miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
:P :P :P Hoy probare traerme el heli de morro :P :P :P

Ya os contare...

Cuanto me cuenta la reparacion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Tranquilos :

a) ¡ No lo he roto !

b) NO lo he traido de morros

c) Soy un gasgaooooooooooo

d) El Sabado sera otro dia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por polizonteoscar
pues eso javi eres el N 1 dentro de nada escribiras alguna pregunto en el foro y te la contestaras tu mismo 2 dias despues , la gente esta mu pastosa ha entrao el otoño y sa jodio el invento, cojones que se separen si quieren pero de dejar de volar nada de nada
Por fcojavier4052
Tu si que eres el N1.
Dentro de na le dos dos ostias a la gente que esta mas muertos que vivos.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Me largo paaaa Almeria, a la vuelta si me da tiempo paso a por tu Canopi.
Era para El Rapto 50 ¿ no ?

a ver si la cagamos y me tengo que poner el canopi de sombrero :twisted:
Por polizonteoscar
NO ME SEAS MAMON ES PARA EL HURRICANE QUE YO NO TENGO RAPTOR Y YA QUE TE PONES Y SI AUN TE DA TIRMPO ME TRAES TAMBIEN UN HATORI 50, QUE ES UN ESCAPE
Por polizonteoscar
bueno nada preguntar si os animais a ir a madrid en octubre para la copa jr yo si que voy quien se apunta a ver si decis algo cuanto mas seamos mejor lo pasamos
Por fcojavier4052
¿ que fecha ? entiendo que sera Sabado y Domingo.

Si me cuadra me gustaria ir.

¿ ME CONTESTO YO SOLITO ?

MAMON YA TIENES ESO EN VALENCIA ¿ CUANDO NOS VEMOS ?
Por fcojavier4052
BUENO LO DICHO ME CONTESTO YO SOLITO:

Me confirman que tendremos este año a Chen Zarfati en la copa JR.
Los días de celebración son el 13 y 14 de Octubre como bien sabeis en la pista de El Casar (Guadalajara), aunque se recibe a los pilotos el 12 también (para quitarse los nervios y ajustar un poco los helis sin el jaleo que se forma sábado y domingo).

Para el que no lo sepa, aunque se llame Copa JR, cada piloto puede volar su helicóptero sea de la marca que sea, lo digo porque he recibido algún privado al respecto. Se trata de disfrutar de un fin de semana volando.

OJO ESTO NO ES MIO ( ES UN COPIA/PEGA)
Por polizonteoscar
pues por mi mañana mismo si quieres yo te llamo mañana y te digo algo , y si eso hechamos unos vuelos aunque sea en el toll
Por fcojavier4052
a partir de las 18:30 estare libre. me das un toque.
Por joselara
Buenas tardes a todos.
Ya tengo una señal para apuntar las frecuenciasl
este finde no puedo ir pero para el proximo espero poder escaparme.
tengo unas ganas locas de estrenar mi pequeñin.

un saludo.
Por polizonteoscar
que tal fco javier nada yo aqui liado poniendo ese PEaso TURBO ESCAPE por la gloria de mi madre que me va a hacer surcar los cielo como el ave fenix haber si acabo con el , esta mañana he estado liado con el kart ,que gozada, y nada me llamo el de tenerife ya sabes quien te digo que que pasa que nadie va a volar bueno .au cacau
Por fcojavier4052
Yo podre ir el Domingo a primera hora.

Ya tengo puesto el tren de aterrizaje en el Minimag. Chapa de aluminio y a volar. Ya veras como ese no se rompe. He centrado el motor que de tantas leches esta con mucho grados.

lo dicho ... mañana no vemos.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
leches como iba hoy el hurricane como se notan 15000 de antiguas en un escape tiene un potencia de cojones le voy a tener que poner el revmax pa no torrar el motor ,,,,,,,,,,,,, y de fco javier no digamos na hoy ha hecho su primer looping en vuelo a TOA CASTAÑA lastina que al final lo haiga piñao pero bueno es un monstruo..... CON EL CORAZON EN LA MANO TODOS LE DESEAMOS QUE PRONTO SEA ^^^^^^^^^^^^^^^^EL NUEVO FCOJAVIER ZARFATTI^^^^^^^^^^^UN URRA POR EL.venga y a ver si se anima mas gente para ir a madrid
Por fcojavier4052
¡ NO siento las piernas... ! :P :P :P :P :P :P :P :P

Un peasoooooo Looping, un par de traslaciones, y si si si señores, le lo he traido de morros. Bueno al final me lo he traido en el maletero, pero bueno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si no fuese por la leche que se ha dado. al final de la fiesta, estoy que no entro por la puerta de casa. :P :P :P :P :P :P :P :P
Oscar y no son cuernos :P :P :P :P :P :P :P :P :P , era mi ego

¡ COMO VUELA MI PEQUEÑIIIIII !

¡ COMO VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Por fcojavier4052
OSCAR, en el foro no para de lanzar mensajes " los hoteles de la zona esta ocupados desde el 15 de Septiembre. Tenemos que darnos aire que meda que dormimos en Toledo.
Por fcojavier4052
Javiiiiiiiiiiiiii ¿ como estasssssss ?

¿ Estas o no estas pa fiestas ?
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:06, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Que quieres ?? cambiar de coche ???.

Mi pequeñin esta listo. estoy deseando que llegue el sabado. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Oscar la opciones de MADRID se esfuma. Tengo a Mi padre chugo y pasare el puente con el en Alicante. Ya te contare el sabado.

Saludos
Por polizonteoscar
joder que putada no me digais que me voy a tener que ir yo solo, estoy barajando las posibilidad de comprarme otro freya que os parece
Por fjot
.....:
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:07, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
si dinero los cojones es para luego revenderoslo................................. ah fjot me ha dicho paco soto que ha ver si te pasas por la tiendA a recoger el heli para montarselo y para charrar un rato
Por fcojavier4052
comprate el Fleyar y me lo dejas que yo te lo ajusto.
despues del ajuste va estar irreconocible :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
polizonteoscar escribió:si dinero los cojones es para luego revenderoslo................................. ah fjot me ha dicho paco soto que ha ver si te pasas por la tiendA a recoger el heli para montarselo y para charrar un rato
Oscar este esta a buen precio:
Hirobo SST-Eagle Freya metal cabeza de aluminio SSZ2, opcionado a CCPM
Por fcojavier4052
Estoy por comprarlo yo par vendertelo :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
exactamente mas que na por la cabeza y el ccpm que nuevo debe de rondar los 500 y venga cojnes apuntaros pa lo de madrid
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!