara
El domingo pasepor el campo y aun no esta arreglado, este finde si no me marcho de vacas pasare para comentar algunas cosillas, (si hay alguien).

Un saludo a todos.
Por polizonteoscar
si es que la empesa que tiene que arreglarlo tenia mucha faena y no puede hasta el mieercoles pero tranquilos que para el finde estara . bueno jose lara haber si te animas y te heces socio del club ,que ahora es poco dinero y cuando este arreglado los precios no seran los mismos
Por PacoSoto
jose lara ya es socio, él se iba a encargar en un principio de hablar con un maquinista para arreglar el campo, parece que ha tenido mucho trabajo y no ha podido, es normal con la ola de calor aqui encima...
Por Gregorio
:P Bueno el cambio del Magister a eléctrico todo un éxito Paco el Domingo pasado casi subía en vertical ese motor aprobado la pena :cry: que dura poco con las 2200 sera cuestión de pillar un par de 5000a :D .
FcoJavier le voy a cambiar las tomas al variador para probar la tulla este finde :wink: . a le Salu2................................
Por fcojavier4052
Eso esta hecho, campeon. Solo era cuestion de quitarle los 5 kilos de cinta americana.
Nos vemos el Sabado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!