miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
Ya me gustaria coger practica montado otras cosassssssssssssssss.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
El proximo fin de semana no pienso romper el Heli.

volare otra cosa :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fcojavier4052
NI DE COÑAAAAAAA :P :P :P :P :P :P :P :P :P
A ESTE APARATO LE TUERZO EL BRAZO, YA VERAS .... DENTRO DE 5 AÑOS YA HARÉ TRASLACIONES. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Gregorio
FcoJavier eres mas duro que el Alcoyano, que la casa no se empieza por el tejado que si no sufres tu y mas el bolsillo, toma ejemplo de los que ya saben manejar helis y aun así se mantienen arriba a golpes de visa.
Relajate campeón salu2..........a todos.
Por joselara
Fc Javier ya as limpiado el eje para que corra bien el el espilonchao padre
del alvedrolo.(en chino, no se como se escribe).
Por polizonteoscar
oye fcojavier si pasas por alicante o pides algo pideme el canal del ventilador del hurricane
Por fcojavier4052
Oscar, cabronnnnnnnnn tu quieres que se rian de mi :P :P :P :P :P :P
pideme el ""calimotrol"" del T Rex. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tu y tus palabritas seras cabrooooooooooooooooooooooon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Jose, ya limpie el eje. Va muy bien, se ve que tenia mierda del año que le pidieses. le he montado la varilla del flybar que tenia y ya esta listo para afrontar un nuevo fin de semana. con tranquilidad y con mas " VISA" como dice Gregorio. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 14:59, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
polizonteoscar escribió:oye fcojavier si pasas por alicante o pides algo pideme el canal del ventilador del hurricane

he pasado y no le quedan.
Por fcojavier4052
Ya estoy en casa. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Ya tengo palas de cola para parar un tren. :twisted: :twisted: :twisted:

¡ A ROMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !
Por fcojavier4052
¡ QUE MAÑANA ES VIERNES Y LA PUÑETERA SEMANA SE TERMINA !

Estoy deseando sacar a pasear a mi pequeñin ( mi T Rex ). Lo digo por que Oscar pensara que hablaba de mi PITO. :twisted: :twisted: :twisted:
Por polizonteoscar
QUE PASA FEOS MALOS Y CABRONES ,,,,MAÑANA AUNQUE SEA QUEDAMOS PARA ALMORZAR NO???????????????????
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:01, editado 1 vez en total.
Por ray48
hola soy roque, yo tambien voy pasaaaaaaaaaaa.
acuerdate de la bateria y el variadsory de cojer pasta para pagar el almuerzo eso que el ray come mucho
Por fcojavier4052
YA ESTAY REZANDO PAQUEEEEEEEE MAÑANA NO LLUEVA ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ME CAGUS EN TOOOO LO QUE SE MENEA.
ESPERANDO EL FIN DE SEMANA Y ME SALE ASI. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Mañana tomamos cafe ¿ no ? a la misma hora :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Rai tu tendras que almorzar ¿¿¿¿ no ???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Cabronessssssssssss donde os meteissssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 8) 8) 8) 8)
Por ray48
querido f.javier por supuesto que almorzaremos tengo que consegir que se consalide el almuerzo es sagradoooooooooo.este presi esta chonchabao con juan valdes cafe cafe y mas cafe pami que tiene acciones en colombia,bueno si el tiempo lo permite y con el estomago lleno nos marcamos unos vuelos.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:02, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Bueno, ya tengo el PEQUEÑIN arreglado. EJE, un Servo y Palas. Vamos lo de siempre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿¿¿ Que leches habrá pasado ???
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El sábado massssssssssssssssssssssssss
Por fcojavier4052
Rai, tenemos que quitarle las vibraciones al puñetero MINIMAG. El motor va muy bien. Cuando puedas tirar la emisora a un contenedor y le pedimos una a los reyes magos. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:03, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Javi, tengo la negra. Esta vez no he sido yo ( consuelo del tonto).
Lo he ida a probar al centro comercial. Va de lujo. Pero me tiemblan las manos cuando intento hacer que venga de morro. NO tengo cojones, me cago enseguida. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Es que no estoy preparado para reparar dos veces en el mismo dia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Ojo que esta tarde no he roto. El tema de palas... me la han pegaoooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por polizonteoscar
joder que asco de foro entre el cambio de estacion que hace tiempo que no vuelo y que no hablais mas que de romper me estoy desilusionando ehhhhhhhhhh ,. y que cojones le pasa a la gente que no aparece por el campo es que los han secuestrado a todos , me voy a liar a ver si pongo a punto el kart y cambio de actividad y ya no me poneis nada de nada
Por fcojavier4052
ESO NO ME LO DECIAS ANOCHEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fcojavier4052
COJONESSSSSSS, SI NO HECEMOS MAS QUE ROMPER.
SI ESTO SIGUE ASI ... COJO Y VUELVO EL "KEN" Y MIS BARBIES ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: QUE SON DE GOMA Y NO ROMPEN. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por fcojavier4052
Y UNA LECHEEEEEEEEEEEEEE

El Sabado mas de lo mismo y en cuanto podamos a la copa IROBO ( o algo asi) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por ray48
tienes razon compañero estamos mirando una emisora todo se andara,el otro dia se me jodio la bateria lo que me faltababueno paciencia este fin de semana mas ok.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!