miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
Raimundo estoy buscando una bancada como dios manda para el puñetero Minimag. Tranquilo eso vuela si o si.
Prohibido desanimarse. ¿vale ?
Recuerda que yo he roto dos Easy Star, y dicen que no se rompen. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por SAMOT
Hola a todos los foreros.
El Domingo, algo tardecillo fuí a localizar el campo de vuelo de Montserrat. Siguiendo el plano que pusisteis en el foro, creo que lo localizé. Para que me lo confirmeis, decirme si está indicado con unas letras pintadas en verde que pone CAT.
He recibido vuestro correo y quiero acercarme de nuevo en horas más normales para conoceros y hablar con vosotros ok ?

Salu2,
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:15, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
¿ Raimundo esta ?

¡ Manifiestateeeeeeeeeeeeeee !

Javi ya tiene bancada para los Minimag

RAIMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DONDE LECHES TE METESSSSSSSSSSS :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:16, editado 1 vez en total.
Por joselara
Algien sabe como va el arreglo del campo?
Por fcojavier4052
En el simulador llevare unos dos millones de euros rotos.

El pequeñin ni tocarlo.

TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:17, editado 1 vez en total.
Por ray48
hola que tal hoi e podido ver el foro ya que esta semana estoi de viajes ,ahora acabo de venir de valladolid ya veo que estais en lo de la bancada vamos a ver si esa va bien javi se que esta liado con el avion vamos a ver si el sistema del tubo que utilizas f.javier funciona bien en tu minimag va de cine por lo que se ve.poco a poco pero sin pausa ese es mi lema.bueno f.javier que tal la esperiencia de volar un heli a pesar del guantazo me imajino que deseando volarlo otra vez bueno a ver si este fin de semana el tiempo es mas fresquito y se puede llevar mejor la mañana un saludo.surte vista y al toro
Por polizonteoscar
nada para deciros que la empresa de la maquina me a ffalado dos dias pero me ha prometido que el sabado sin falta estara arreglado "VAMOS QUE ESTE CAMPO VA PALANTE POR MIS COJONES"POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN OTROS EN QUE NO" bueno que da dicho . esta tarde ire a volar sobre las 6 que hay un chaval que quiere hacerse socio y nada los que podais si quereis alli estare nos vemos
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:19, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
mi espiritu estara con vosotros. Mi cuerpo estara trabajando.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por joselara
Quisiera si es posible, que alguien que tenga los estatutos los llevara al campo el sabado, para darle un vistazo.
alli estare para la hora del almuerzo(que eso si lo hago bien)
un saludo.
Por fcojavier4052
Esta tarde voy a volar. A eso de las 6,00 h.
¿ quien se anima ?
ya tengo el Acromaster arreglado.

Vamoooooooooooooooooooooooooooos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:20, editado 1 vez en total.
Por Gregorio
Hey mañana por la mañana no puedo ir pues estoy de guardia en la tienda de Paco hasta las 14 h. pasare por la tarde, por cierto ya han llegado la 2ª remesa de THISTER de MULTIPLES Salu2...............
Por Gregorio
Joselara llámame a mi teléfono de casa que tengo que hacerte una consulta importante al menos para mi S.O.S. al 96 156 24 45 .Esta tarde sobre las 18:00 H. subiré al campo de MONSERRAT haber como ha quedado y volar un rato si no hace mucho calor.
Salu2..............................
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:21, editado 1 vez en total.
Por Gregorio
Javi el Magister paso a mejor vida, se me despego en el aire el timón de cola y se fue en picado.Bueno no hay mal que con bien no venga ahora a por el Acromaster. Ha por cierto pronto abra un nuevo socio hoy mi hija me ha hecho abuelo pronto tendré que iniciarlo en el noble arte del Aeromodelismo pero como rompa como yo lo tenemos claro, bueno salu2..............
Por Gregorio
Ha por cierto el timón de cola no el de profundidad si hubiera sido el de cola lo hubiera salvado de la tragedia.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:22, editado 1 vez en total.
Por Gregorio
Hombre es otra forma de sacarle cosas a la abuela, bueno puesto a cambiar de avión ahora no se que hacer como siempre si el ACROMASTER ó el TWISTER de momento tiene mas puntos el ACROMASTER por ponerle la motorización del MAGISTER bueno me lo sigo pensando hale salu2.............
Por ray48
ante todo felicidades gregorio por lo de abuelo los años no perdonan y lo del magister pasar a mejor vida como es eso si solo parecia poca cosa y que con lotite todo solucionado.
Por polizonteoscar
buenas que aqui toy nada que estoy aburrido por tres a ver si os animais y volamos entre semana si eso me pegais un toque . otra cosa la empresa que esta arreglando en terreno me dijeros en lunes quue pasarian ayer a terminar y nada no se na de ellos ..... y bueno na mas
Por PacoSoto
hola a todos
ya estoy aqui, pero me voy.
he llegado esta tarde de Paría, y no me llevé el orenador, y esta noche duermo ya en el apartamento de Oliva.
Asi que ni nos vemos, pero ya tengo el teléfono operativo.
saludos
Por PacoSoto
por cierto Gregorio: Muchas felicidades :D :D :D :D :D :D :D
Por Gregorio
he Paco gracias, y como que ya estas por aquí y sales para el apartamento pe-tao sin dejarte ver el pelo, bueno sigue disfrutando de las vacaciones y relajate que luego vuelve el estres cotidiano, por todo bajo control por cierto no me llego la postal de Paris, un saludo.

Bueno el Magister lo podría haber remendado pero ya son muchos remiendos y no mola, y estoy con la golosina del acrobático y empecé con el Extra 330 L. y fue subir muchos escalones de golpe, y me parece que el Acromaster es una buena opción para empezar en esa modalidad.
Bueno de los errores se aprende, a le peña salu2...................
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:23, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
¡ya tengo un ordenadro!
he conseguido quitarles el ordenata a mi sobriono.
Sigo en Alicante.
El HELI es una caña
Estoy perdiendole el respeto. Hoy un golpe de viento me lo ha llevado a mas de 6 metros, con dos cojones ... ¡ Javi/Oscar ! tranquilos, nada de palancazos
Lo he posado en el suelo sin romper nada.
¡ me tiemblan las piernas !.
Estoy volando una media de 2 horas al dia. Los vecinos estan hasta los huevos del Heli, pero como me largo el Sabado...
:P :P :P :P :P :evil: :evil: :evil: ¡QUE LES DEN ...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
GREGORIO, ¡ FELICIDADES !
ESTO HAY QUE MOJARLO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!