miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
vamos a dar a gregorio el titulo de probador ESPECIAL de sitios para piñar los aviones , la verdad es que si esta teniendo mala suerte por ayer lo estrellom todo menos mal que los corchos son casi indestructibles bueno fco javier que tu ejje ya esta derecho , y no seais malpensados mamones bueno si alguien va a subir que me pegue un toque
Por fcojavier4052
Oscar, ¡ mi eje siempre esta derecho/tieso ! :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por Gregorio
He Oscar de mala suerte nada, receptor de mala calidad que si hay interferencias le afecta si, y de estrellarlos no se caen solos si el receptor no es medio bueno, ponte uno normalito en los helis y pasa lo por esa zona y luego me cuentas si as tenido mala suerte.Vosotros con los helis no tenéis ese problema pues lo despegáis en vertical y lo descendéis también en vertical no tenéis que planear a baja altura a cierta distancia para tomar pista, lo aterrizáis a corta distancia con aviones pequeños como el Minimac, pero con aviones un poco mas grandes para eterizarlos un poco mas suave y no joderte el tren de aterrizaje necesitas empezar la maniobra a una cierta distancia encarando a pista.
Y tres aviones en el mismo sitio ni creo que sea mala suerte ni que merezca ningún titulo ni que sea motivo de broma, si poniéndolo en el foro evito se rompa un solo avión yo me soy por satisfecho.
Bueno no os aburro mas Salu2............................................
Por polizonteoscar
tu eje esta mas tieso que el nabo de rocco sifredi, gregorio , tu lo que quieres es que hagamos una chatarreria o que ???????? fjot que estas mu callao que te pasa
Por fcojavier4052
¡ Ya maaaaaaaaa llegaoooooo el contenedor de ejes traseros !
y de palas y de timones de cola y de... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya tenemos paaaaaaaa romper otra vez.

¡ Javiiiiiiiiii ! manifiestateeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
ya tengo el heli en SolFa. Vamos que nos vamossssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por polizonteoscar
hola bichos nada que estoy probando el umts desde aqui de casa`pero una putada solo va a 53kbs o sea que dudo mucho que me pueda seguir conectando desde aqui bueno mañana iremos por la tarde un rato a volar no , decidme algo,,,,fcojavier eres el puto amo
Por fcojavier4052
Sere el puto amo, pero de la tienda de los heli, porque casi la he compraoooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
Yo estoy probando XZRT5 pero no se si va, creo que el error lo da el GMTPZTUPUTAMA... ¿ que opinas Oscar ? ¿ sera eso ? ¿ NO?
Ya estamos con las palabritas
Por polizonteoscar
yo creo que si al slider trasero le ponemos el trackin noguer paralelo al center washout el binding de la cabeza rotora desaparecera al no tener tanto seesaw nooooooo?
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:33, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
no me jodas nuestra fuente de sombra que mamones coño mañana por la tarde estare alli sobre las 18 horas . ahfjot ya he estrenado la tarjeta del club ME HE PILLADA DOS PASAJES EN EL CRUCERO QUE TU "¿CUANTA GENTE SE HA HECHO DEL CLUB NO?
Por polizonteoscar
oye que vaya tarde que hace que no me voy a pasar haver si mañana hablamos
Por polizonteoscar
bueno que hacemos volamos o quedamos en el bar para almorzar y arreglar el mundo, aunque creo que lo de volar con el huracan que esta haciendo solo esta permitido para fcojavier que es el PUTO AMO del vashout flaner invertido
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:34, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:36, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
mañana a las 10,00 h. en el campo.
Ya tengo el Heli arreglaoooooooo.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
el eje endurecido ¿ paqueeeeee ? si cuando cae se dobla como los demas.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
¡ ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! que son las 10,0000000000000 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:37, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:38, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:39, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:41, editado 1 vez en total.
Por ray48
en esa foto me estaba relajando de la faena espero que no haiga mal entendidos es broma bueno espero que este fin de semana os lo habeis pasado de p.m volando ya veo que en el clan ya tenemos otro heli el de roqui yo ahora me encuentro en la reserva no retirado eso quiere decir que me dejeis un trozo de cielo para mi minimag que aun tiene que dar guerra.[/b]
Por polizonteoscar
fjot no me seas maricon y no pongas esa foto por lo menos sin cobrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por polizonteoscar
QUE PASA QUE NO DECIS NADA ESTAIS ESPESITOS EH NADA QUE A VER SI VOLAMOS NOOOOO QUE SE ME VA HA OLVIDAR COMO SE HACE AH QUE ESTOY DANDOLE CAÑA AL SST EAGLE WC QUE AL HURICANE SE LE HAN PASADO LOS TORNILLOS DE LA BANCADA DEL MOTOR A VER SI LO ERRAGLO
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:42, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Señores, he metido un servo normalito a la cola del T rex y va de cojoes, total pa la mierda de estacionarios que hago, me vale hasta una goma. :P :P :P :P :P . Lo he probado esta tarde, y mi hijo me ha dicho " papa bájalo y asi hoy no lo rompes". Eso es fe/confianza y lo de mas es coña. :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
Nota: hoy no lo he roto. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
¿ Oscar ese culito pasa hanbre ?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!