miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
QUIEN VUELA EL SABADO POR LA TARDE O EL DOMINGO ??????????????
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:24, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
oye fjot quer mañana por la tarde va a ir el de la maquina para acabar que me ha dicho que me llamara y si no que el sabado por la mañana pero en princpio mañana sobre las tres que prepares la pasta ah y que he vista un cenador de esos de tela para poner en el campo mira haber si te pasas y lo compras en el brico king y compra tambien 20 metros de cable pa que no se lo lleve el viento y tambien tienen a buen precio un cesped artificial bueno si eso me pegas un toque y nos acercamos mañana por la mañana vale espero tu llamada
Por fcojavier4052
¡ Ya que da menos ! :P :P :P :P :P :P :P :P
Mañana, de nuevo, estare dando morcilla por Torrente
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Estoy saturaoooo de tranquilidad y reposo

¡ CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
SON LAS 7,00 H Y UNOS CUANTOS PAJAOS ME HAN DAOOOOO (soy extremeño) UNA SINFONIA EN LA VENTANA, ASI NO HAY QUIEN DUERMA.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡ DESPERTAR ! ¡ GANDULESSSSSSSSSS !
Por fcojavier4052
SI YO NO DUERMO ... NADIA DUERME
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
¡ Ir pensando como le quitamos la cola de pez a mi pequeñi !
cuando le meto gas se mueve que no veas.

cuando hago un invertido a 5 cm del suelo tiembla un poco...

Bueno luego no se que paso.. pues mi mujer me desperto.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Nota: lo de la cola de pez lo tenies que ver mañana, pero cagando leche. Riete tu de los mecanicos de Fernado Alonso.
Javi, ve calentado... que voy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:25, editado 1 vez en total.
Por PacoSoto
ya tengo ganas de ver el campo como ha quedado. :D que ilusión
estoy que me vuelo encima :?
resulta que en el apartamento tengo un viejo velero, pero no tenía emisora que me la dejé en torrent, y he conseguido adaptarle una de tres canales que tenía muerta de risa en un rincon.
Pero va y hoy se levanta un ponientazo del carajo, a ver quien va a volar con semejante calorazo.
Tengo en casa unos trozos grandes de coroplast que pueden ir divinos como pista para el helipuerto.
hasta el miercoles no vuelvo por torrent.
poner fotos de como ha quedado...
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:27, editado 1 vez en total.
Por PacoSoto
pues no creo que esté por la tienda, ¡estoy de vacaciones! :D
si voy por la tienda será a recoger la emisora o algún avión (me quiero montar un heli tamaño 600)
lo de ver a fcojavier volando el heli no me lo quiero perder :P
No os lo vais a creer pero aún no he podido volar, :evil: esta tarde se ha montado una tormenta de escándalo en Oliva, y está mañana tenía visitas, :evil: a ver si mañana hay más suerte...
Por PacoSoto
por cierto aqui teneis un souvenir de Paris.
Este es un Dakota (luego DC3) del museo de Le Burget.
Un poco penoso el museo, me quedé un poco defraudado, me esperaba más, el Deutches Museum de Munich me gustó mucho más.
Adjuntos
dakota compr.jpg
Por polizonteoscar
tenemos un helipad que a ver si fjot pone las fotos que es de concurso tiene 5 metros de diametro , muchos campos lo quisieran , eso si lo n uestro nos costo aun me duelen las carnes a ver si aluien se anima y vamos hoy a volar bueno pegadme un toque si eso
Por PacoSoto
uff, por fin he conseguido volar.
que precariedad :?
un viejo velero, con una bateria de 1400 mah de NICd, un cargador que solo carga NiCd, una emisora de tres canales...
Pero con viento y todo he volado.
En el campo de Ondara, estupendo campo de 200 metros de largo, pero con el inconvenente de que tiene una linea de media tensión a todo lo largo del campo.
Ya tengo ganas de estrenar el campo nuevo
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:28, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
mañana ire con 3 nuevo socios. Habrar que ir poniendo tope a esto. Creo que llegando a 120 ya va bien, ¿ no Oscar ?. A ver si vamos a tener que coger numero como en las carnicerias. :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
Hoy a las 6,00 h en el campo.
Dispuesto a romper lo que haga falta :P :P :P :P :P :P :P
Por bass
como puedo acerme socio teneis algun mobil para llamar
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:29, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Hoy en cuanto pueda me escapo. Tengo mono de Heli.
Por Gregorio
fcojavier ya termine de montar el Acromaster pero estoy atascado con las vibraciones del motor ya no se que hacerle he reforzado la vancada le he puesto al frontal los 6 tornillos he estado probando hélices pero ni flores sigue vibrando, decirme como lo tenéis puesto vosotros Salu2.............
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:30, editado 1 vez en total.
Por Gregorio
El eje se lo cambie lo único que me queda es cambiar los rodamientos pues después del talegazo con el Magister uno de los rodamientos se le callo la tapeta que protegen las bolas puede ser que este tocado no lo se, he pensado probar otro motor para descartar que sea la bancada del avión o si va bien centrarme en el motor de una manera o otra aquí pringao sin poder volar pues así no se puede. bueno seguiremos investigando salu2............................
Por PacoSoto
pecadores!!!
ya estoy aqui :D
quien va a volar mañana???
estoy que me vuelo encima :P
Gregorio, si el motor te vibra es porque el eje estará doblado, o por que la helice no está equilibrada, o por que el portahelices no está bien ajustado, no tiene nada que ver con la bancada.
Por PacoSoto
Gregorio, coge el twin star, recuerda que lo tenemos a medias...
Por polizonteoscar
que pasa fistros pido turno de vuelo aqui o en la carniceria de mercadona bueno esta tarde sobre las 18 00 estare en el campo para volar y si me dejais os estrello algun avion
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:31, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
bueno, bueno, bueno. Ya tengo casi ( y digo casi ) arreglado el Heli. Me paso mas tiempo arreglando que volando. Esto de los helis tiene que tener su encanto, yo estoy intentando encontrarlo.
Los corchitos los tiras una y otra vez, y mira que son agradecidos los animalitos, los pegas y a volar. :P :P :P :P :P :P
bueno, estoy esperando un contenedor de repuestos para el T-Rex. Las acciones de " Aling" van al alza ( Gracias a mi)
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
¡ SI ESTOY LLORANDO ! ¿ Y QUE ? :cry: :cry: :cry: :cry:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El sabado nos vemos
Por Gregorio
Bueno ya he volado por fin este Domingo después de 2 semanas que estrelle el Magister, hoy ya se por que callo el Magister me pareció que era por que se despego el timón de profundidad pero se despego del talegazo con un receptor que no sea medio bueno en la parte derecha del campo cuando terminan los naranjos y empieza un pequeño barranquillo y cañas si das un pase bajo algo alejado para hacer la maniobra de aterrizaje al pasar por allí se va de radio completamente en picado el avión con ninguna posibilidad de recuperarlo, se fue abajo el Magister hoy el Funjet y también el Acromaster por suerte no les paso nada importante. Esta tarde le cambie el receptor le puse el Compac Dual que tiene de oferta Paco y e pegado un pase por el mismo sitio con el Funjet y ni se a enterado, bueno ya se que por esa zona volando bajo con un receptor baratillo es quedarte sin avión ojo al dato :wink:
Salu2.....................................................
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!