miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por euble
Como se acerca la Navidad he pensado que algun socio del CAM, me podia regalar un CD/DVD.

Me gusta la musica, las pelis y eso, pero si alguno me regala el simulador Aero Fly professional de luxe tampoco me importaria :D , bueno mejor dicho que hasta lo acertaria.

En fin, es solo una sugerencia eh!!, pero ahi queda eso.

Ya hablamos

Pedro (Euble)
Por canito_diablito
bueno,ya tengo casi reconstruido mi avionet, le falta unos toques de lija y ...
basicamente esta desmontado totalmente.
nos vemos el jueves.
Por canito_diablito
por cierto,que dia nos hacemos una foto oficial del club?????
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:31, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
nada ya esta mi chiquitin listo pa volar mañana a probar a ver si no se rompe , que tenia yo un disgusto que pa que nada al final han sido 65 eurillos , mañana en el bar a tomar....... CAFE AU
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:32, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
que fotos mas buenas , que calidad c, como se ota que era yo el fotografo como encuadro las fotos eh , es que desde que somos un club , me siento como mas ligero y las cosas en mi vida van niento en popa , aaaaaaaaaahhhhhhhh yo creo que hasta respiro mejor,,cachondeo aparte acabo de hacer un vuelo aqui en casa con deposito auxiliar y de lujo me gusta mas asi
Por alcanys
Os Falta mi batalla fotógrafos.
Última edición por alcanys el Sab, 08 Dic 2007 20:32, editado 3 veces en total.
Por polizonteoscar
que pasa monstruos ya me han dicho que hoy no habeis podido volar nada mañana sera , yo no podre ir que estoy en alicante , ah fjot coje los discos del G3 y dejaselos a pedro ya que yo no voy a poder estar
Por fcojavier4052
no pagueis el rescate que me escapaoooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya estoy, ya tengo el oredenata como Dios manda.

Gracias campeon
Por polizonteoscar
que pasa chicos yo aqui en elicante acabo de llegar de volar , he estado con los amigos rafe11 y javi2250 de aqui de alicante , solo se ha volado el mio ya que al de rafe se le ha soltado la tuerca del embrague y no lo hemos podido arrancar, y al de javi se le acabaron las pilas de la emisora y no hemos podido llegar a ajustarlo nada otro dia sera , bueno contadme algo
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:34, editado 1 vez en total.
Por joselara
mal de muchos, consuelo de tontos.
Yo tampoco e podido volar, por culpa de la reforma.
Bueno por lo menos no hemos roto, (que se jodan las tiendas de repuestos).
El sabado nos vemos.

En las fotos me ha parecido ver a Ray (Pero con un cuerpo Cruzcampo,no Danone) como nos dijo hace poco tiempo.
Por polizonteoscar
por aqui viento por un tubo , abortada mision de despegue , prodeceremos a prueba de vuelo la semana que viene :twisted:
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:35, editado 1 vez en total.
Por alcanys
me quivoque
Última edición por alcanys el Lun, 10 Dic 2007 19:27, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
¡ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! que ya queda menos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El Sabado comeremos de 12,00 h hasta las 24,00 h. vamos que nos van a tener que sacar a tortas del bar. :P :P :P :P :P :P :P
Por polizonteoscar
yo me apunto a eso , eso si si van a haber tortas es las dejass las mios a javi que yo prefiero los bizcochos, ya he vendido mi raptor ayyy que penita me ha dao
Por fcojavier4052
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ONDEEEEEEEE OOOOZZZZ ME TEIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :? :? :? :? :? :? :? :?
Por canito_diablito
SIENTO COMUNICAROS QUE NO PODRE ACUDIR A LA COMIDA POR VIAJE INESPERADO DE ULTIMA HORA,NI PODRE VOLAR EN TODO EL FINDE.QUE PUTADA,ESPERO QUE OS LO PASEIS DE PUTA MADRE.NOS VEMOS DENTRO DE DOS SEMANAS.
SALUDOS.
Por polizonteoscar
oye me teneis que decir si compro la caja de navidad para sortearla o no, bueno presi dime algo
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:36, editado 1 vez en total.
Por euble
Hola a todos, estoy desarrollando un proyecto que puede ser muy innovador, es el siguiente:

UNAS PALAS DE HELICOPTERO EN ACERO (F114) INOXIDABLES

Como vereis las ventajas son muchas, pero una de ellas es que son irrompibles, no se oxidan, son duraderas, etc etc.

Si alguien se quiere apuntar al proyecto, el próximo sábado día 15 se celebrara una comida/presentación en el campo de vuelo de Monserrat.

Como ya son muchas la peticiones de entrada en este ambicioso proyecto, se adjudicaran las candidaturas por riguroso orden de entrada.

Tambien probaremos unas palas para el Trex 600 Nitro de gomaespuma, gracias a Oscar por prestarnos tu "heli" nuevo para este fin.

Bueno el sábado nos vemos que tenemos mucho "tajo"

euble/ Pedro

:lol: :roll: :lol: :roll:
Por Rul
Hola a todos.

Si aun no es muy tarde me puedo apuntar a la comida del sabado??

Asi voy conociendo a la gente del club.

Un saludo
Por euble
Hola, seguro que el "Presi" ya te ha apuntado, cuando oigas !!PUM PUM!! acachate, que este cuando apunta, luego dispara.
El sabado nos vemos
a las 9,30 a almorzar, luego el congreso

:lol: euble /Pedro
Por fjot
.....
Última edición por fjot el Sab, 27 Sep 2008 15:37, editado 1 vez en total.
Por Rul
Hola otra vez.

Donde quedais? en el campo o en algun bar

Un saludo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!