miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
Oscar en ese te puedes meter tu :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P .

Seguro que ya has liao alguna, ya te conocen en Madrid y ya no podremos ir mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿ que has rotooooooooooooooooooooooo ? y sobretodo ¿ a quien ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por joselara
Que raro que allas roto un motor, eso sera que pusiste poca vaselina y a las palas no le pusistes los condones.
Por fcojavier4052
OSCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cuelga las fotosssssssssssssssssss
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por joselara
Fco javier, espera que se pueda sentar.
Lo digo porque del viaje tan largo, tendra que estirar las piernas.
no seais mal pensados.
Por polizonteoscar
que hay chicos no he podido poner nada pq estoy mu liado con muchas historias en el curro estamos preparando jose luis y yo un cd para cada uno de vosotros con todas las fotos mas de 300 y algun video que hicimos de todas formas aqui va una mas con el camperon de mundo chen zarfatti
Por fcojavier4052
¿ quien coño es el del dorsal 72 ?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por polizonteoscar
bueno mañana de estreno a ver que pasa con los pilotos de heli que estan mu apagados vamos a proba nuevas maniobras ,,mañana sobre las 9.30 en el bar de casa de fjot
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:23, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Vamos, vamos que ya queda menos para mañana.
A VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Por fcojavier4052
Canito ...
Puedes venir cuando quieras, en las primeras paginas veras un plano para llegar. Cruzas Monserrat, te encuentras en una rotonda donde esta el Supermercado Dia%, te metes por el parque de Placas Solares y con pintura veras "CAT" sigue que llegas. Si vas a venir fijo este Domingo, me lo dices y te paso mi movil.

Saludos
Por canito_diablito
perdon,he tardado mucho en volver a entrar al foro.voy a intentar pasarme aunque hace un rato estaba lloviendo,esperemos que el domingo pare.
Seguro que me reconoces,si ves aalguien que se le cae la baba,puede que sea yo,ajaja.
un saludo.
Por joselara
Buenas noches a todos, este finde, estube fuera y no he podido volar(tengo un mono del carajo). no se si vosotros habeis volado.espero que si y sin romper.
El proximo finde nos veremos los rotores.
Por canito_diablito
Bueno,gracias a javier y a todos por la pedazo de explicación que me a dado hoy de lo que es este mundo.Me he quedado con lo que me ha dixo francisco javier de volar con la calculadora.Podias echar cuentas tan rapido cuando veias que tu helicoptero se iba a estampar???voy a tener que estudiar matematicas porque yo a esa velocidad ni se sumar,jejeje.
gracias por todo.Voy a romper la ucha y a empezar a calcular cuanto tardare en ahorrar todo.un saludo y gracias.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:25, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Eso, Eso rompe la hucha que sera lo primero que rompas. Despues los Helis, despues los nervios, etc,etc,etc.

Saludos
Por canito_diablito
Bueno señores,ya he comprado mi t-rex 450.Estamos a lunes,me lo traeran el miercoles(supongo),dos dias intensivos de montaje,y solo me faltaran 300 euros aprox para emisora y algo que me comentasteis que no entendi muy bien,creo que era un servo de cola o algo asi que valia unos 120 euros.Eso quiere decir que el fin de semana de la semana que viene puede que lo tenga todo en mis manos.Por cierto,donde compro todos los servos???
un salusdo.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Lun, 15 Sep 2008 15:26, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
EL MAS BARATO,EL X,POR 165 EUROS,PA EMPEZAR BIEN,NO??MEJOR QUE EL WALKERA.
Por fcojavier4052
Perfecto, recuerda ... la calculadora...
Por canito_diablito
He pensado que lo ultimo sera la emisora,antes quiero tener el heli a punto.Por cierto,tu emisora estaba en venta,no??
Y otra cosa???el camion de servos para cuando???
necesito unos cuantos,jeje.
Por polizonteoscar
otro metio en el ajo AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por joselara
Fco Javier menos mal que le distes animos a canito que si no, no se mete en este mundo.

Canito por cierto lo que necesitas es un simulador( Y asi la calculadora la gastaras menos).

de todas formas bien venido a este club que si no es el mas grande te aseguro que es el mejor.
Por fcojavier4052
Joseeeeeeeeeeee, el finde iras a volar ???

Que quiero ver el Minititan.

Le dices a Oscar que te lo ajuste :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo me llevo una bolsa de basuras. :P :P :P :P :P :P :P
Por canito_diablito
He estado tres semanas,mas de 2 horas al dia con el simulador,ya toy cansao del simulador,quiero ya oir rugir el heli,y crujir cuando caiga.
El sabado llevare el heli casi montado del todo.Por cierto,quien tiene un servo digital que me hace falta???A javi le sobra uno???
Por fcojavier4052
¿ Javi tienes algun servo para Canito ?
Por canito_diablito
Bueno,ya tengo el heli en mis manos,y cual es mi sorpresa cuando veo que el heli no viene ni el 1% montado.no hay ni dos piezas juntas,me estan temblando las piernas,pero le voy a echar valor,al toro con dos cojo...
Ya os dire como me va.
un saludo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!