miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por joselara
Ya he pedido el t-rex, este finde me lo entregan. mientras tanto seguire volando,( bueno estacionerando) ese peaso de freya.
un saludo.
Por fcojavier4052
ese es mi Joseeeeeeeeeee. Otro paaaaa rompeeeeeeeeeeee :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
¿ Jose, cual de ellos ? el xl o el se o v2 ????
Por SALVADORMM
BUENO DESPUES DE LAS RISAS QUE OS HABEIS HECHADO INTENTARE EXPLICAR LO QUE PASO!

EL AVION ES CIERTO QUE LE FALLA EL VARIADOR, PERO LA TARDE DEL MARTES OSCAR Y JAVIER PRESENTES LO VOLARON, ES UN EASY STAR NO UN GLIDER!!

POR LO QUE AYER CON LAS CONDICIONES ATMOSFERICAS ME DIJE VOYA TIRARLO, AL PRINCIPIO EL MOTOR FALLABA, PERO DESPUES DE CALENTARSE EMPEZO A IR SIN DAR TIRONES LO LANZE Y ESTUVE DANDO UNAS VUELTAS, IGUAL QUE CON LOS EXPERTOS PERO A UNA ALTURA BAJA, ME DIO MIEDO QUE UN FALLO TERMINARA CON EL APARATO EN EL SUELO Y DECIDI SUBIR, ACABE LA VUELTA Y LO PUSE A CONTRAVIENTO Y TIRE PA ARRIBA, CUANDO ESTABA CERCA DEL PINO UNA RAFAGA DE AIRE LE DIO Y POR MI INEXPERIENCIA NO LO CONTROLE PERO EL AVION SE DESPLAZO LATERALMENTE, CON TAN MALA SUERTE QUE SE QUEDO ALLI

HOY CON LA ESCALERA DE TRES TRAMOS DE UNA AMIGO LO RESCATARE

POST: HABEIS SIDO MUY CRUELES QUE VOSOTROS NO HABIES PECADO!!!

NOS VEMOS
Por polizonteoscar
bueno entonces todo arreglado lo del easy star menos mal , que ya me veia yo con la motosierra dale que te dale al pino ...bueno jose ya te bautizare yo ese pequeñin,, tengo un giroscopo que seguramente te interese ya hablaremos el sabado ...........
Por fcojavier4052
Jose de las palas y los ejes me encargo yo. Esta apunto de llegar un contenedor a mi nombre. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
oyefco javier que me han llamado de msc corporation que ha embrrancado el barco que tu pedido se a esfuado n el trnul de as bermudas , bueno yo voy a ver si hecho un vuelo pecadores
Por polizonteoscar
que lastima que mi heli literalmente se ha caido esta probandolo porque el otro dia se estropeo el mando que mueve las palas se los pongo de aluminio y haciendo un estacionario a 20 metros se ha soltado la pieza nueva y hasta luego lucas
Por joselara
Javi he comprado el de aluminio sin montar (es mas barato y a mi me gusta montarlo).
gracias por tus palas y ejes (unidos sacaremos mejores precios).
ya se han puesto los chinos ha hacer horas extras.
Por cierto el sabado espero que no falleis porque pasare lista.
no agais como el domingo.
Salva no te tomes a mal lo que se diga por aqui, por aqui nos tiramos a deguello pero en el campo algunas buenas personas llevan hasta cerveza y como habras comprobado cada uno ayuda en lo que puede.
Por joselara
Oscar otra vez ? No tienes bastante con los modelos de Fco javier?
Por joselara
Oscar que giro tienes?
Por SALVADORMM
NO ME LO HE TOMADO A MAL!!!!

ES NORMAL QUE NOS RIAMOS TODOS, ES MAS SI CUANDO LO PIENSO YO TB ME RIO POR QUE LASITUACION FUE GRACIOSA, DESPUES DE 4 INTENTOS CON ESPECTADORES LO LANZAS VUELA TODO EL MUNDO FLIPANDO Y DESPUES DE DAR 6 VUELTAS Y DEJAR EL PABELLON ALTO VA Y LO ENCALAS A 12 METROS EN UN PINO PUES TIENE SU GRACIA.

BUENO YA ESTA RECUPERADO,HABER SI AHORA LE CAMBIO EL VARIADOR POR UNO DE 25 Y LE PONEMOS PILAS EN CONDICIONES.

AUN ASI GRACIAS A TODOS.
Por polizonteoscar
va a ir alguien esta tarde a volar es para preparar los trastos espero alguna respuesta
Por SALVADORMM
NO LO SIENTO YO HOY TENGO COMPLIMISOS AMILIARES AUNQUE PREFERIRIA IR A VOLAR.
TAL VEZ MAÑANA
Por polizonteoscar
nada pues esta tarde nada mañana estare en el campo sobre las 9.30 aproximadamente pq como me voy de boda me ire sobre las 12 o asi AH UNA COSA QUE ESTOY A ER SI ME PILLO UN TREX 600 NITRO creo que al final caera bueno chicos pues mañana nos vemos
Por fcojavier4052
el heli asesino..............................
pues no va el cabron y me pega un tajo en la mano con las palas de cola .............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
necesito alguien que me ayude a ir al aseo :P :P :P :P :P :P :P
Oscar ¡ TU NO !
Mañana ire a veros volar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por polizonteoscar
cuando pille yo al puto heli ese se va a enterar, que pasaba hoy chicos que no ha venido nadie a volar solo nos hemos dignado a romper jose y yo yo las palas de cola y el las principales que desastre ,BUENO A VER QUE PASA
Por polizonteoscar
yo te la sujeto a ti y tu a mi vale pero si con un poquito de roce que me gusta mas , el que quiera apuntarse a tocarle el nabo a fcojavier que me mande un email , bueno si alguien tiene ppensado ir a volar esta tarde que se manifieste que mme ha llamado jose luis para ver quienes vamos a ir
Por ray48
hola que tal soy el ray estos dias no e podido ir a ver volar porque de momento no vuelo aun roque fue ayer pero me dijo que no habia nadie,ohi igual va, yo si no pasa nada ire mañana confirmarme si vais a estar por alli,por la mañana en fin veo que estan pasndo cositas por el club f.javier ten cuidado con esas palas que las carga el diablo,me imajino que javi estara de cruzero con la patera ese si que se lo monta bien o no.bueno chavales nos bemos cuidado con los vuelos y menos actos de homosesuales que se nos va a llenar el club.un saludo
Por polizonteoscar
buenas conmigo podeis contar que lli estare
Por fcojavier4052
mañana voy, no se que volar, pero voy. :twisted: :twisted: :twisted:
Por la manañaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fcojavier4052
¡ Por la MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Por Gregorio
Bueno compis mañana iré también pero sin hacer pasadas por la derecha pues tengo la negra esta tarde e pasado con el twister por la parte derecha como para aterrizar y se me fue en picado menos mal que solo se partió un poco de corcho del morro por esa zona ya son cuatro aviones que se estrellan ya no paso por allí ni con receta medica bueno mañana mas, ya hablamos de las picaduras del heli Fco.Javier. Sau2..............................
Por fcojavier4052
javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡ que se que estas en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
HOLA MONSTRUOS QUE TAL OYE DECIROS QUE JOSE LARA ME HA LLAMADO Y SE HA COMPRADO EL MINITITAN EN ALBALAT ,,,YA TENGO OTRO PARA HACER PRUEBAS
AVER CUANDO LO PIÑAMOS NO , AJAVI RESPONDE CUANDO LLEGUES QUE TENGO AQUI EL VARIADOR DE ROQUE QUE NO HACE NI FLORES , BUENO DIME ALGO
Por polizonteoscar
HOLA MONSTRUOS QUE TAL OYE DECIROS QUE JOSE LARA ME HA LLAMADO Y SE HA COMPRADO EL MINITITAN EN ALBALAT ,,,YA TENGO OTRO PARA HACER PRUEBAS
AVER CUANDO LO PIÑAMOS NO , AJAVI RESPONDE CUANDO LLEGUES QUE TENGO AQUI EL VARIADOR DE ROQUE QUE NO HACE NI FLORES , BUENO DIME ALGO
Por joselara
Oscar aun no lo he montado y ya quieres romperlo.
habia pedido el t-rex pero me dijeron en China que los repuestos de estos bichos los ha comprado un tal Fco javier y no podian garantizar el suministro, por eso he comprado el mini titan. :lol: :lol: :lol:
:idea: :idea: Si por cinco puntos de nada le tocais la....... estoy pensando, si me corto un dedo me la chupais?. :lol: :lol: :lol:
Por fcojavier4052
JOSE tu cortate el dedo y luego vemos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Ojo las palas del MINITITAN son las mismas que las del T REX :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:47, editado 1 vez en total.
Por joselara
Antes de cortar nada teneis que confirmar que vais ha hacer,que luego me quedo con las ganas.
y el sabado fallateis casi todos, menos el bueno de Oscar,

Por ciertoya tengo el precio del material para el sombraje.
24 € la plancha de 3 X 1.1
14 € la barra de 6 m galvanizada de 60 X 40 X 1.5
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!