miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por PacoSoto
que si que si, que necesito voluntario voluntarioso para que me monte un heli, que no tengo tiempo ni para mear...
había pensado en FJOT, claro que con todos los gastos pagados :D .
Es un heli nuevo de Jamara, asi que no hay referencias por ningún lado...
Por polizonteoscar
bueno fjot ya solo me quedas tu por decirme que no vienes a lo de madrid , menos mal que el "TINERFEÑO" si que viene
Por polizonteoscar
BUENO CHICOS QUE YA ME HE COMPADO EL NUEVO HELI UN FREYA PA DARLE CAÑITA .LORECOGERE EN MADRID CUANDO VALLAMOS LA SEMANA QUE VIENE ,A VER QUIEN TIENE CLARO LO DE VENIR
Por polizonteoscar
javi lo de la restauracion del sistema de categoria a la primera a funcionar """DIOS QUE HARIA YO SIN JAVI""" lo he puesto entre comillas por lo de las mariconadas . si alguien quiere algo de alicante que me lo diga que estoy aqui
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:09, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
¡ QUERIDOS, AMADOS Y NUNCA BIEN VALORADOS " AMIGOS" ! :? :? :?
YA SOMOS UNO MAS EN LA FAMILIA :P :P :P :P
SI, SI EL PEQUÑIN HA DADO A LUZ UN HIROBO QUE TE CAGAS.

DE GASOLINA.... ya se Javi " soy un traidor". Tranquilo que lo ponemos en forma y se lo vendemos a alguien.

¿ Oscar quieres un Heli ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno mañana a volarrrrrrrrrrrrrrr el TREX que ya se lo que valen los piñotessssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
pa mi ese heli pa mi , oye que no tenian palas de madera pero yo tengo un juego en el raptor le montaremos esas y listo a ver si el domingo llego pronto y te llamo
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:15, editado 1 vez en total.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:17, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Peazoooooooooo Heli. :P :P :P :P :P :P

Buen Fin de semana. Mas se perdio en la guerra de Cuba. :P :P :P :P

Oscar???? por donde andas ???? ¡ que te tengo que dar el nuevo Heli :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por javiero
Buenasss:

Oye como teneis el tema del campo de vuelo?, es que yo curro en Aldaia, y me vendría de maravilla poder volar un poco mas cerca que de Sagunto (de donde soy socio).

Como esta el tema?. :wink:

Un saludo.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:18, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
bueno chicos mañana sobre las 10 en el campo de vuelo a reventar

todo lo que llevemos vale quien se apunta
Por fcojavier4052
YO A LAS 10,00 H. COMO TODO LO QUE TENGO PAAAAAAAAA VOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por polizonteoscar
bueno muchachos ya esta claro que le pasaba al hurricane el otro dia

se le habia roto el embrague y nada ya se lo cambiare en madrid que se

lo he pedido a victoriano y nada que al final nos vamos SOLOS jose luis y

yo a madrid las mujeres se quedan """""""VAYA

PELIGRO""""""""""",,,,,,,,,ya has arreglado el microondas javi,a fco javier

a ver si hay suerte y vendo tus servos a aun sales ganando pasta
Por joselara
cuidadin, los dos solos en esos madriles, lagarto lagarto.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:20, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
una pregunta no teneis por ahi alguien VASELINA es para engrasar una cosa que esta un poco oxidada , yo creo que es un buen lubricante no ah y de paso condones que hay que ser precavido, y hemos tenido un (problemilla) con el hotel que solo hay habitaciones individuales tenemos que dormir juntos , ya veremos ya SEGURO QUE NO OS QUEREIS APUNTAR
Por fcojavier4052
Oscar, mariquitaaaaaaa
Que el concepto de volar es otroooooooooo :P :P :P :P :P :P :P

Monta el Hirobo y me paso a la gasolinaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Javi, ya me ha llegado la cabeza-rotora de EEUU. a este paso tendre dos T-Rex :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
ya tengo tu heli listo fco javier y aun no lo he probado porque los cristales que tengo yo son dual conversion y no valen para tu receptor ,pero lo he arrancado y el motor va de lujo y nada que ya esta listo
Por fcojavier4052
polizonteoscar escribió:ya tengo tu heli listo fco javier y aun no lo he probado porque los cristales que tengo yo son dual conversion y no valen para tu receptor ,pero lo he arrancado y el motor va de lujo y nada que ya esta listo
.

Te quiero ( sin mariconadas ).

HOy he estado en RC Levante. No pude resistirme. Tu amigo tambien va a Madrid, me enseño todos los Helis que tiene en el almacen. Joder esto engancha, tiene verdaderas preciosidades y a buen precio.ç
Comenta que los de gasolina estan bajando mucho de Peso y que los los helis 400 electricos estan migrando a gasolina.
No se, No se :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por joselara
te Quiero, sin mariconadas. no lo entiendo.
la vaselina para engrasar,(Vale). y los condones, que son, para proteger las palas de la lluvia?.
Por fcojavier4052
Joseeeeeee , que ya tenemos otro de gal¡solina para hacer el burroooooooooooooo.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El mini titan es mucho mas tranquilo que le T REX. Creo que si conseguimos domina el TREX los gasolinas seran coser y cantar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Estoy en alicante, no para de caer agua. Si yo no vuelo nadie vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por joselara
Fco javier enhora buena por ese gasolina pero te digo que yo si vuelo.
no importa el agua que pueda caer. en casa no tengo goteras.
si tu no vuelas pues ajo y agua, por lo menos no rompes.(todo tiene sus ventajas). :lol: :lol: :lol:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:21, editado 1 vez en total.
Por joselara
si no llueve mañana tambien ire yo.
nos veremos en el campo.
un saludo.
Por fcojavier4052
Javi, mañana en Valencia pero por la noche. Este finde he pasaooo la mano por la pared. Vamos quen o he volado. Me pase a eso de las 11 por un campo que hay en Alicante y no habia ni Dios. Se ve que nosotros somos distintos ( si podemos, volamos todos los dias ) :P :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
que pasa bichos aqwui estoy en madrid no veais que nivel he reventao un motor ya os contaremos las mil y una historias ahi va una foto
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!