miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
Jose nosotros, ""los Hombres"", por que volamos maquinas de verdad y no mierdecillas de electricos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si si, esas mierdecillas que rompo todos los fines de semanaaaaaaa.

pos ya no, ahora romperes cosas de hombres y llorare como un niño :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por joselara
Chizzzquitines, noooooooo gracias, hay que dejarlos crecer.

por cierto, canito yo utilizo la 35020.
Por ray48
hola colegas referente a la frecuencia yo gasto la 35.010,animo a los corcheros tenis todo mi apoyo,a ver si me recupero y este fin de seman nos vemos las carasuna dichosa infecion de una muela me lleva por el camino de la amargura no e tenido ni fuerzas para escribir en fin que no cunda el panico y dejarme un trocito de cielo yo con unos metros me sobra.
Por PacoSoto
pos otro questá malito es Gregorio.
McGregor está en el hospital.
Parece que no es nada grave, pero aún le queda para uno o dos días.
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:03, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Animo Gregorio y tocale el culo a las enfermeras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por canito_diablito
hoy,visto que eramos pocos y que nadie se animaba,he roto yo.
vaya pepino lleva oscar, :shock: :shock: aixo si que donara por...
Por fcojavier4052
Canito, tranquilo que mañana voy yo.
Me llevo el pequeñin y el de hombres :P :P :P :P :P :P :P :P

Pa ver que rompooooooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Javi he probado el cargar las baterías y equilibrar y volver a cargar.
parece mentira pero duran mas. Lo que pasa que te tiras todo el dia para cargar tres baterias y eso es una MIERDA. Tenemos que probar las A123 que parece que se cargan en 30 minutos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Por joselara
En primer lugar seseo que Gregorio se recupere pronto.

Fco Javier, hoy me has dejado solo ante tanta mariconada de pezqueñines que se caen al suelo solo con mirarlos.

parece mentira que con 40 millones de residentes en España y te toque
trabajar a ti.

Bueno lo siento mucho pero hasta el sabado que biene no os podre deleitar con mi presencia.

Tener paciencia y no rompais mucho.

A y creo que no sirve de nada subir los coches arriba y segir volando junto a ellos.

un saludo.
Por fcojavier4052
Jose, alguien tendra que mantener esta sociedad :twisted: :twisted: :twisted:
Mis guardias no son para morirse ( te tiras la mañana almorzando y si no viene un capullo a ultima hora y te jode, ... pues eso).

Pero tranquilo que hoy voy con todo lo que tengo y te dejare en buen lugar. : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por joselara
Gracias Fco javier, no esperaba nenos de ti.
Bueno, saludos a los corchitos que aunque tengan miedo a salir por aqui tanbien son nesesarios para mantener la aficion.
Por joselara
Oscar en que te has metido ahora? Dicen las malas lenguas que algo guai
Es cierto?
Por fcojavier4052
Oscar, el canal para el Giroscopo en la Multiplex es el "6" y yo lo tenia en el "7". Podemos incluso invertirlo. Bueno esa es una y se me ocurre que podemos asignar la palanca del modo 2 de vuelo para anular el giroscopo. De esta manera solo con cambiar el modo de vuelo del 1 al 2 anulamos el gyro.
Bueno no te lio el sabado te lo explico. :roll: :roll: :roll:
Por fcojavier4052
Jose hoy he hecho mi primera traslacion. Despues me he tenido que cambiar los pantalones. :oops: :oops: :oops: si es que soy un cagaooooooooooo.

Pero ojito que hoy no he roto nada de nada. Bueno algun corchito ( pero no mio). Pero tranqui que me voy a casa como Oscar ... sin remordimientos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por Gregorio
:D Hey un saludo a los compis y bueno que ya estoy en casa siguiendo la recuperación. Gracias por los ánimos nos vemos.......... :wink:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:06, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
UN URRA POR GREGORIO lo primero y nada que hay uno que se habia quedado un motor en el foro y ahora me lo devuelve asi que dentr de na mismo en cuanto me compre un gyro pongo en orden de vuelo eltrex 600 nitro y a flipar se a dicho , como decias javier el sabado si no me voy a alicante me lo explicas que me tienes liado , lo que tienes que tenias que haber hecho es quedarte mi emisora que ahora ya es tadre y no tendrias tantos rollos de programacion MARICON cete
Por fcojavier4052
Oscar, para quedarme tu emisora tenia que prostituirme y ya soy viejo pa esoooo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fcojavier4052
Gregoriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿ que tal las enfermeras ???????? :wink: :wink: :wink: :wink:
Por joselara
Gregorio me alegro de que ya estes en casa y espero que nos veamos pronto.

Fco javier ya rompes los paratos de los demas como los buenos pofesionales y si encima no tienes remordimientos ya es la leche.

a up up hurra por Gregorio.
Por fcojavier4052
HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink: :wink:
Por polizonteoscar
hmbre tu sabes fco javier que para prostituirte ya te lo hago yo con amor
ah javi esta mirando unas cosas ya os comentaremos algo, oye podriamos hacer una comida o cena de club no?
Por fcojavier4052
Oscar, muy buena idea. pa algo tienes esa peazoo cabeza. Una comida, una comida. ¿ pero una comida, comida ? vamos de esas mesa y mantel y no de la otras ¿ NO?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fcojavier4052
OSCAR ¿ TE VENDO UN GYRO ? POR 100 €. OJO QUE VALE MUCHO MAS.

¿ QUE TE PARECE ?
Por polizonteoscar
venga que me parece que me va ha hacer falta te puedo dar hasta 120 eurazos , HOMBRE pos claro que a esas de mantel ,venga que vaya diciendo la gente que va ha venir y hacemos una lista,, se lo comentamos a los del "CLUB ENEMIGO " o que bueno decidme algo
Por fcojavier4052
Me parece bien, cuenta conmigo. Cuantos mas seamos mejor. En el otro lado de la calle hay buena gente.

Saludos
Por joselara
Oscar, esa idea es tan buena que parece mia, estas irreconocible.

A la comilona ma puno.
A lo de los amigos del otro club ok.
A lo de la reunion para parlamentar ok.

A ver si el presi no alguna alegria.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!